Foro / Pareja

¿¿¿ a que se dedica cada uno ???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 17:16
T
thayna_6275924
18/11/05 a las 22:24

Pues muchos de nosotros alguna vez pasamos por aquello de decidirnos por alguna carrera que estudiar; y para algunos es facil pues siempre lo han sabido..pero a muchos nos entro la duda,o el que nos gustan varias y no sabemos que elegir...

A mi siempre me gusto la psicologia, sin embargo tenia un grande afan de ser diseñadora de modas..y no sabia que elegir..
Ahora la niña de mi amiga esta por entrar a la universidad en unos meses, y yo creo que para decidirse por una carrera cuentan los gustos y las habilidades..pero lo que mas ayuda es tener el testimonio de alguien no creen???

Se me ha ocurrido la idea de que en este espacio cada quien hable de lo que estudio, en que trabaja, y si les gusta o no su trabajo, si se sienten aprovechados en sus capacidades, o creen que no valoran su trabajo, y mas que nada en un lenguaje mas coloquial y practico me gustaria que describieran que es exactamente lo que se hace..

Quizá esto pueda ayudar a personas que estan por tomar una decisión tan importante, no creen???

Ver también

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 22:36

Con que ingeniera industrial!
Bueno.. debo admitir que soy un poco ignorante, y no se a que te refieras con ISO pero creo que he captado en todo lo demas de que se trata!!!..
y que suerte tienes eh!..porque en estos tiempos es dificil encontrar un puesto bien pagado jeje...

Gracias por tu contribución gyant,ojala mas foreros participen.

A
an0N_728599999z
18/11/05 a las 22:43

Yo soy
ARCHImillonaria :P jejejeje


mentira! por ahora soy demoñia

y bueno me encargo de molestar a álguien en especial aunque no esta por aquí..

pero no lo paso mal eh! es un trabajo mas o menos bueno, molesto a quién me da la gana, y si quiero converso y si no, paso de largo y hablo a quién me apetece


pero soy buena, este trabajo de demonñia es temporal, en la vida real, soy buena persona, trabajadora y no me quejo de lo que tengo sé que me lo meresco por el esfuerzo que me costó conseguirlo..


ayios!!

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 22:46

Gracias gyant!
Has hecho tu buena acción del día, contribuyendo a que mujergitana sepa un poquito mas!jeje..

saludos gyant!

A
an0N_728599999z
18/11/05 a las 22:50

Eso es el iso?
yo toy segura que el ISO es una certificación de procesos de calidad, basados en medidas de seguridad y demás aplicados a cualquier sector, no solo para exportar.. tiene muchos usos...


ayios!

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 22:52
En respuesta a an0N_728599999z

Yo soy
ARCHImillonaria :P jejejeje


mentira! por ahora soy demoñia

y bueno me encargo de molestar a álguien en especial aunque no esta por aquí..

pero no lo paso mal eh! es un trabajo mas o menos bueno, molesto a quién me da la gana, y si quiero converso y si no, paso de largo y hablo a quién me apetece


pero soy buena, este trabajo de demonñia es temporal, en la vida real, soy buena persona, trabajadora y no me quejo de lo que tengo sé que me lo meresco por el esfuerzo que me costó conseguirlo..


ayios!!

Ok! demoniodormio
Me ha interesado tu trabajo eh!

Me ha llamado tanto la atención que me gustaria estudiar esa carrera..pero donde la imparten?? tendre que acudir a la universidad "demoniaca"???

¿¿¿y al termninar con que honores
te graduas??? Te dan diploma como "Lic. en diabluras, o algo asi???Ganan bien???...

en fin... quiero ser una diablilla!!! porfavor dime que puedo!!! jaja.

saludos.

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 23:16

Me ha parecido un trabajo fenomenal!
se ve que es un trabajo bastante interesante..donde día con día aprendes nuevas cosas, y no dejas de sorprenderte...

A mi siempre me ha llamado la atención trabajar con pequeñines , p'ues siempre tienen algo nuevo que enseñarnos a los adultos, y además lo que tu haces parece encantador!.

Bueno..felicidades y mejor dejo de aturdirte para que puedas dormirte bien jeje... como aqui apenas son las 4:00 pm. no me paso por la mente que alla es hora de dormir jeje...

Mil gracias por tu testimonio,
buenas noches!!

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 23:28

Precioso
Me intriga demasiado que siempre entres a mis charlas poniendo eso...

Te molesto?? me envidias?? que tienes contra mi??...

no es que piense mal..pero hasta siento que estas obsesionado conmigo..ays... tal vez me adorasy me amas y no te atreves a decirmelo vdd???..

nada nene..multiplicate por cero, porfa.

T
thayna_6275924
18/11/05 a las 23:49

Si te sube tu ego...
entonces si; abri un post preguntandome que siente copioypego , y esque me tiene demasiado intrigada y no me deja ni dormir la duda...

Y bueno si tu quieres encasillarte a que las mujeres somos todas iguales..creeme que me tiene sin el mas minimo cuidado... total que para mi, lo que ganas con fastidiarme sencillamente es hacerme sentir especial....


Y sabes por mi molestame todo lo que quieras... mientras mas lo hagas mas importante e interesante he de ser para ti..admirame , adelante!

T
thayna_6275924
19/11/05 a las 19:32

Alguien mas???
...

T
thayna_6275924
20/11/05 a las 17:16

Gracias limonlima
Ya saben foreros... un tecnico en informatica.. ya sabremos con quien acudir si nuestra compu tiene problemas jeje!

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram