Foro / Pareja

A quien le ha pasado?necesito una opinion

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 20:06
A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 15:26

Hace 6 meses tengo un novio, y estamos muy enamorados, el tiene 34 y yo 32, ambos somos separados, yo con una hija y el con 3 hijos varones. Pero la verdad, no sé, pq sus hijos están muy celosos de mi...sobre todo uno, y cuando estoy yo habla de su mama, o mensajes que le envia su madre a su padre. Su ex nos ha hecho la vida imposible, ella tiene pareja y está embarazada del otro, y le fue infiel a mi novio, pero no lo deja que mi novio rehaga su vida. Yo estoy por decirle, o cortas esa relación, con hijos incluido, o terminamos, pero sé que no puede dejar de ver a sus hijos. Pero, a la hora de: A QUIEN PREFERIRIA, A MI O A SUS HIJOS?
Nos llevamos muy bien en todo aspecto, yo lo amo y sé que el me ama también. Somos muy afines, almas gemelas diria yo. Nunca nos habiamos enamorado tanto en nuestras vidas. El es el amor que habia esperado toda mi vida, y yo para él.
Lo unico que queremos es poder casarnos algun dia. Pero el obstaculo de su ex y sus hijos, hacen que la relación pase por malos ratos. Aunque él trata que no pase. Pero la ex es como una sombra que siempre está ahi. Me tiene muy triste la situación.

Ver también

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 16:24

Y q significa q esa señora me haya hecho tira el auto?
ELLA HA ROTO MI AUTO, PQ EL IBA UN DIA EN EL AUTO A DEJAR A LOS NIÑOS, YO SE LO PRESTO, PARA HACERLE TODO MAS FACIL, PERO ELLA SE OFUSCO Y LO HIZO MIERDA MI VEHICULO...Q HAGO??? SI ELLA EFECTIVAMENTE LE HA LAVA EL CEREBRO A SUS HIJOS Y LES DICE Q YO SOY ... Y ASPIRO NEOPREN...CUANDO NO FUMO NI CIGARROS...ELLA ESTA MUY CELOSA...YA ME HAN TRAIDO PROBLEMAS A MI TRABAJO...POR ESO, NO SE SI Q EL CORTE CON ESA RELACION...O Q VEA A SUS HIJOS LEJOS DE MI...PQ ELLA NO SOPORTA Q SUS HIJOS VAYAN A MI CASA...YO A ELLA JAMAS LA HE INSULTADO, NUNCA LE HE HECHO NADA. TODO LO CONTRARIO, ANTES LA SALUDABA CUANDO LA VEIA. PERO ME FALTO EL RESPETO...Y A EL TB, SI LO VE EN LA CALLE LE PEGA, O LE GRITA, LO INSULTA...O SE LE TIRA AL CUELLO A BESARLO...ES UNA LOCA DE MIERDA! LA VERDAD...Y SE HA METIDO CON TODA LA CIUDAD...SI DICEN Q EL HIJO Q ESPERA NO ES DE SU PAREJA, SINO Q DE SU JEFE...ETC.ETC...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 16:25

Y q significa que la señora me haya hecho tira el auto?
ELLA HA ROTO MI AUTO, PQ EL IBA UN DIA EN EL AUTO A DEJAR A LOS NIÑOS, YO SE LO PRESTO, PARA HACERLE TODO MAS FACIL, PERO ELLA SE OFUSCO Y LO HIZO MIERDA MI VEHICULO...Q HAGO??? SI ELLA EFECTIVAMENTE LE HA LAVA EL CEREBRO A SUS HIJOS Y LES DICE Q YO SOY ... Y ASPIRO NEOPREN...CUANDO NO FUMO NI CIGARROS...ELLA ESTA MUY CELOSA...YA ME HAN TRAIDO PROBLEMAS A MI TRABAJO...POR ESO, NO SE SI Q EL CORTE CON ESA RELACION...O Q VEA A SUS HIJOS LEJOS DE MI...PQ ELLA NO SOPORTA Q SUS HIJOS VAYAN A MI CASA...YO A ELLA JAMAS LA HE INSULTADO, NUNCA LE HE HECHO NADA. TODO LO CONTRARIO, ANTES LA SALUDABA CUANDO LA VEIA. PERO ME FALTO EL RESPETO...Y A EL TB, SI LO VE EN LA CALLE LE PEGA, O LE GRITA, LO INSULTA...O SE LE TIRA AL CUELLO A BESARLO...ES UNA LOCA DE MIERDA! LA VERDAD...Y SE HA METIDO CON TODA LA CIUDAD...SI DICEN Q EL HIJO Q ESPERA NO ES DE SU PAREJA, SINO Q DE SU JEFE...ETC.ETC...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 16:32

Lo obvio es obvio
Obvio q el elije a sus hijos...pero cuando la situación esta pesada...tiene q optar...pq o sino se quedara solo con ese atado con la ex, q no lo deja vivir, y ahora no me deja vivir a mi...
Quizas ella lo quiere ver solo otra vez para tenerlo siempre ahi...pendiente de sus hijos y de ella, y como ahora lo ven menos a causa de que esta de novio...ya no va a su casa, antes iba, incluso con el otro viviendo ahi...ahora no va...los lleva a su casa a los niños. Pero yo no los llevare mas a mi casa, pq ella se pone muy celosa. y ahi hace destrozos...a la otra me quema la casa...ufffffffff............. .
gracias.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 16:38

Mi mama me dice lo mismo
SI, mi madre me dice, q es él el q debe poner los puntos, las condiciones, los limites con su ex relación, pero es demasiado pasivo, y se deja atropellar por su ex cuan ésta quiere, y ahora me ha metido conmigo, mi propiedad privada...entonces no sé en que irá a para todo esto. Ella tiene pareja, pero no lo deja a él tener pareja. Es muy egoista. Y lo peor es donde vivimos, es muy pequeño el lugar, y nos topamos, unos a los otros todos los dias...y la paciencia se me agota.
gracias.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 16:56

Si pueblo chico infernalll!!! todo malll!!!
Si, mi trabajo está acá, y lo q hago tb, no puede ser en otro lugar. Pero si es bastante idiota hacerle elegir, pero no es la idea...pero a veces me dan ganas de irme leeejooosss con ellll y no ver a nadie masss!!!! pero me cago de hambreeee, jajjajja...
gracias.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 17:29

Ya la denunciamos...
fuimos con mi novio a denunciarla, ademas por la extrema violencia q ésta utiliza frente a los niños...gritos, insultos, y destrucción...ufff...está realmente loca!
pero tengo q espera lo q me diga el fiscal...
y bueno, ya le dije a él q tenia q ponerle una demanda de violencia a ella, contra sus hijos. La mama de él se los kiere quitar...pero en fin...parece q el problema es mas profundo, pero yo lo amo a él y lo acepto a él y a sus hijos, pero a su ex, no la puedo aceptar q me haga lo q kiera...
Gracias.

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:01

El arte de amar...
si 6 meses es poco en tiempo real, pero en pareja si te ves todos los dias ya en 4 meses conoces bien al otro...segun "el arte de amar"...y si ya tienes tus añitos, le sacas el rollo + rapido q a los 22...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:03

Ufff!!!
Llevan 2 años separado, y él la pilló en la cama con otro...ufff!!!!
Y donde vivo, te ven si o si. es un lugar muy pequeño...

A
an0N_906596099z
6/1/10 a las 20:06

Hola, soy "ella"
Si en q mundo vivimos...
total hay cosas peores en la vida.
En africa la gente se muere de hambre...
Y las guerras pa q decir..
Y el sida, q tiene la cagá...
Y la coca, y los grandes narcos, si está la cagá en el mundo...y si hay mucha gente q vive en burbujas...y no pueden ver más alla...eso es más terrible aún...
Pero en fin, cualkier opinion con altura de miras, me sirve.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir