Foro / Pareja

A tod@s

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 15:56
A
ayelen_8802843
16/1/04 a las 16:30

Quiero defenderme, creo que tengo derecho a ello.

En 1er lugar, yo no he ofendido a Niebla, en este foro solo he contado 2 despedidas de soltero, de las cuales mi novio solo fue a la primera, la que me tiene tan obsesionada. Mi novio no ha ido a mogollon de despedidas como decis algunas, porque tampoco se casan sus amigos todos los dias.

Niebla no me traga, no se porque ni lo entiendo, desde que conte en el foro que a mi novio lo habian invitado a esa segunda despedida a Amsterdam. Segun ella conto publicamente es porque en esa charla se metieron con ella algunas foreras y yo no estuve alli para defenderla, yo ya le dije que no pude hacerlo porque simplemente no estaba ese dia en el trabajo que es desde donde me meto en Internet.
En cuanto volvi al trabajo conte al foro que mi novio finalmente no fue a esa despedida de Amsterdarm, perdio el dinero del billete de avion. Mi novio me confeso que no fue por mi, que con la primera despedida (esta de las putis que tantos quebraderos de cabeza me ha dado y que ha hecho que lo deje, no se si para bien o para mal) ya tuvo bastante y que ya me habia causado a mi bastantes rollos mentales.
A raiz de eso Niebla empezo a decirme que no se creia nada, que yo era una mentirosa, que no era nada creible que al final mi novio no fuera a Amsterdam si ya tenia el billete comprado.
Tambien me dijo que atravesaba un mal momento porque su novio la habia dejado porque no veia un futuro con ella.

Llegados a este punto, ya empezaron algunas del foro, a decirme mentirosa. Y que puedo hacer yo ante eso?. Nada mas que defenderme, decir que conte la verdad. Si Niebla no me cree, es su problema, es una apreciacion subjetiva de ella.

Yo apreciaba mucho los consejos que me daba Niebla, y ella me dijo que ya no iba a intervenir en ninguna charla mia nunca mas.

Pasado el tiempo quise consultar al foro sobre mi preocupacion continua por la primera despedida de las putis, a la que si que fue mi novio y que la mayoria conoceis, porque a los meses le saque que al final si que fueron las putis y no podia dormir tranquila de pensar en porque me mintio y no me lo conto desde el principio.
Necesitaba opiniones de otras personas, pero pense, si me meto en el foro con el nick de Pepa75, no me va a contestar nadie, y quiza salga Niebla diciendole a tod@s que pasen de mi, que soy una loca mentirosa (cosa que efectivamente ha sucedido, como habreis comprobado, Niebla ha hecho justo lo que yo me temia), asi que me puse el nick de Lola1110.

Y digo yo ¿que mas da el nick que tenga cada uno si aqui nadie nos conocemos?, o acaso creeis que Orujodehierbas se llama asi en la vida real o Niebla se llama Niebla.

Se supone que esto es un foro para ayudar a la gente o para darle nuestra opinion, y no para insultar o entrar en un juicio de valor sobre si miente o dice la verdad, eso es problema del que escribe, y no vuestro.

Yo solo quiero decir que he contado la verdad y que me encuentro muy mal por la situacion que estoy atravesando con mi novio, y que no necesito que me digan mentirosa, o paranoica u obsesiva.

Dice Niebla que todo cuanto cuento son fantasias generadas por su mente retorcida y obsesiva, ¿que sabra ella de mi?, ¿acaso me conoce en persona para soltar esa burrada?, pero olvida esta chica otras charlas suyas en las que decia estar obsesionada por si su novio actual le ponia los cuernos porque ya se los habia puesto un novio anterior que ademas era su mejor amigo, y tambien lanzo al foro una charla parecida a la mia pero con su historia, diciendo y pidiendo opiniones sobre que podia hacer para no tener esos fantasmas en su cabeza.

Y ahora abre una charla para advertir al foro de que todo es producto de mi fantasia y que no perdais vuestro tiempo contestandome. ¿Quien es ella para insultarme y encima induciros a dejarme de hablar?.

Niebla si no me tragas, si me odias, que todavia no entiendo porque, si tanta tirria me tienes, no la traspases a los demas aprovechandote de que aqui tienes muchas amiguit@s.

Yo no te he hecho nada para merecer esto.



Ver también

holakehay
holakehay
16/1/04 a las 16:46

¡hola!
No se de qué va esto, pero me lo imagino... Por favor no te disgustes por cosas que se digan en este foro, no te lo tomes tan en serio. Esto no es un recreo de niñ@s de 11 años (aunque a veces lo parezca).
No me puedo creer que haya alguien que diga a esta no le contesteis, y mucho menos que le hagan caso...

Besos

A
adah_6446313
16/1/04 a las 16:53

Lo positivo.
Bueno, yo no tengo ninguna amiga aqui, no participo casi nunca y la mayoría de veces no me gusta leer comentarios crueles o despectivos, pero hija, voy a se despectiva, voy a ser cruel, porque si no lo hago reviento.

Lo positivo de todo, lo verdaderamente positivo, es que tu ex novio se ha librado de ti.

A
an0N_584024999z
16/1/04 a las 16:58

Pepa...
...no te preocupes tanto...
este es un foro publico, y cada uno
aqui entra a opinar y a contestar
lo que le da la gana...
.
Es tu decision el escoger las respuestas
que mas te convengan, aunque no sean las
mas acertadas...
.
Y no creo que nadie aqui se deje llevar
por las opiniones de uno o de otro a la
hora de contestar una charla...Cada uno
contesta a la que quiere, imagino que
todos tenemos nuestras propias ideas ya
formadas.
.
Un besito y no te rayes....
.
Mch

A
ayelen_8802843
16/1/04 a las 17:04

Hola serenamad
En eso tienes razon, yo tambien me he ido de mis casillas en muchas ocasiones y he contestado mal a algunas foreras, pero NUNCA he inducido al foro a que le dejaran de hablar, a que no contestaran sus mensajes y a que le dieran de lado porque me cayera mal la forera en cuestion.

Nunca he puesto una charla diciendo:

Eh|, chic@s, que tal es una embustera y una retorcida, no perdais vuestro tiempo contestandole!!.
Hacer eso me parece una burrada, vale que Niebla me odie y me tenga una tirria impresionante, pero de ahi a decirle al foro que me dejen de hablar me parece descabellado.

¿Quien es entonces la desequilibrada, ella o yo?

N
najla_9050387
16/1/04 a las 19:27

Me parece pepa75 que te confundes
Sé que todo eso que comentas te lo dije yo y Niebla no hizo más que defenderte yo me metí contigo a saco paco, y niebla te defendió ¿ya no te acuerdas? ¿tanto ha cambiado el foro?

Soy la antigua focamonje

A
ayelen_8802843
16/1/04 a las 19:42
En respuesta a najla_9050387

Me parece pepa75 que te confundes
Sé que todo eso que comentas te lo dije yo y Niebla no hizo más que defenderte yo me metí contigo a saco paco, y niebla te defendió ¿ya no te acuerdas? ¿tanto ha cambiado el foro?

Soy la antigua focamonje

Hola focamonje
cuanto tiempo sin saber de ti.
No me confundo, y te voy a copiar aqui abajo la charla de la que hablo y la fecha para que veas que es cierto lo que digo, esta chica me tiene tirria desde entonces y todo por una tonteria, ya ves, que se metieron con ella y yo no estaba ahi para defenderla.
Este el post que me envio Niebla:

"Hola pepa"
Enviado por niebla5 el 20 octubre a 13:22

Pues mira, Pepa,
tu historia no me huele a cierta.
Y como habrás observado me metí en un fregado con medio foro por tratar de calmar los ánimos y evitar que te comieras la cabeza pensando que tu novio fuera a ponerte los cuernos.
Y tú "missing".

Y al cabo de muchos días cuentas algo bastante inverosimil sobre que tu novio compró unos billetes que a ultima hora decidió desperdiciar...
A lo mejor es cierta la historia, pero reconoce que no lo parece.
Y si a eso le unes que por tratar de ayudarte me comí toda clase de descalificaciones y ataques...Pues entiende que se me han quitado las ganas de volver a mojarme por ti.

También influye que no estoy pasando un buen momento personal y eso implica que no estoy en buena disposición de ayudar a la gente...Estoy algo cabreada con el mundo, y no me parece bueno transmitir este sentimiento.

Un abrazo.

C
cintya_8681153
17/1/04 a las 20:44

De acuerdo con serenamad
Pepa, llevaba siglos sin escribir, aunque he seguido leyendo de vez en cuando. Tu historia me ha puesto los pelos de punta, de verdad, y ahora que veo esto, me quedo más a cuadros aún.

En primer lugar, quiero decirte que no pretendo aconsejarte sobre lo que has hecho con tu novio, porque entiendo que las obsesiones son difíciles de superar y creo que tal vez hayas hecho lo mejor al dejarlo, para los dos. Por ti, porque dejarás de obsesionarte con algo que ni siquiera sabes si pasó o no. Y por él, porque por fin dejará de aguantar tus interrogatorios; el chico no tenía otra salida Pepa, no podía hacer otra cosa que mentirte si eres tan celosa como apuntas en tus charlas y tienes el tema de los posibles cuernos tan metido en la cabeza.

En segundo lugar, quiero hablarte de aquello de lo que te quejas. Te quejas de que Niebla ha puesto al foro en tu contra, que te ha llamado mentirosa y que la gente no se ha tomado en serio tus problemas sino que, por el contrario, se han limitado a insultarte y llamarte obsesiva y paranoica.
Lo único que quiero decirte es que estás recogiendo lo que has sembrado Pepa, porque en el foro has dado muchas contestaciones de este tipo, quitándole importancia a problemas de la gente e insultando, por decirlo de alguna manera.
Recuerdo la ocasión en la que me contestaste a mí, y luego tuviste que pedir perdón porque te habías pasado tres pueblos y medio (no sé si lo recuerdas, pero ahí está). Tú también te pasas con la gente muchas veces, escudándote en el anonimato.

No pretendas que ahora los demás te traten como tú no los tratas a ellos, porque no puede ser. Si eres amable, serán amables contigo. Si los insultas, te insultarán. Si le quitas importancia a sus problemas y los llamas tontos, paranoicos o teatreros, ellos harán lo mismo contigo.

De verdad que no quiero echar más leña al fuego, pero me da rabia que eches la culpa a Niebla de que la gente del foro te haya dado de lado o te insulte o lo que sea. Te lo has buscado tú solita, siento decírtelo.

Siento mucho que estés atravesando una situación tan difícil, y espero de verdad que consigas solucionarlo de la mejor manera posible, pero no eches la culpa de tus errores a los demás.

Un beso.

Y
yihui_6079977
19/1/04 a las 11:12

Pepa
Que ha pasado con Niebla??? No me he enterado de nada y por lo tanto no puedo opinar.

Quisiera saberlo, un abrazo.

Y
yihui_6079977
19/1/04 a las 11:37

Pues no le veo yo la punta
A esto de que la odies, la verdad no se quien es Pepa ni nada pero en fin cada uno es como es, lo que si es idiota es ir por el mundo con tropecientos nicks.

No te preocupes que tu eres tu y te conocemos todos.

Un besote Niebla.

L
liyi_5767747
19/1/04 a las 14:04

La verdad es que
Te ahogas en un baso de agua. Cada vez que leo algo tuyo es quejándote que te han dico esto o lo otro. Tomate la vida con un poquito mas de sentido del humor. Si todo estuviesemos tan susceptibles donde crees que terminaria esto. Un beso y animo.

A
ayelen_8802843
19/1/04 a las 15:48

La fantastica eres tu, niebla
Tu eres la que te inventas las cosas y no yo, yo ha he explicado porque me cambie el nick de Pepa75 a Lola1110, solo me he cambiado el nick 1 vez, Niebla, y no tantas veces como tu dices, te lo vuelvo a repetir Niebla, es un juicio de valor tuyo el que lanzas al foro, y quieres que todos piensen como tu, pero eso es lo que tu piensas, no la realidad.

Tantas mentiras y tantos cambios de nick", dices, ¿pero quien eres tu para decir que yo he dicho mentiras?, acaso me conoces??, yo no he contado ninguna mentira, como tu dices, y si tu quieres trasmitir esa idea al foro y tanto te obcecas porque no me hagan caso y me dejen de hablar, ES TU PROBLEMA, y me parece no solo que me odias si no que no puedes ni ver, no me tragas, Niebla, tu odio es tan grande que quieres que todo el mundo me odie, quieres que tu problema sea un problema de todos.

No te veia tan inmadura, Niebla.

L
luyao_6074492
19/1/04 a las 15:56

Tienes razon en lo que dices...
AQUI CADA UNO EXPONE SUS PUNTOS DE VISTA Y BUSCA OPINIONES ASI QUE NO SE PASEN! BESOS A TODOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest