Foro / Pareja

A ti el amor te hace vulnerable o fuerte?

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 17:48
V
vianca_8644393
22/4/06 a las 1:07

El amor te puede dar alas y te puede impulsar para hacer cosas insospechadas, pero tambien te puede hace dependiente o puedes sentirte expuesta algun daño o rompimiento?


Y ati el amor que te hace, en su mayoria claro porque se que hay de todo...

Ver también

A
an0N_600767099z
22/4/06 a las 1:07

Según...
Hoy vulnerable, pero seguro que a la larga fuerte...

X
xumei_6406401
22/4/06 a las 1:56

Interesante pregunta
Pero me pregunto si es que tiene que ser solo una de las dos cosas, pienso que nos puede hacer sentir fuertes, como si cualquier cosa no fuera tan difícil de lograr teniendo como motor el amor de una persona y correspondido claro, pero cuanto más se profundiza una relación, es necesario irse abriendo, mostrarse interiormente y eso nos vuelve vulnerables y da cierto miedo pero supongo que sabiendo a que persona abrirse, ese miedo no debería perdurar o causar mayor problema.

Saludos.

V
vianca_8644393
22/4/06 a las 2:13
En respuesta a xumei_6406401

Interesante pregunta
Pero me pregunto si es que tiene que ser solo una de las dos cosas, pienso que nos puede hacer sentir fuertes, como si cualquier cosa no fuera tan difícil de lograr teniendo como motor el amor de una persona y correspondido claro, pero cuanto más se profundiza una relación, es necesario irse abriendo, mostrarse interiormente y eso nos vuelve vulnerables y da cierto miedo pero supongo que sabiendo a que persona abrirse, ese miedo no debería perdurar o causar mayor problema.

Saludos.

Claro
Muy interesante gracias

W
wesal_5794994
22/4/06 a las 2:21

me da alas
Para mi el amor me da alas me sirve de inspiacion

J
josepa_6370907
22/4/06 a las 17:48

Las dos cosas!
Te hace vulnerable con la persona que amas y fuerte para luchar por ese sentimiento.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest