Foro / Pareja

A solas con mi lechecita

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 4:15
A
aratz_8449721
18/12/06 a las 2:44

Cuando me encuentro solo en mi casa, empiezo a sentir que mi pene me pide que lo consienta y lo acaricie sin medida.

En ocasiones trato de resistir pero a la larga cedo a la tentacion y lo primero que hago es quitarme toda la ropa menos mi boxer.A traves de la tela puedo ver que mi pene ya esta erecto ; Empiezo a dar vueltas en mi cama tratando de calentarme aun mas y empiezo a lanzar gemidos de placer. Despues me despojo de mi boxer y lo empiezo a olftear , es tan delicioso el olor de mi pene¡

Dejo mi boxer a un lado y empiezo a hacer un monton de poses pero sin tocar aun mi pene , esto lo pone mas erecto todavia. Me encanta pajearme y me encanta tomarme todo el tiempo del mundo para hacerlo. Un instante despues paso uno de mis dedos a lo largo de mi pene y esto me hace lanzar un pequeño grito de placer : AAHHHH.

Siento que no resisto mas y me tumbo bocarriba en mi cama y empiezo a consentir mi pene con mi mano derecha mientras que con la otra me pellizco los pezones. Es tan delicioso que no resisto los gritos de placer : ASI , ASI , MAS , MAS , HMMMMMMMMMMMMMMM , OHHHHHHHHHH.....Es tan delicioso que de verdad no quiero que termine nunca.

M encanta humedecer mis dedos y con ellos masajear mi ano y mis testiculos , y despues pasarlos por la cabecita de mi pene , que ya esta rojita e hinchada. Cuando empieza a salir mi liquido preseminal , lo unto en mis deos y lo unto en mi cuerpo y lo degusto , sabe tan rico¡

Llega el momento culminante y es alli donde dejo que mi pene se corra solito , y es tanata la lechecita que de mi sale que moja mi pecho y moja las sabanas y con la punta de mis deos lo recojo ylo chupo con frenesi. M encanta mi lechecita tan calientita y tan deliciosa.Despues doy mas vueltas en mi cama para untar todo mi cuerpo con mi semen.

Espero que les haya gustado mi relato y os haga pajear.

Ver también

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 23:02

Claro
se me antojo chupartelo y sacarte la lechita me encanta tomarla y hace tiempo que no me hecho un buen trago de ese sabor
yo te la untaria en el pecho y rstrgaria mis tetas en ella hasta que me saliera la mia porque yo si eyaculo mis dedos encuntran el punto g y me sale como dos cucharadas de liquido cuando estoy con mi amante el se la bebe mientras me chupa el hoyito y me emte dos dedos ahi y uno en el trasero a un ritmo uuuuyyyy calientsimo te me antojaste pajudo voy por un pepino a correrme al baño por que mi esposo esta MIRANDO TELEVISION COMO SIEMPRE y yo estoy calientisima

R
ruth_5784390
22/12/06 a las 4:15
En respuesta a ruth_5784390

Claro
se me antojo chupartelo y sacarte la lechita me encanta tomarla y hace tiempo que no me hecho un buen trago de ese sabor
yo te la untaria en el pecho y rstrgaria mis tetas en ella hasta que me saliera la mia porque yo si eyaculo mis dedos encuntran el punto g y me sale como dos cucharadas de liquido cuando estoy con mi amante el se la bebe mientras me chupa el hoyito y me emte dos dedos ahi y uno en el trasero a un ritmo uuuuyyyy calientsimo te me antojaste pajudo voy por un pepino a correrme al baño por que mi esposo esta MIRANDO TELEVISION COMO SIEMPRE y yo estoy calientisima

Grcias roberto
sabes me calentó tanto tu relato que mi esposo sintio el olor cuando entre a la recámra y se exitó luego de varios meses y me ha cogido como hace mucho no lo hacia 5 corridas me propicio y me llenó de leche la vulva eso fue asi varias horas y cuando me paro aun me sale ya me cambie las pantis es que me metio los dedos y me restregó el punto g hasta no mas tu crees. exploté
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest