Foro / Pareja

A quien elegir!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 15:47
A
an0N_696034499z
14/9/16 a las 15:27

Tengo 30 años,estoy casada hace casi 10 años.Tengo dos nenas.Una de 7 y otra de 4.Me asusente de la ciudad por una epoca po razones labores (soy contadora) me lleve a mis nenas.Pero en realidad acepte irme por que mi esposo es muy posesivo y humillativo con el dinero.Debia pedirle hasta para un chicle.Mi trabajo finalizo pero en ese lapso de tiempo conoci un chico maravilloso esta en las fuerzas militares,soltero y tiene una niña de 4 años, la verdad le dije que no tenia nada con mi esposo.Por que desde que lo vi me encanto.Es una experiencia muy bonita hace mucho no me sentia tan tan feliz,me tiemblan hasta las manos y dibuja una sonrisa en mi rostro.Luego me quede sin trabajo y este chico nuevo me dijo que no podia ayudarme economicamente,le dije a mi esposo y el mensualmente me ayudaba con todo.Luego decidi regresar y empezar desde cero con mi esposo pero mas por mis problemas economicos.Mi familia adora a mi esposo por que es muy bueno con todos en el sentido economico.Lo intente pero no logro olvidar a aquel chico,ayer le escribi y me dijo que me amaba mucho y que quisiera vivir conmigo,le dije que nos casaramos y el dice que no esta preparado para eso aun. Necesito un consejo a gritos.No se que hacer.

Ver también

A
alagrimas_110258z
14/9/16 a las 15:47

No lo hagas por dinero
Si no quieres estar con tu marido déjale. Es difícil empezar de cero y más si económicamente no te lo puedes permitir. Quizá eso es por lo que tu otro chico te dice que no está preparado pq piense que lo que quieres es otro que te apoye económicamente. Intenta salir de tu matrimonio y valerte por ti misma y verás como pronto estas con tu amado. Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir