Foro / Pareja

A que sabe el semen??? les gusta venirse en la boca y q su pareja lo trague?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 20:07
L
luma_7455796
8/1/09 a las 17:24

ps me da curiosidad el sabor del semen.. ya q me parce q huele como a cloro o blankeador.. (el de los pisos y la ropa.. jejeje)
ps la verdad mi novio dice q no me va a gustar el sabor y ya q el se corre a veces sobre mi me gustaria alguna vez q se corriera en mi boca.. pero no kiero hacer el papelon de mala cara o algo peor
jeje... ayudenme en esto por fa!!!!
y otra cosa q sienten q su chika se trague su semen???

Ver también

D
diyan_9709295
8/1/09 a las 19:12

Es placentero
Hola lalita350

este hecho muchas veces significa sacrificio por parte de la mujer cuando quiere a un hombre, imaginate si tu novio no te hace sexo oral por el sabor o el olor de tu vagina vas a pensar que le das asco o algo por el estilo, pero si el te ama va hacer lo posible porque te sientas bien cuando estas con el, lo mismo nos pasa a nosotros cuando nuestra pareja prueba algo de semen.

ademas no es necesario que lo traguen, tan solo conque succionen bien en el momento de la eyaculacion (que se siente delicioso) y luego lo escupan, obviamente debe haber un aseo en las partes genitales antes de...

que tengas buen dia

N
nami_9898210
8/1/09 a las 20:07

Huele que alimenta xdd
Como ya he dicho una y mil veces depende la alimentación de en este caso tu novio, eh.. a los hombre en general el correrse en la boca de su novia, polvo o lo que sea es algo que supongo que a todos les gusta mucho y en mi caso la mayoría de chicos con los que estado me lo han pedido solo que nunca los he complacido en este aspecto a excepción de uno hace poco y la verdad no esta tan mal, el sabor no es desagradable aunque tampoco sabe a caramelo xD

PD: depende de ti, si realmente quieres hacerlo hazlo creo que lo mejor tragarlo que a tenerlo ahí en la boca tanto rato o tenerlo que escupir

en fin, un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir