Foro / Pareja

A quien elijo ayuda!

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 21:25
R
rhimou_8678881
26/3/16 a las 3:21

Hola buenas noches, mi historia es un poco complicada, pero bueno resulta que hace unos años me casé, pero es un matrimonio nada normal, por situaciones de trabajo con suerte y dormimos juntos una vez a la semana después siempre estamos separados y cada quien por su lado, mi esposa y yo durante este tiempo pues no hemos formado un hogar ya q desde su inicio siempre hemos estado separados pero nos quisimos... resulta que en mi trabajo conocí a una colega que ademas de tener una personalidad hermosa creo es muy interesante, ella es divorciada y tiene una hija, yo casado y sin hijos, resulta que la conocí y me enamoré de ella, salimos, hacemos cosas juntos. Ella me dice se ha enamorado de mi y que quisiera una relación formal ya que yo le he contado que mi matrimonio es casi falso (ya explique q a mi esposa con suerte la veo una vez a la semana). Pero yo siento aun mucho amor por mi esposa, siento que la quiero y que si escogí que fuese mi esposa pues es porque vi en ella una vida juntos. Pero también siento que me he enamorado de mi colega, solo que no estoy seguro de dejar a mi esposa por ella, ya se que me dirán que soy de lo peor y un patán, pero con seguridad que a alguien mas le ha pasado esto que me sucede amigo, por favor amigos ayúdenme!!

Ver también

F
fabia_9171186
26/3/16 a las 17:09

Todo lo que cuentas es anormal .
hablas de amor , y por lo que cuentas mas que un matrimonio parece un trato .. ahora , que piensas tu , que tu pareja esta en la casa tejiendo , por favor .. tal vez ella también tiene una doble vida , me pregunto , que haces aun casado , si has puesto lo ojos en otra mujer , ¿ o quieres pan y pedazo ? en realidad no me asombraría , mejor compórtate a la altura de tu edad , muestra madurez y sensatez .. seria mejor .

A
an0N_638933099z
26/3/16 a las 21:25

Pareces de esas personas que nunca saben lo que hacen ni lo que quieren
¿A qué viene casarte con una persona y no convivir con ella? ¿Por qué, para qué te casaste? Es ridículo; y lo mismo ahora, tampoco quieres ni sientes nada por esa mujer, es otro capricho. ¿Por qué le dices que tu matrimonio es "casi falso", si todavía dices amar a tu mujer? Eres una cáscara hueca que es movida por el agua, sin propósito ni sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook