Foro / Pareja

A reir

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 2:04
G
gnima_8603642
28/12/04 a las 22:57

Conversan dos amigas:
-Ahora tengo que tener mucho cuidado con quedarme embarazada.
-¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
-Por eso mismo. Por eso mismo.


-------------------------------------------------------

Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta cómo se siente.
-!Nunca estuve mejor¡ -le responde-. Tengo una novia de 18 anos embarazada que tendrá un hijo mío.
El doctor piensa por un momento y dice:
-Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en vez de su rifle, así que él estaba en el bosque y apareció un gran oso frente a el. El levantó su paraguas, le apunto al oso y disparó. ¿Y a qué no sabe que paso? El oso cayó muerto frente a él.
-Es imposible -exclamó el señor-, algún otro hombre debe haberlo hecho.
-A este punto quería llegar .... -dijo el doctor.


-------------------------------------------------------
Una mujer estaba en la cama con su amante cuando repentinamente oye el ruido del auto de su esposo en un horario que no debería haber llegado. Desesperada toma un envase de aceite, talco y le dice al amante:
-Quédate quieto que yo sé como salir de ésta.
Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a enpolvarlo todo hasta que queda blanco.
Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer:
-¿Qué es esa porquería que veo en la esquina?
- Mi amor, no seas así, es una estatua muy fina, decorativa. El otro día estuve en la casa de los Rodríguez y ellos tenían una. Como me gustó mucho compré una igual. ¿No es linda?
El marido no muy convencido dedica su atención a otras cosas. Pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar. En medio de la noche al marido le da un poco de hambre y se va para la cocina. Cuando vuelve se para frente a la "estatua" y le dice:
-Tome, coma algo. Yo estuve parado como 3 días en el dormitorio de los Rodríguez y no me dieron ni un vaso de agua.


-------------------------------------------------------
Una secretaria le dice a su jefe:
-Me temo que tengo malas noticias.
-¿Por qué siempre tienes malas noticias?
-Por una vez en tu vida, dime que tienes buenas noticias.
-Está bien. Te tengo una buena noticia: no eres estéril.


-------------------------------------------------------
Están un hombre y una mujer en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice:
-¿Sí?... Está bien... No te preocupes... De acuerdo, adiós.
El hombre le pregunta quién era, y la mujer le responde:
-Era mi esposo; dice que llegará tarde porque está cenando contigo.

-------------------------------------------------------
Dos amigos se encuentran:
- Oye, ¿tu te acostastes con tu mujer antes de casarte?
- Yo no, ¿y tu?
- Hombre... , yo no sabia que te ibas a casar con ella.

Ver también

I
ione_9134663
29/12/04 a las :33

Me sumo
Buena idea un poco de humor.
LA AMANTE
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entro un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comenta a su esposo:
-Ese que entro es Juan, pero esa no es su esposa...

- No, es una amante que el tiene- dijo el hombre calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paro en seco diciéndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
- Oye, me dejaste esperando ayer...
- Si, se me presento un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.
- O.K., nos vemos- dice la chica , retirándose de la mesa ante el
asombro de la esposa, quien le pregunto en seguida a su marido:
- ¿Y esa, quien es...?
- Esa es mi amante- le aclaro el hombre.

La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de Valle de Bravo, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mama...

La mujer se calmo, y luego de analizar la situación, le dijo cariñosamente al esposo:
-La amante de nosotros es mas bonita que la de Juan...

B
bayane_9915398
29/12/04 a las 1:14
En respuesta a ione_9134663

Me sumo
Buena idea un poco de humor.
LA AMANTE
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entro un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comenta a su esposo:
-Ese que entro es Juan, pero esa no es su esposa...

- No, es una amante que el tiene- dijo el hombre calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paro en seco diciéndole:
- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:
- Oye, me dejaste esperando ayer...
- Si, se me presento un problema. Pero yo paso por tu casa hoy.
- O.K., nos vemos- dice la chica , retirándose de la mesa ante el
asombro de la esposa, quien le pregunto en seguida a su marido:
- ¿Y esa, quien es...?
- Esa es mi amante- le aclaro el hombre.

La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de Valle de Bravo, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mama...

La mujer se calmo, y luego de analizar la situación, le dijo cariñosamente al esposo:
-La amante de nosotros es mas bonita que la de Juan...

Buenisimos¡¡¡
gracias por darnos un rato de alegria, me uniria a ustedes pero no me se chistes buenos, pero los felicito.

felices fiestas¡¡¡:

A
ariday_5524545
29/12/04 a las 2:04
En respuesta a bayane_9915398

Buenisimos¡¡¡
gracias por darnos un rato de alegria, me uniria a ustedes pero no me se chistes buenos, pero los felicito.

felices fiestas¡¡¡:

Va uno
Un hombre llega a su casa luego de haber estado con su amante,y de haber tenido una estupenda sesión de sexo,de pronto mientras se está sacando la ropa para ponerse cómodo se mira al espejo y se ve un terrible arañazo en la espalda.
Desesperado piensa y se le ocurre algo,cuando la esposa está cerca se hace el que no la ve y le da un fuertísimo puntapié al gato de la casa.
-Miaaaauuuuu!-se queja dolorido el minino.
La esposa viene corriendo y le pregunta al marido:"Qué pasó querido?Por qué le pegaste al gato?
Me arañó!Mira el arañazo que me dejó!!
-Pues tienes razón,mátalo! Mira a mi el chupón que me dejó en el cuello!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir