Foro / Pareja

A que se puede deber esto??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 23:15
C
camila_5402237
1/11/08 a las 11:14

Hola mira os cuento..hace una semanita me vino la regla despues de haberse atrasado 3 semanas y me a vendido muuy poca cantidad,porque a podido pasar? yo habia mantenido relaciones pero con proteccion! contextad xfa

Ver también

H
hocine_5299772
2/11/08 a las 15:14

...
Puede que estés embarazada así que haz un test de emabarazo. El preservativo puede fallar (creo que tiene una efectidad del 99% siempre y cuando se use bien, pero ahí está ese 1 % y si además no se usa bien...) y el sangrado al que te refieres puede ser sangrado de implantación (es raro pero ocurre).

Si el test dá negativo vete al ginecólogo y se lo comentas. El/ella sabrá que hacer.

Un saludo.

Pd: el sangrado de implantación se produce cuando el óvulo fecundado anida en la matriz uterina y este hecho produce un sangrado. Como ya he dicho es raro, lo normal es que no produzca sangre. (por si no entendías lo de arriba.)

C
camila_5402237
2/11/08 a las 16:48

Esq tambieenn
os he dicho que este mes se me ha atrasado 3 semanas pero el pasado se me retraso 10 dias asiik nose que pensaarr

H
hocine_5299772
2/11/08 a las 20:13
En respuesta a camila_5402237

Esq tambieenn
os he dicho que este mes se me ha atrasado 3 semanas pero el pasado se me retraso 10 dias asiik nose que pensaarr

Vete al ginecólogo
En la menstruación los 10 días de retraso está en el límite de lo normal, y lo de las 3 semanas pues ya se pasa y bastante. Puede que sólo sea algún problema de regulación hormonal pero eso sólo te lo puede decir un ginecólogo tras las pruebas pertinentes.

Un saludo.

A
an0N_977868599z
3/11/08 a las 23:15
En respuesta a hocine_5299772

...
Puede que estés embarazada así que haz un test de emabarazo. El preservativo puede fallar (creo que tiene una efectidad del 99% siempre y cuando se use bien, pero ahí está ese 1 % y si además no se usa bien...) y el sangrado al que te refieres puede ser sangrado de implantación (es raro pero ocurre).

Si el test dá negativo vete al ginecólogo y se lo comentas. El/ella sabrá que hacer.

Un saludo.

Pd: el sangrado de implantación se produce cuando el óvulo fecundado anida en la matriz uterina y este hecho produce un sangrado. Como ya he dicho es raro, lo normal es que no produzca sangre. (por si no entendías lo de arriba.)

iop tambien me he asustado asii
LO PRIMERO K SE DEBE HACER COMO DICEN
LOS COMPAÑEROSS

ES IR CON EL DOC


ESSO

TE TRANKILIZARA

PERO POR OTRA
PARTE PSSS


RELAJATE


PIENSA

POSITIVOO


IOP TAMBIEN ME HE AUSTADO ASIII

Y NO ME PASO NADA JA

BYE TE KIERE



DIANA JABS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir