Foro / Pareja

A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 2:20
L
lukene_6498436
10/5/08 a las 4:24

hola.me surge esta duda,es posible querer a la esposa,con la misma intensidad,que se podria querer a la amante,sinceramente,no entiendo,se habla de que la amante.es lo fugaz,la pasion,la que arrebata,la que roba el cariño del esposo,la que puede o no pelear al amante,la que puede dar hijos,compañerismo,amistad,etc;LA ESPOSA por otro lado puede ofrecer todoas esas cosas igual que la amante,pero con la ventaja que esta reconocida ante la ley,y legalmente,tiene todos los derechos y ventajas.
superficialmente eso se puede ver,pero a la vez se que existen sus diferencias una de otra de fondo.
pero lo que no puedo discernir,para el hombre que es infiel,cuales son sus sentimientos verdaderos que se da a la esposa y a la amante.gracias de antemano por sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643977899z
11/5/08 a las 20:25

A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?"
karolmaria.
Esta muy claro, el hombre que tiene una amante es porque la esposa no le da lo que necesita, no lo dudes nunca,y no puede esta sin ello, lo que pasa que a su esposa la quiere y le duele el djarla, pero no la ama, y la esposa igual que el esposo no puede dar lo que no sale de dentro.

S
sofija_8278481
10/5/08 a las 22:34

Hola
pueda que quieran mas a la amante porque con ella son solo momentos de placer, de amor, pasion y todo es lo mas lindo entre ellos y con la esposa por el desgaste del quehacer diario, las discusiones, los reclamos, la falta de dinero, los insultos, el descuido de la pareja(o) todo hace mella y el amor va decayendo hacia la rutina y esa es la fortaleza de la amante, pero cuando la amante se convierte en la esposa adopta los mismos problemas y puiede perder su puesto por OTRA.

A
arrate_7882642
10/5/08 a las 22:56

Mmm...
No hay una respusta logica a tu pregunta, porque hay hombres que solo buscan o encuentran casualmente una aventura y lo disfrutan como un juego, y aman a su esposa, pero por otro lado tambien como saber si la ama realmente si la engaña, entregandole lo mismo que a ella a la otra, si sabe que eso daña a su esposa, entonces si la ama tanto, no realizaria de tal aventura. Cuando el amor es grande se crea el respeto por el otro (tu pareja) y esta nace del corazon...

W
wenxin_8540144
11/5/08 a las :13

Esposa & amante
Hay de todo "en la viña del Señor". Pero, hablando en términos generales creo que muchos de estos hombres y/o mujeres, más que querer a la esposa o amante, se quieren a sí mismos y lo quieren todo. Quieren una mujer que les planche, que les dé estabilidad y una amante que les saque de la rutina y problemas diarios.
Ser la amante representa ser la segunda opción en todo. No creo que sea ningún lujo.
Hace muchos años, tuve una relación con un chico casado y lo acabé pasando muy mal porque no podía estar siempre con él ni quería ser una segunda opción, aunque en estos casos tampoco quiero ser una mujer cornuda.

I
irache_7829440
11/5/08 a las :41

A ninguna
Creo que el hombre que engaña a la esposa con la amante y a la amante con la esposa solo se quiere A EL MISMO

A
an0N_643977899z
11/5/08 a las 20:25
Mejor respuesta

A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?"
karolmaria.
Esta muy claro, el hombre que tiene una amante es porque la esposa no le da lo que necesita, no lo dudes nunca,y no puede esta sin ello, lo que pasa que a su esposa la quiere y le duele el djarla, pero no la ama, y la esposa igual que el esposo no puede dar lo que no sale de dentro.

A
an0N_868477399z
12/5/08 a las 13:23

No quieren a nadie......
la respuesta correcta es a ninguna de las dos,solo se quieren asi mismos,como bien dice la biblia,el que es infiel dice la palabra de dios,es porque no tiene corazon,por lo tanto,aunque la amante se crea que le quiere mas a ella es solo un producto de su imaginacion,pues el solo se quiere asi mismo,y lo unico que hara es utilizar a la amante para seducirla,olevarla al lecho y cuando se canse de ella,buscara otra amante y si es posible una que no le de problemas mejor...

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 10:58
En respuesta a wenxin_8540144

Esposa & amante
Hay de todo "en la viña del Señor". Pero, hablando en términos generales creo que muchos de estos hombres y/o mujeres, más que querer a la esposa o amante, se quieren a sí mismos y lo quieren todo. Quieren una mujer que les planche, que les dé estabilidad y una amante que les saque de la rutina y problemas diarios.
Ser la amante representa ser la segunda opción en todo. No creo que sea ningún lujo.
Hace muchos años, tuve una relación con un chico casado y lo acabé pasando muy mal porque no podía estar siempre con él ni quería ser una segunda opción, aunque en estos casos tampoco quiero ser una mujer cornuda.

Se puede querer de muchas maneras
se puede querer de muchas maneras
pero yo creo que querer, en el sentido de "amar" , a la mujer

hablo por mi,
yo quiero a mi marido, no imagino una vida sin él
pero tambien se puede querer a alguien mas, de hecho me ha pasado
cada uno en su forma. Pero si hubiese tenido que elegir, ni me lo habría pensado un solo segundo, por supuesto me quedaría con mi marido.
Las y los amantes, son como complementos, en muchas ocasiones son la pieza ideal para salir de la claustrofóbica cotidianeidad en la que muchos nos encontramos.
Esto no es una cuestión de "si" o "no"
Me parece peor el estar con alguien a quien no se le quiere, solo por estar-
También pienso que a hombres y mujeres nos gustan las mismas cosas, la unica diferencia es que ellos lo cuentan, o lo disimulan peor.
La capacidad de querer no hay que limitarla.

B
badia_9149652
20/5/08 a las 2:05

Mas que niña mimada,niña caprichosa digo:

Me parece que si un hombre llega a ser infiel
con en esposa y todooo...
sin dudas no la quiere a la esposa
ni a la amante ..tan solo la utiliza (a la amante)
sin dudas no la respeta a ninguna!!!
a ninguna!




S
selva_7292123
20/5/08 a las 4:29

Cupidita
mira :
lo que el busca es tener solo sexo con la amante
a la que en realidad quiere es a la esposa no te preocupes si la quisiera a ella ya se ubiera ido ase mucho rato con ella el buscaba algo fugaz entretencion
creeme x algo soy


CUPIDITA

W
wenxin_8540144
20/5/08 a las 18:39

A quien quieren los hombres
Muchos hombres lo quieren todo: una mujer que les planche, les cocine, etc. y una amante para romper con la monotonía.
Esta clase de gente no quieren a nadie en concreto, sinó que lo quieren todo y muchas veces se quedan sin nada porque la avaricia rompe el saco.
El problema es que hay demasiadas mujeres dependientes de esta clase de hombres. Si una mujer se enterara de que su marido le hace los cuernos y no fuera tan dependiente, más de un matrimonio se rompería.
Qué es mejor ¿ser la amante o la esposa cornuda? Pienso que la respuesta correcta es ninguna de las dos.

L
lukene_6498436
21/5/08 a las 19:21

Hola
gracias por sus opiniones a este tema,dentro de las opiniones que me han dado,son tantas las percepciones y formas de pensar,ninguna opinin que he leido es igual a otra,todas unicas e interesentes,lo unico cierto sobre este tema a nadie de le gustaria estar en una situacion de ser la cornuna o la amante,una relacin es de dos hombre y mujer,entonces el porque juzgar tan duramente tambien a la mujer,el hombre no es el pobrecito al que lo seducieron,todo es causa de su concentimiento,asì que lo mas justo seria tambien darle hasta con la cubeta al hombre que engaña.no creen?dentro de sus opiniones,alguien pregunto que con sus opiniones que haria?,escribir una historia o un libro,ni una,ni la otra,mi unico fin es enriquecerme de todas sus opiniones,y consejos,yo estuve en una situacion en la que me engañaron,una relacin de 8 años,decidi alejarme,de el,lo que hasta el momento fue lo mejor y no me arrepiento de ello,con el tiempo conoci a otra persona,nada fue planeado,tenia amistad de varios años con el solo paso,no fue la pasin ni el deseo lo que nos unio inicialmente,tal vez gustos,soledad,mo lo se,no me justifico,el casado,lo que mal empieza,mal acaba,yo fui la mala del cuento,al no aceptar su responsabilidad el en todo esto cuando se esposa se dio cuenta,por descuidos de el.es fue el precio.gracias

A
an0N_728357699z
22/5/08 a las 14:34
En respuesta a tifany_9893792

Se puede querer de muchas maneras
se puede querer de muchas maneras
pero yo creo que querer, en el sentido de "amar" , a la mujer

hablo por mi,
yo quiero a mi marido, no imagino una vida sin él
pero tambien se puede querer a alguien mas, de hecho me ha pasado
cada uno en su forma. Pero si hubiese tenido que elegir, ni me lo habría pensado un solo segundo, por supuesto me quedaría con mi marido.
Las y los amantes, son como complementos, en muchas ocasiones son la pieza ideal para salir de la claustrofóbica cotidianeidad en la que muchos nos encontramos.
Esto no es una cuestión de "si" o "no"
Me parece peor el estar con alguien a quien no se le quiere, solo por estar-
También pienso que a hombres y mujeres nos gustan las mismas cosas, la unica diferencia es que ellos lo cuentan, o lo disimulan peor.
La capacidad de querer no hay que limitarla.

Solo dejan dolor.
el hombre q es infiel,no quiere a nadie,ni a la esposa,ni a la amante,pero cuando el hombre le dice a la amante que no ama a sus esposa,sino q mas bien esta con ellà porque es atenta,servicial,y por costumbre,la amante se la cree todas,y no lo deja porque dentro de ella,tiene la esperanza,la ilusion de que en cualquier momento la deja para irse con ellà,y pasa el tiempo y nada,y lo peor que pude hacer un hombre poner de pretexto a sus hijos,niños que no tienen la culpa de las infidelidades del papà,la verdad es q esto es una espada de doble filo,el que juega con fuego se terminara quemando;hay que tener el valor,la voluntad,el caracter,pero sobre todo la dignidad para dejar este tipo de situaciones que solo nos dejan un amargo saber de boca.
p.d:a la larga si dejas a ese hombre tu sales victoriosa,y beneficiada,porque al pasar el tiempo razonas y te das cuenta que no era ese papel el que querias desempeñar en tu vida.chaoo.

F
fiama_6527601
23/5/08 a las 1:22
En respuesta a wenxin_8540144

Esposa & amante
Hay de todo "en la viña del Señor". Pero, hablando en términos generales creo que muchos de estos hombres y/o mujeres, más que querer a la esposa o amante, se quieren a sí mismos y lo quieren todo. Quieren una mujer que les planche, que les dé estabilidad y una amante que les saque de la rutina y problemas diarios.
Ser la amante representa ser la segunda opción en todo. No creo que sea ningún lujo.
Hace muchos años, tuve una relación con un chico casado y lo acabé pasando muy mal porque no podía estar siempre con él ni quería ser una segunda opción, aunque en estos casos tampoco quiero ser una mujer cornuda.

No jusquen
Es dificil platicar del tema cuando nunca te has involucrado o visto en una situacion igual, hay altas y bajas en los matrimonios, dependiendo de como estes en tus bajas siempre va haber un alma caritativa que va a tener un detalle que no tiene tu pareja y como dije todo depende que tan fuerte seas, que tan necesitada de cariño te sientes que la libras o....... en fin como dijen tienen que vivirlo para poder opinar, y aunque se escuche feo todo es justificable., lo bueno y lo malo

Y
yanyan_6205941
27/9/08 a las 1:49

Ay tantas cosas por descubrir
Yo creo que la naturaleza pecaminosa del ser humano nos empuja a ser todos infieles en algun momento determinado, y creo que todos tenemos la repuestas en casa, yo por mi parte he estado de victia y victimaria.
SOLO AMIGAS SEAMOS COMO LAS AGUILAS LA MIRADA SOBRE ELLOS POR QUE POR AHI LOS RATONES SE PASEAN..

D
dalia_7094834
4/10/08 a las 21:25

A ninguna de las dos!
Un hombre que no se defina entre dos mujeres, es porque no quiere a ninguna de verdad. Es un aprovechado.

N
najlae_6434636
5/10/08 a las 4:00

No saben lo que .......quieren
y probablemente no se quieran ni siquiera a sí mismos. Si no soncapaces de ser auténticos y transparentes con la persona que dijeronlguna vez amar y con la que viven es obvio que hay problemas de personalidad.Cada caso es diferente,no vas a encontrar respuesta única,en lo que se refiere a seres humanos la complejidad de cada caso da matices muy diferentes. Lo cierto es que es algo que no tiene escusa y que causa una herida irreparable en una relación.

En lo personal lo veo como que a mi marido le pese más en la balanza el placer que pueda obtener con una amante que el dolor que me causaría con ello y el daño a la relación que hemos construido......esdecir no me ama en realidad.
Pero es sólo mi opinión......

E
erenia_8299731
5/10/08 a las 18:36

Vivir en valores...
Creo que la persona infiel, esta vacia, como antes decian esta vacia en valores, no puede ser fiel a si mismo, y por lo tanto a nADIE. Pero si tiene la necesidad de andar con 2 por algo sera, cada uno tendra su razon para hacerlo, no digo q este bien o mal, digo q quizas necesita darse cuenta q si tiene esposa/o y traciona a la misma, esa persona le dolera mucho, y no tiene pq lastimarla o hacerla sufrir.
Muchas cosas juegan en la infidelidad, no solo la imadurez de la busqueda de una adrenalina pasajera, q depues uno qeda vacio...
adios

O
ouafa_5457788
6/10/08 a las 3:23


si tienen amante ya son cabrones...pero a quien quieren? a la esposa porsupuesto.Pero es un cariño mal entendido...

E
estera_5317390
6/10/08 a las 8:11

El secreto son las feromonas
mira, cuando se conocio con su mujer, tambien tenia esos sentimientos de pasion,pero con el tiempo, las energias se complementan,en la pareja, y aparece el aburrimiento.
cosa que tambien pasa con amantes de larga data,la cosa no es la misma,y contesto a tu pregunta,....si , pueden amar con la misma intensidad a su mujer tambien, y esta comprobado, que cuando tienen amante, las relaciones maritales, son mas frecuentes,
cuando la esposa desconfia, pone mas enfacis y seduccion, y tienen relaciones mas seguido, y mas fogozas(en casa)
creo que las amantes,creen toda la zarta de taradeces que ellos les dicen,la verdad es que a veces es positivo que tengan amante,,y si la esposa es despierta, tienen relaciones,a la mañana, a la tarde y a la noche.
un beso

E
eshaal_5938663
9/10/08 a las 5:12

hola, una opinión...
Amiguita, pues te doy mi opinión... para bien o para mal, yo soy esposa y en su momento fui amante... el detalle de ambas relaciones, es que como esposa, tal como lo dicen los comentarios anteriores hay ciertas desventajas, y de amante te la pasas fenómeno... pero si yo sintiera que me quisieran, la verdad, creo que quieren a la esposa, como amante no te corresponde ni un lugar en la sociedad ni en ninguna otra parte ya que estas oculta todo el tiempo, eso si los hombres se regodean de la conquista y mas si eres más joven que ellos, hay algunos que a las amantes les juran amor eterno, pero ni por error dejan a las esposas, yo la verdad si fuera amante de alguno, y me dijera te amo, no le creeria tanto, pero por otro lado como mujer no me atreveria a terminar con un matrimonio... actualmente soy esposa y yo por mi marido, daria la vida mientras que al amante simplemente ya ni lo recuerdo... si yo fuera hombre, preferiria a la esposa... Cuidate...

H
hedda_9392614
21/12/08 a las 19:51

A quien quieren los hombresw a la esposa o a la amante
EL HOMBRE QUE ES INFIEL NI QUIERE A LA ESPOSA NI A LA AMANTE ES PURO VICIO

L
lluch_6060249
29/12/08 a las 9:12

A ambas

Porque son la misma.

D
dawn_8106066
1/1/09 a las 2:26

El amor de los hombres
La esposa es la sacrificada, el hombre tiene el amor seguro esta siempre bien atendido y nunca le falta de nada, a nada que el hombre sea un poquito listo, aunque hay muy pocos, a la mujer siempre la tiene contenta, pero la amante es el amor prohibido, es el amor desbordado el deseo de sexo que con tu mujer no haces, tendria que ser al reves por la sencilla razon que con la esposa por logica le tienes mas confianza, pero no es asi, pero las mujeres somos muy listas y a la que nuestros santisimos maridos nos piden sexo fuera de lo normal que siempre hacemos con ellos, tate ya ha llegado la amante, pero desgraciada la esposa que le sugiera hacer algo extraño con el marido, ya es una ... amen.queda bien entendido el amor de esposa y el amor de amante, la esposa tiene que lavar los calzoncillos llenos de mierda porque lo muy guarros no se lavan y la amante le daria una patada en los mismisimos cataplines

A
an0N_634373099z
3/1/09 a las 7:09

A una la comlemenan con la otra
las muejres tambien son infieles a sus maridos y eso le puede pasar a cualquier ser humano, es cierto que el que ama no engaña a su pareja pero si es verdad que la edbilidad por un cuerpo bien puesto lo puede tener cualquiera, la diferencia esta en la fantasia y actuar para llevarse ese trocito de carne ala cama. en mi caso tuve un desliz con mi pareja(me lie con otro) pero lo ize xk mi pareja no me daba lo que necesitava,hablo de cariño, atencion,amor....y me decante por un mazizo que regodeava a mi alrededor.jaja me arrepenti y me di cuenta de quien amava en realidad. Los hombres son como los monos: no sueltan una rama sin aver agarado otra. Y tienen una mentalidad distina a la nuestra piensan con el rabo señoras tengan cuidado (tengo muuchas experiencias vividas con los hombres )
es mi opinion nada mas. bessosssssssssss

D
dayra_9129494
4/1/09 a las 1:50

Esposa o amante
esa es la duda de muchas mujeres casadas . yo pienzo que eso tu como esposa lo desides puedes ser las dos cosas pero esa es la duda el hombreen realidad puede ser fiel tenieno a una mujer que le de todo. yo crso que eso ya es parte de nuestra so sociedad. ysolo queda una cosa o te acostumbras y te resignas a vivir con elsexo opuesto o definitivo lo dejas por la paz porque nunca sabremos que es lo que pasa por la mente del sexo opuesto..... y gracias por el espacio.

F
fanta_5729067
30/9/09 a las 1:59
En respuesta a an0N_868477399z

No quieren a nadie......
la respuesta correcta es a ninguna de las dos,solo se quieren asi mismos,como bien dice la biblia,el que es infiel dice la palabra de dios,es porque no tiene corazon,por lo tanto,aunque la amante se crea que le quiere mas a ella es solo un producto de su imaginacion,pues el solo se quiere asi mismo,y lo unico que hara es utilizar a la amante para seducirla,olevarla al lecho y cuando se canse de ella,buscara otra amante y si es posible una que no le de problemas mejor...

ellos prefieren a las amantes
Y MIRA QUE LO AFIRMO YO. DESDE PEQUEÑA MI MADRE ME DECIA QUE NUNCA ME FIJARA EN UN HOMBRE CASADO PUES CUANDO YO TUVIERA MARIDO NO ME GUSTARIA QUE NADIE ME LO QUITARA Y ASI FUI RESPETUOSA DE HOMBRES AJENOS NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TI. ME CASE DURE 15 DE CASADA Y OH SORPRESA ME ENTERE QUE MI MARIDO ME ERA INFIEL CLARO QUE PUSE EL GRITO EN EL CIELO, LLORE, SUPLIQUE, PEDI EXPLICACIONES, PERO LO UNICO QUE SAQUE FUE QUE EL SE FUERA CON ELLA. USTEDES DIRAN QUE MUJER TAN ROGONA Y BLANDENGUE PERO LES JURO QUE ES POR MI DISCAPACIDAD QUE ME SIENTO PERDIDA, OFENDIDA HUMILLADA POR QUE CUANDO EL HOMBRE ACEPTA QUE TIENE OTRA RELACION SE VUELVE DESCARADO, AGRESIVO, BURLON, HACE LLAMADAS DELANTE DE LA ESPOSA O SE CONECTAN POR EL CHAT CON LA OTRA MIENTRAS QUE UNO TIENE QUE PONER CARA DE TONTA Y LLORAR. EN MI CASO ES TRAUMANTE TRATAR DE OLVIDAR TANTAS COSAS QUE VIVIMOS COMO DICE LA CANCION TODO ME RECUERDA A EL. MIS HIJAS ESTAN TRAUMATIZADAS DE VERME COMO LLORO Y CONFIESO TENER MIEDO MUCHO MIEDO A LA SOLEDAD, AL ENFRENTARME DE NUEVO A LA VIDA CON 37 AÑOS ENCIMA, ENFERMA E INACTIVA LABORALMENTE POR 15 AÑOS QUE FUI ESTUPIDAMENTE UNA MANTENIDA PUES YO DECIA QUE LO QUE HACIA EN MICASA ERA TAMBIEN TRABAJO PERO AHORA VEO LA TRISTE REALIDAD Y NO SE QUE HACER DE MI VIDA PARECECIERA QUE TENGO 15 AÑOS. ME SIENTO PERDIDA SIN LA PROTECCION DE MI MARIDO Y HE PENSADO EN EL SUICIDIO. ES TAN TRISTE COMO LOS HOMBRES DESTROZAN LA VIDA DE LA ESPOSA Y DE LOS HIJOS SIN SIQUIERA SENTIR REMORDIMIENTO Y SE VAN DEJANDO POBREZA, TRISTEZA, DESCONSUELO E INCERTIDUMBRE Y AQUI ESTOY EN EL DIA 150 DE MI SOLEDAD Y TODAVIA NO ME CAE EL VEINTE SIENTO SU PRESENCIA, SU OLOR Y LO ESPERO TODAS LAS NOCHES COMO SI FUERA A VENIR PERO NADA. OJALA QUE LAS CHICAS QUE SON AMANTES LO PIENSEN MAS Y NO LO HAGAN PUES COMO DICE EL DICHO A COMO TE VES ME VI Y A COMO ME VES TE VERAS.

J
jihane_695763
2/10/09 a las 6:05

No se quiere ni a si mismo
EL HOMBRE QUE NO SABE LO QUE QUIERE NO MERECE LO QUE TIENE

F
frans_9409241
12/5/10 a las 23:28

sentimientos encontrados.
Hola Karol , fijate que los sentimientos son diferentes entre Esposa y Amante, tu muy bien separas ambos conceptos; pero te dire que muchas veces las esposas se acomodan por el simple hecho que son las mujeres legales y las amantes tratan de ganar el puesto que desean o envidian de las esposas, Karol te dire una cosa que te puede parecer machista ;pero si la esposa en su pasado tuvo una persona que fue su primer marido, desde alli lleva desventaja , aunque Uds. las mujeres repriman ese hecho, esa es la VERDAD y esa verdad JAMAS se la van a quitar de la cabeza a su actual esposo, desde ese punto de vista , Sè que Uds no aceptan o evaden "ese hecho" pero deben aceptarlo y tomar en cuenta para que en su Relacion esto no afecte demasiado, y la amante se aproveche de este hecho, aunque te sabre decir , uno tampoco va ser ... de contarle el pasado de la esposa a una amante, a menos que sea un tonto.- Karol tambien hay cosas que las esposas descuidan de Uds. mismas, ejm: No se arreglan su peinado, no se maquillan, no usan ropas sensuales, y porque no decirlo tambien se abstienen de hacer "cosas" durante una relacion sexual (sin ofender) que puedan hacer mas dificil que el esposo se enamore de la amante. Que puedes decir de esto , estas de acuerdo o no ? Te escribo con el sentimiento de hombre y no como un machista que puedas tildar, por lo que te he escrito...lo he hecho con el afan de aclararte y ojala , puedas contestar algo de lo arriba escrito.- Saludos.

F
frans_9409241
12/5/10 a las 23:37

Muy buena respuesta consentida
Tu has mencionado muchas cosas que la mujeres olvidan seguido, Su sensualidad, sus detalles en la intimidad, las salidas a algun lugar en la que Uds. muy bien nos puedan decir mira que ropa me pongo (bloomers, hilo dental, tanga, que color, que estilo ) pues desde ese momento uds le ponen la picardia que su mujer anda con una prenda que a uno le satisface y pues al regresar no duden que uno esta ansioso por verlo y luego disfrutarlo , Un consejo: traten de llegar cuando los niños esten ya dormidos ... y me cuentan !!!

I
ioseb_9073237
13/5/10 a las 3:27

Querer????
Un " hombre" que tiene esposa y amante(s), solo se quiere a si mismo, o por el contrario no se soporta y necesita de varias mujeres que lo reafirmen....asi de simple

I
icia_8161972
14/4/12 a las 2:30

Este chico me gusta que tengo que hacer
buenas noches, quisiera que alguien me ayudara a resolver este pequeño problemita que me esta surgiendo.yo hace 4 años conoci un chico que es del signo aries y yo soy de virgo me enamore de el , sabiendo que tenia mujer e hijas, yo los primeros meses nos veiamos siempre pxq trabajabamos juntos, hasta ahi solamente nos besabamos, despues de un tiempo, yo lo deje de ver porque tuve un problemita con el, paso un año y me fue a buscar al trabajo nuevo, y tuvimos sexo, el año pasado lo vi dos veces, y este año volvi a buscarme, me gustaria saber que es lo que quiere porque me busca, me gustari a seber si en realidad le pasa algo conmigo o me est agarrando para la chacota . desde ya muchas gracias

I
icia_8161972
14/4/12 a las 3:03
En respuesta a icia_8161972

Este chico me gusta que tengo que hacer
buenas noches, quisiera que alguien me ayudara a resolver este pequeño problemita que me esta surgiendo.yo hace 4 años conoci un chico que es del signo aries y yo soy de virgo me enamore de el , sabiendo que tenia mujer e hijas, yo los primeros meses nos veiamos siempre pxq trabajabamos juntos, hasta ahi solamente nos besabamos, despues de un tiempo, yo lo deje de ver porque tuve un problemita con el, paso un año y me fue a buscar al trabajo nuevo, y tuvimos sexo, el año pasado lo vi dos veces, y este año volvi a buscarme, me gustaria saber que es lo que quiere porque me busca, me gustari a seber si en realidad le pasa algo conmigo o me est agarrando para la chacota . desde ya muchas gracias

Este chico me esta usando ole apsa algo conmigo
buenas noches, quisiera que alguien me ayudara a resolver este pequeño problemita que me esta surgiendo.yo hace 4 años conoci un chico que es del signo aries y yo soy de virgo me enamore de el , sabiendo que tenia mujer e hijas, yo los primeros meses nos veiamos siempre pxq trabajabamos juntos, hasta ahi solamente nos besabamos, despues de un tiempo, yo lo deje de ver porque tuve un problemita con el, paso un año y me fue a buscar al trabajo nuevo, y tuvimos sexo, el año pasado lo vi dos veces, y este año volvi a buscarme, me gustaria saber que es lo que quiere porque me busca, me gustari a seber si en realidad le pasa algo conmigo o me est agarrando para la chacota . desde ya muchas gracias

Z
zoia_9901306
14/4/12 a las 9:48

En mi opinion
yo creo que quieren alas dos pero asu propia conveniencia ejem. ala esposa por ser la madre de sus hijos y ademas le atiende.y ala amante pues para hacer lo que jamas haria con la esposa hablando sexualmente,entre otras cosas.peroooo en realidad se quiere masss asi mismooo por que no respeta ni siente amor verdadero por ninguna solo las utiliza para su propio bienestar. y el resultado es AMOR ASI MISMO UN PATAN

C
crina_699531
22/4/12 a las 8:44

Saludos
Yo creo que el amor que le tienen a la esposa siempre estará alli, pero la atracción que sienten por lo prohibido es lo que los lleva a tener aventuras, aunque para nosotras las mujeres el saber de una infidelidad es muy dificil de superar siempre pensaras que la amo mas a ella.

F
felina_6999597
27/4/12 a las 12:52

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.

vanesosa
vanesosa
29/4/12 a las 23:41

El amor eterno es una falacia....
por diossss...quien puede decir "te amare por SIEMPRE" y estar seguro de cumplir tan temeraria promesa...yo creo que nadie...eso no quiere decir queno se pueda vivir felizmente casado, claro, pero de eso a vivir eternamente enamorado
....bueno eso si no lo creo.
los estereotipos de el hombre infiel y la mujer sufrida son cosa del pasado, decir que los hombres buscan solo sexo, y que las mujeres buscamos solo amor es retrogrado, los hombres igual que las mujeres necesitan amor atencion y que alguien los escuche y los haga sentir amados y las mujeres tambien nesesitamos sexo, placer, erotismo, sentirnos sexis y eso es lo que nos lleva a buscarlo en una tercera persona.....
esa es mi humilde opinion.

G
gador_7454373
10/5/12 a las 6:38
En respuesta a felina_6999597

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.

Que comodo
referente a lo ke dices..creo que hay cierta comodidad en tus palabras..tu dices tener una amante pk tu esposa no te acaricia ni nada..peroo en que parte queda tu compresion como pareja????....tu esposa no te da cariño pk atravieza una crisis!!!! y tu en lo uniko ke piensas es en tener cariño y por eso buscas una amantee!!! que oportuna tu amigaa tmb... Creo que los hombre son incapacees de estar al 100% con sus esposas apoyando en las buenas y las malas..porque amigooo con todo respeto tu esposa ahorita esta en las malas pero con tu apoyo saldria mas pronto adelante...pero tu solo piensas en ti y tus deseos... NO SE PUEDE DECIR QUE AMAAAS A ALGUIEN SI HACES LO QUE HACES ESO NO ES AMOR!!!!!...disculpa pero no comprendo esas palabras

vanesosa
vanesosa
10/5/12 a las 19:08
En respuesta a gador_7454373

Que comodo
referente a lo ke dices..creo que hay cierta comodidad en tus palabras..tu dices tener una amante pk tu esposa no te acaricia ni nada..peroo en que parte queda tu compresion como pareja????....tu esposa no te da cariño pk atravieza una crisis!!!! y tu en lo uniko ke piensas es en tener cariño y por eso buscas una amantee!!! que oportuna tu amigaa tmb... Creo que los hombre son incapacees de estar al 100% con sus esposas apoyando en las buenas y las malas..porque amigooo con todo respeto tu esposa ahorita esta en las malas pero con tu apoyo saldria mas pronto adelante...pero tu solo piensas en ti y tus deseos... NO SE PUEDE DECIR QUE AMAAAS A ALGUIEN SI HACES LO QUE HACES ESO NO ES AMOR!!!!!...disculpa pero no comprendo esas palabras

Que noooo
ya basta de decirque "todos los hombres son iguales"....
no digo que tu opinion este mal....no...eso no...
es muy respetable como la de todos...

S
shakir_6092674
11/5/12 a las :01

Mi estimada
mi querida amiga.. seria muy dificil decirte tener un sentimiento por ambas, tiene q haber uno par una y otro par la otra, en mi caso yo tuve una querida el cual si la ame pero a mi esposa ya es por costumbre, lo hijos q son lo mas grande, m preguntaras porque no t quedaste con ella, simple ante todo tu responsabilidad como padre y marido, no se si me explico...

A
aurita_8508824
10/1/13 a las 3:13
En respuesta a felina_6999597

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.

Aaay amiguito!!
Alguna vez amaste a tu esposa o solo te casaste por su fisico o por que te divertias con ella? Una pareja es mas que un roce o una caricia, es amor incondicional y ello implica pasarla bien, mal mejor y de lo peor. Si buscas excusa o apoyo para poder satisfacer tus necesidades masculinas no digas es culpa de la actitu de tu esposa, debias mejor enfocarte en cuidar de tu bebe y apoyar a tu esposa o mejor dejala tranquila y sola. No seas falso, buscas diversion en las mujeres sino solo necesitarias hablarlo con alguien y no el contacto fisico y lo que ello implica. Un buuuu para ti

Z
zosima_9446200
10/1/13 a las 15:26

Pues...
a la que sea más joven y guapa.

A
an0N_607895999z
11/1/13 a las 8:14

Besitos
Acuerdate.
Qué? lo prohibido es lo mas exitante.

Una relación prohibida tiene mas sabor que la propia relación con tu esposa.

No se por que pero asi son las cosas.

A
anicet_5716392
13/1/13 a las 1:38
En respuesta a felina_6999597

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.


creo que no fuiste lo suficientemente considerado con tu esposa , si tan falta de cariño estabas mejor te hubieras comprado un perro que te hubiera entregado cariño asi hubieras apoyado mas a tu mujer ya que ella no lo hace porque no te quiera sino porque esta enferma y con ese tipo de amigas quien quiere enemigos ojala hayan resuelto sus problemas y ojala que aprendas que mas que una pareja esta en las buenas como en las malas

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:41

Estos casos de hombres son machistas
a una la quieren para la cria y lo social (no se atreven a dejarlas por miedo a perder poder) y a la otra para el amor. Un hombre maduro emoconalmente si no es feliz en su matrimono deja a su esposa (quedarse y engañarla no es protegerla es destruirle su estima y derecho a futuro de un mejor amor) ...es mejor un pequeño duelo que una vida de cuernos

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:44
En respuesta a shakir_6092674

Mi estimada
mi querida amiga.. seria muy dificil decirte tener un sentimiento por ambas, tiene q haber uno par una y otro par la otra, en mi caso yo tuve una querida el cual si la ame pero a mi esposa ya es por costumbre, lo hijos q son lo mas grande, m preguntaras porque no t quedaste con ella, simple ante todo tu responsabilidad como padre y marido, no se si me explico...

No eres responsable sino irresponsable
No puede excusarte en el viejo cuento de ser el hombre protector de la familia cuando juegas con los sentimentos de dos mujeres. No te responsabilizaas que una mujer enamorada le duele perder al hombre por cuestiones materiales. Los hijs no se evaporizan por una separacion. Hay millones de casos de padres rseponsables que rehacen su vida. Hacer cornuda a tu esposa no te hace buen hombre, abandonar a la que te amo y pudo ser mejor mujer para ti menos.

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:47
En respuesta a vanesosa

El amor eterno es una falacia....
por diossss...quien puede decir "te amare por SIEMPRE" y estar seguro de cumplir tan temeraria promesa...yo creo que nadie...eso no quiere decir queno se pueda vivir felizmente casado, claro, pero de eso a vivir eternamente enamorado
....bueno eso si no lo creo.
los estereotipos de el hombre infiel y la mujer sufrida son cosa del pasado, decir que los hombres buscan solo sexo, y que las mujeres buscamos solo amor es retrogrado, los hombres igual que las mujeres necesitan amor atencion y que alguien los escuche y los haga sentir amados y las mujeres tambien nesesitamos sexo, placer, erotismo, sentirnos sexis y eso es lo que nos lleva a buscarlo en una tercera persona.....
esa es mi humilde opinion.

De acuerdo

la gente inteligente se separa y rehace su vida. Los hijos no se evaporizan siguen siendo hijos igual

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:54
En respuesta a felina_6999597

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.

No ama a tu esposa
hasta que no te divorcies no te vas a dar cuenta.

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:55
En respuesta a felina_6999597

Amo a mi esposa, pero necesito a una amante
Hola a tod@s, parecerá raro que un hombre esté y conteste a este foro, pero necesito hablar y con ello explicar mi situación, y creo que así entendereis porqué necesito a una tercera persona, pues hay situaciones en la vida donde una tercera persona es necesaria para no arrojarte al vacío y vovler a tener fe y volver a sentir que te quieren, que necesitan de ti, de tus caricias o de tus abrazos.
Soy un hombre felizmente casado, bueno, hace unos tres meses las cosas no van muy bien. Tuvimos nuestro primer hijo hará tres meses, desde aquellas mi mujer no ha vuelto a ser la misma persona, los psicólogos la atienden pues sufre depresión postparto, no quiere ni verme, no puedo acercarme a ella, no puedo acariciarla, no puedo sentirla y deseo tenerla cerca, deseo verla feliz, deseo poder compartir todo con ella... No la dejo sola, porque la quiero, pero mi cabeza empieza a entrar en un momento donde no entiende, me estoy partiendo en pedazos porque yo también necesito que me abracen, que me rocen, los desprecios que mi mujer me hace no los entiendo. He empezado también en el psicólogo, en momentos bajos llamo a lineaapoyo.com, pues desde allí hay profesionales que me ayudan, pero no encuentro emocionalmente no encuentro salida, el problema sigue ahí.
He comentado el tema a amig@s, etc...con ayuda siempre se soportan los problema sun poco más, y hablando con una amiga, apoyándome acarició mi mano, y no sabes la sensación que tuve.... Me alivió ese roce!!! hacía meses que nadie lo hacía, antes era mi mujer!!! y desde ese momento entendí que lo que necesitaba era un poco de amor, que mi mujer no me lo daba.
Empecé a tener un poco más de contacto con mi amiga, mi cabeza y mi corazón iban por caminos separados, pero mi alma necesitaba cariño...Ahora mismo, estoy en casa con mi mujer, a la que soy indiferente y tengo a lo que llamais "amante", no discuto que lo sea, pero lo necesitaba.

Le tienes pena y apego, eso no es amor
todos los separados se dan cuenta que lo que pensaban era amor era solo miedo al cambio, nadie vuelve con una ex cuando da el paso

I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:58
En respuesta a illana_8793089

No ama a tu esposa
hasta que no te divorcies no te vas a dar cuenta.

Le tienes cariño
piensas seguro que con ella quieres llegar a viejo...si un rayo cayera del techo y te hiciera abrir tu cabeza te darias cuenta que lo que buscas en una amante es enamorarte. lo cual es el primer paso de una relacion. Sabes que no encuentras ya lo que una relacion afin de pareja deberia tgener en tu esposa. Entonces lo que te pasa es que eres inseguro y masoquista. te dejas llevar por comentarios de hombres que son mas inseguros o muy egocentricos. Un hobre de verda no anda generando enamoramiento en una amante (no son cosas son seres humanos que se encariñan) Asi que señor sea responsable con los sentimientos si se quiere llamar hombre.l Su esposa puede estar haciendose la tonta. Entonces usted disuclpeme pero es MASOQUISTA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir