Foro / Pareja

a quien le doy mi virginidad?? chico: a)con experiencia b)sin experiencia

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:13
A
an0N_814122999z
21/10/08 a las 19:48

Hola la verdad es que no llevo mucho tiempo en este foro la verdad hace unas semanas que me uni porq me parecio muy bueno... En fin kiero un consejo!!! Pasa que estoy saliendo con un niño(mi novio) y lo quiero mucho y me gusta mucho tambien, pero el problema es q tanto el como yo somos virgenes... El no sabe q soy virgen por que aun no lo hemos hablado y si yo se que el es virgen es por su hermano, (son gemelos) me llevo bien con el y me conto (sin querer) q ninguno habia estado con nadie aun.

Por otra parte tengo un amigo que esta buenisimoooo!!! No voy a decir que no me gusta fisicamente porq estaria mintiendo. Yo se que tambien le atraigo fisicamente y para ser franca me encantaria tener sexo con el.... obviamente el tiene mucha experiencia en el tema.

Ahora el problema es que se que mi amigo no dudaria en llevarme a la cama para hacerlo y a mi me encantaria (porq es pura atraccion sexual, no queremos nada mas) solo para quitarme esas ganas; pero pienso en mi lindo y dulce novio, el es virgen y no esta del todo seguro de que hagamos el amor aun, creo q no esta preparado y yo me siento mal. Aveces pienso en acostarme con mi amigo y ya solo esperar que mi novio este listo para hacerlo con el, pero me remuerde pensar en que ya no sere virgen para el. Q debo hacer??? Se que no esta bien desear a otro teniendo a mi novio pero.... no lo puedo evitar!!!!! y Aunque suene feo pero me sentiria mejor si pudiese hacerlo con mi novio laprimera vez y luego (aunq no deba) acostarme con mi amigo por diversion....

Q hacer????

Ver también

A
an0N_814122999z
21/10/08 a las 19:48

Hola la verdad es que no llevo mucho tiempo en este foro la verdad hace unas semanas que me uni porq me parecio muy bueno... En fin kiero un consejo!!! Pasa que estoy saliendo con un niño(mi novio) y lo quiero mucho y me gusta mucho tambien, pero el problema es q tanto el como yo somos virgenes... El no sabe q soy virgen por que aun no lo hemos hablado y si yo se que el es virgen es por su hermano, (son gemelos) me llevo bien con el y me conto (sin querer) q ninguno habia estado con nadie aun.

Por otra parte tengo un amigo que esta buenisimoooo!!! No voy a decir que no me gusta fisicamente porq estaria mintiendo. Yo se que tambien le atraigo fisicamente y para ser franca me encantaria tener sexo con el.... obviamente el tiene mucha experiencia en el tema.

Ahora el problema es que se que mi amigo no dudaria en llevarme a la cama para hacerlo y a mi me encantaria (porq es pura atraccion sexual, no queremos nada mas) solo para quitarme esas ganas; pero pienso en mi lindo y dulce novio, el es virgen y no esta del todo seguro de que hagamos el amor aun, creo q no esta preparado y yo me siento mal. Aveces pienso en acostarme con mi amigo y ya solo esperar que mi novio este listo para hacerlo con el, pero me remuerde pensar en que ya no sere virgen para el. Q debo hacer??? Se que no esta bien desear a otro teniendo a mi novio pero.... no lo puedo evitar!!!!! y Aunque suene feo pero me sentiria mejor si pudiese hacerlo con mi novio laprimera vez y luego (aunq no deba) acostarme con mi amigo por diversion....

Q hacer????

A
an0N_814122999z
21/10/08 a las 19:55

Yo otra vez...
Se me paso decirlo (soy Mexicana) tengo 20 años y mi novio tiene 19.... Mi amigo es mayor que yo, tiene 25 años.....

A
an0N_814122999z
21/10/08 a las 19:55

Yo otra vez...
Se me paso decirlo (soy Mexicana) tengo 20 años y mi novio tiene 19.... Mi amigo es mayor que yo, tiene 25 años.....

A
an0N_874892699z
23/10/08 a las 20:11

Hola
Sabes, el amor es uno solo, que se complementta con varias cosas elementales y una de ella es hacer el amor, yo si considero que es importante hacer con alguien con quien quieras de verdad, no por el simple hecho de estar atraida sexualmente y fisicamente de otra personas, pensaras en meterte con el, osea, si kieres a tu pololo y te kieres reservar para el o simplemente deseas estar con el, kien tbn es virgen, entonces debes hacerlo con el asi ambos experimientaran juntos una nueva experiencia, pero eso de engañandolo acostandote con otro, no no no, eso no funcionara, TU quedaras con coargo de conciencia por haberlo hecho, es mejor k termines con tu alcuatl novio si lo kieres hacer conn este otro chico. NO DEBES HACER COSAS, QUE A TI NO GUSTARIA QUE TE HICIERAN, piensalo bien antes de actuar.

besos y suerte

A
an0N_874892699z
23/10/08 a las 20:11

Hola
Sabes, el amor es uno solo, que se complementta con varias cosas elementales y una de ella es hacer el amor, yo si considero que es importante hacer con alguien con quien quieras de verdad, no por el simple hecho de estar atraida sexualmente y fisicamente de otra personas, pensaras en meterte con el, osea, si kieres a tu pololo y te kieres reservar para el o simplemente deseas estar con el, kien tbn es virgen, entonces debes hacerlo con el asi ambos experimientaran juntos una nueva experiencia, pero eso de engañandolo acostandote con otro, no no no, eso no funcionara, TU quedaras con coargo de conciencia por haberlo hecho, es mejor k termines con tu alcuatl novio si lo kieres hacer conn este otro chico. NO DEBES HACER COSAS, QUE A TI NO GUSTARIA QUE TE HICIERAN, piensalo bien antes de actuar.

besos y suerte

L
lada_5146222
25/10/08 a las 23:23

Coincido con hana182 ...
... punto por punto en lo que te dice.

y no esperes fuegos artificiales en tu primera vez, lo hagas con quien lo hagas. Las primeras veces no suelen ser satisfactorias. Más bien caóticas. Y si tú piensas del modo "a quién le entrego mi flor" .... espero que sólo sea un punto de partida equivocado ya que en el futuro verás que ésa es una de las grandes estupideces con las que crecemos.

Mi opinión, hacerlo con alguien de quien crees estar enamorada. La inexperiencia se suple con el cariño que se siente por la otra persona. Y en tu caso me parece que de ninguno de los dos hombres a los que mencionas.

L
lada_5146222
25/10/08 a las 23:23

Coincido con hana182 ...
... punto por punto en lo que te dice.

y no esperes fuegos artificiales en tu primera vez, lo hagas con quien lo hagas. Las primeras veces no suelen ser satisfactorias. Más bien caóticas. Y si tú piensas del modo "a quién le entrego mi flor" .... espero que sólo sea un punto de partida equivocado ya que en el futuro verás que ésa es una de las grandes estupideces con las que crecemos.

Mi opinión, hacerlo con alguien de quien crees estar enamorada. La inexperiencia se suple con el cariño que se siente por la otra persona. Y en tu caso me parece que de ninguno de los dos hombres a los que mencionas.

A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 16:48

Para lamariposa20
Hola
Otra persona lee éste post y te respondería con las siguientes palabras "eres una igualada y una P***CA" Eso no te lo diré yo porque soy educada., pero sinceramente estoy bastante de acuerdo con lo que dicen por aquí, no es demasiado normal que tengas novio, digas que lo quieres, y que pienses en tirarte a otro.... (teoricamente no es normal)
Poner los cuernos a tu chico por diversión.... (En mi opinion creo que si uno esta muy enamorado de su pareja si realmente la quiere no pone cuernos) pero hay otra cosa; no es lo mismo el amor que el placer sexual. Yo tuve un rollo que decía estar muy enamorado de su pareja, y según él le había puesto cómo 50 veces los cuernos (sin exajerar) Vivía solo y se llevaba a su casa a quien quería.... (imaginate...) Dice que la quiere pero que no confia en ella y no sabe por qué... esta fatal el mundo eh? Madre mía....

Y si yo fuera tú..perdería la virginidad con mi novio, no con un amigo 5 años mayor.

Saludos

Baby


A
an0N_876291199z
27/10/08 a las 16:48

Para lamariposa20
Hola
Otra persona lee éste post y te respondería con las siguientes palabras "eres una igualada y una P***CA" Eso no te lo diré yo porque soy educada., pero sinceramente estoy bastante de acuerdo con lo que dicen por aquí, no es demasiado normal que tengas novio, digas que lo quieres, y que pienses en tirarte a otro.... (teoricamente no es normal)
Poner los cuernos a tu chico por diversión.... (En mi opinion creo que si uno esta muy enamorado de su pareja si realmente la quiere no pone cuernos) pero hay otra cosa; no es lo mismo el amor que el placer sexual. Yo tuve un rollo que decía estar muy enamorado de su pareja, y según él le había puesto cómo 50 veces los cuernos (sin exajerar) Vivía solo y se llevaba a su casa a quien quería.... (imaginate...) Dice que la quiere pero que no confia en ella y no sabe por qué... esta fatal el mundo eh? Madre mía....

Y si yo fuera tú..perdería la virginidad con mi novio, no con un amigo 5 años mayor.

Saludos

Baby


A
aldric_8338438
12/1/09 a las 5:47

Exelente tema..
Q tal, primero q nada, iniciaste un tema de debate bastante enriquecedor, 'gracias' d algun modo por ello.
Ahora bien, permitime darte un panorama simplificado de mi punto de vista..
..como veras soy hombre, tng 21 años y la 'necesaria' experiencia en este 'asunto' en particular cm para mencionarte ciertos factores o consecuencias resultantes del 'curioso' pero 'poco maduro' inicio sexual irresponsable..
Sisi, irresponsable, debido a que, tanto hombres cm mujeres, sentimos esa necesidad al querer iniciarnos durante la juventud, de 'aprobechar' las oportunidades q se nos presentan [mas aún si son llamativas o bien deseadas por nosotros], de sentirnos seguros de tener alguien a quien abrazar y por lo tanto 'confiados' en querer mas con otras personas, simplemente por el hecho de querer mas.. somos humanos, siempre queremos mas.. si hacemos referencia a que sos virgen, mas notorio es aquel alboroto hormonal que te hace 'desearlo todo' sin casi sentir culpa hasta que elegis y ves los resultados..
En fin, pasemos a lo concreto, por mi parte confiezo ante vos y los q lean este foro, que fui infiel, claro, cn mi primera novia, fue en realidad a los 15 años, no entendia ni q hacer, pero d lo q si estaba seguro era d q qeria tenerlas a todas, aun sintiendo remordimiento interior, q no m mató.. no esta demas decirlo, pero mato la 'perfecta' relacion q en un momento supe tener cn esa persona q amaba, o q creia amar a esa edad, vos sabes, amas al sol cuando despertas un sabado, amas al viento un dia de calor en verano, amas a tu perro antes d q ensucie todo en tu casa y tengas q limpiar.. pero amas a las personas tmb por 'el cariño q les llegas a tomar'.. no t confundas.. el conocer el AMOR es algo q nunca se termina de aprender, m lo digeron grandes personas q recorrieron sus vidas buscando sin saber q 'es mas facil dejarlo crecer detras de casa q ir a buscarlo en el parque' [vos decidis q es mas divertido]. SI, seria hermoso q pudieras conocer el amor en el sexo cn la persona q mas t hace vibrar el corazon... porq en ese momento no es todo fisico.. para nadaa.. cuando tu corazon late por amor te invaden unas ganas d llorar tan dulces por la otra persona.. porq entendes q no t estará penetrando,, se estará fundiendo cn vos.. i alcanzan a ser uno solo... te digo q ese es el valor mas GRANDE q podes sacar del sexo.. y ya d esa vez, no lo vas a poder olvidar jamas.. [olvidate del: 'las primeras veces siempre duele fuerte y no se disfruta', las personas q hablan de oido [SIN OFENDER A TDAS LAS Q SI TUVIERON DOLOR CHICAS, PLEASE] son cm ciegos, sin menospreciar ni nada, se mueven de acuerdo a lo q sienten chocar cotra si o contra los q los rodean]
Hubiera sido el primero en decirte q m daba asco tu manera de ver la vida y atravimiento d tomartelo tan a la lijera.. pero q ganamos?..
Lo q vale la pena en este mundo es ser moldeable,, bailar cn el viento cuando te golpea,, jamas ser una piedra cargada por el peso d las ideas q se deja llevar por la corriente hasta desgastarse o estrellarse terminando en solo partes de lo q se creia.. es mejor ser una flor bien aferrada a sus raices en el suelo, y acompañar cada golpe y correntada.. pero siempre fija, conciente de lo q es y de donde se para sobre la vida..
Por lo tanto solo me resta decirte q ni yo, ni vos, ni nadie en esta sala esta exento a conocer de frente a la tentacion mas de una vez e ignorarla por amor.. el amor es lo q creemos q debe ser, mas q lo q nos cuentan sobre el. Me equivoque aquella vez, y volvi a equivocarme despues, quien sabe si por calentura, si por falta de amor, o por lo q desee ver en la vida suceder en esos tiempos.. sin embargo aprendi algo tan basico cm escribir en este foro.. 'lastimar la confianza y el cariño del otro por deseos superficiales propios.. es una daga clavada dentro de tu propia conciencia sentimental..' el puede no llegar a enterarse nunca, es mas, tal vez a la fecha ya hayas hecho el amor cn tu amigo, o nuevo carilindo q tmb se encontraba atraido por vos.. pero esa daga.. esa peqeña punsada en la enormidad de tu experiencia de vida, te va a doler siempree, para hacerte recordar lo q sos o fuiste en un momento.. y esta bien, acepta el dolor.. acepta el error.. aprende a no lastimar a los demas por deseos personales, porq tds los golpes son devueltos, avcs de maneras en q no imaginamos.. pero asi es la vida d una flor.. d una flor q crece cn los magullones d la vida, pero q guarda siempre en si los conocimientos del tiempo y esos pequeños secretos que nos hacen mas radiantes.. y mejores personas.

Me despido y te dejo buena onda.. porq para recomendarte una actitud para ESE asunto en particular podria ser un poco tarde.

Disfruta de la viida, disfruta d lo q tenes.. y deja q los demas disfruten tmb libres cm lo sos vos de decidir cada paso. Beso.


Martín.

L
lazar_9686825
13/1/09 a las 3:07

Soy hombre dasela a tu esposo solo ha el
yo tengo una esposa muy linda en todo sentido pero me duele que no sea virgen, solo pensar que que otro la tuvo me da coraje y un gran dolor porque la amo,

O
orla_6071632
15/1/09 a las 5:24
En respuesta a an0N_814122999z

Yo otra vez...
Se me paso decirlo (soy Mexicana) tengo 20 años y mi novio tiene 19.... Mi amigo es mayor que yo, tiene 25 años.....

Pues...
Yo te dire una cosa. Si es muy dificil resistirse a la tentación pero por lo que veo tu no tienes ningun remordimiento si es que te llegas a acostar con tu amigo, entonces no se para que tienes novio, no se vale que hay si me acuesto con otro pero ahi tengo a mi novio el bobo que no quiere tener relaciones, entonces mejor cortalo y anda con tu amigo, que si es TAN tu amigo esperemos que no vaya a decirles a todos sus amigos que se acosto contigo y como lo hizo. Es humillante para tu novio y creo que deberias de ser sincera con el, para mi no es amor lo que sientes por tu novio es nada mas cariño pobre me compadesco de el.

A
an0N_565826899z
16/1/09 a las 21:30

En fin....
No tiene ke ser de niguna manera, simplemente tienes ke ser tu la ke decidas, el hacerlo kuando te apetezka y sin ningún tipo de rayada de si aki o alli, ahora o mañana, kon este o kon el otro. Simplemente tiene ke ser kuando más te apetezka y dejarte llevar.

Si estás konfundida es xq obviamente no lo tienes klaro, kizás eske no estes preparada y hacerlo x hacerlo no mola,en el momentopuede ke si, pero en un futuro puede ke te arrepientas.


Amm en kuanto a kon uno o kon otro, hazlo kon el ke más te apetezka xo, si es kon el ke no es tu novio no le hagas la putada de serle infiel.¿ A ke a ti no te gustaría ke te hicieran eso? Mira un poko x el y no tanto x el placer ke el otro chico te da.

Mi konsejo : Hazlo kon el ke te da morbo, y deja a tu novio, está klaro ke no es xa ti.Ya ke estás dispuesta a hacerlo kon el otro solo x morbo, sin respetar a tu novio y sin importarte el que te pierdas la experiencia de perder juntos la virginidad( x la ke muchas parejas hubieran dado y darían mucho)

A
an0N_901861399z
16/1/09 a las 23:55

Muchacha
No hay nada màs hermoso que entregarse a un hombre por amor y no por atraccin fìsica o sexo. Cuando te entregas a alguien que realmente te ama sus besos, sus caricias, todo es diferente..el otro solo te utilizara como un objeto social..

Ademas tienes la posibilidad de explorar con tu novio...seria màs bonito para los dos y el amor seria ahun mayor...porque lo recordarias para toda la vida..

No lo hagas nunca por ganas de sexo..hazlo por amor y veras que es diferente

A
amaray_6516407
18/1/09 a las 16:06

Ni a uno ni a otro
entregate a quien ames, y cuando sientas que es el momento y que estas preparada, ojo, tener ganas no es lo mismo que estar lista, y tu misma te respondiste, si ni siquiera sabes con quien hacerlo, ¿porque hacerlo entonces? estamos?

A
an0N_626910499z
19/1/09 a las 20:36

Bueno un consejo importante
mira mariposa la verdad es que tienes que recordar que la virginidad es una sola y si tu sientes algo especial por tu novio te recomiendo que te entreges a el por que lo mejor que puedes hacer es entregarte por amor eso va hacer muy placentero tanto para ti como para el espero que tomes una buena decision y que no te vallas arrepentir ok y claro que lo disfrutes mucho

bueno aprovechando el momento hay una pregunta que quiero hacer y espero que alguna chica me pueda responder ya que son mujeres y me pueden ayudar como puedo hacer si mi pareja tuvo una mala experiencia cuando niña ya saben a que me refiero ella solo tenia 10 años cuando eso y eso ha influido en nuestra relacion tanto asi que aun no hemos llegado a tener sexo ya ella es mayor de edad pero es muy dificil tanto para ella como para mi diganme que puedo hacer porfavor espero que alguien me pueda responder cuidense ok....

F
franck_6075910
13/5/13 a las 21:13

Respuesta para mariposa20, fecha 13-mayo-2013
Iva navegando por internet hasta que vi este tema y no pude evitar entrar y escribir lo siguiente:

Si te acuestas con tu amigo que esta buenisimooooooooo y te lo follas eso sin duda alguna te hara una grandisima PERRA, ARPIA, SUCIA, PUERCA, ARRASTRADA, CTM, ... ... RECOGIDA, PROSTITUTA, RAMERA, REPUTA, PUTONGA.. Es decir como es eso de que no sabes que hacer? pareciera que el cerebro tullo no tubiera neuronas para pensar? no tienes sentimientos, no tienes emociones y no respetas a los demas en este caso (tu novio) por el simple hecho de que no sabes que desicion tomar si por el simple hecho de pegarte a tu amigo o esperar, solo por alli me hace pensar que no sientes nada por el, por que si de verdad lo quisieras y lo amaras como dices no dudarias en follarte a tu novio cueste lo que cueste, pase lo que pase y haga lo que se tenga que hacer para que los dos felizmente experimente el amor, pero una clase de persona como tu no entenderia lo que es el amor? gracias a ti es que hombres o muchachos hacen que salgan mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest