Foro / Pareja

A quien hay que hacer caso: a la razón o al corazón?

A
an0N_555722999z
9/10/09 a las 7:41

Mi problema es el siguiente: he tenido una relación de 2 años con un chico genial. Tenía todo lo que yo buscaba y me daba lo que necesitaba (y no me refiero a cosas materiales).
Con él supe realmente lo que es el amor, el cariño, el respeto, la comprensión, la confianza, la felicidad... todo!

Claro, ahora diréis "y si tan bien estábais, porque lo habéis dejado?"... muy simple, teníamos muchos problemas del exterior, y aunque poníamos todo de nuestra parte para que no nos afectasen, llegaba un punto en el que explotábamos y sacábamos a relucir todos esos problemas de golpe y porrazo.

Y así está la cosa, por 6ta vez lo hemos dejado (siempre por la misma razón: los problemas de fuera). Aunque esta parece un poco más definitiva. Pues siempre es él quien da el primer paso para arreglarlo (ya que siempre es el que explota primero) y esta vez, nada de nada... aunque también pienso que pueda ser porque esté harto de ser siempre él quien venga a mi para arreglar las cosas.

A lo que iba. He pensado mucho las cosas, y he intentado ser objetiva.
He llegado a la conclusion de que no encontraré a otro chico como él. Sé que hay muchos hombres maravillosos, que me volveré a enamorar... pero por muy bonito que sea todo lo que me espera, nunca nada llegará a la altura de lo que he tenido con este chico (y creedme, porque si os cuento todo lo que hemos llegado a hacer el uno por el otro... no os lo creeríais).
Pero también me he dado cuenta que en cada ruptura que hemos tenido, he sufrido mucho... mucho. Y sé que esos problemas exteriores seguirán ahí por mucho tiempo (que la gente es muy mala)... y se repetirá la historia una y otra vez..

Había pensado en llamarle y arreglarlo todo, estoy segurísima que él lo está esperando. Pero... es hora de usar la razón y mirar por mi bien, sacrificando algo precioso con tal de no volver a sufrir más? O debería de usar el corazón y hacer que permanezcamos juntos hasta que los problemas desaparezcan? (Aunque no sabemos cuanto tardaran en desaparecer, y más paciencia no le podemos poner... así que lo más seguro sería que sigamos dejándolo y volviendo hasta entonces).

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram