Foro / Pareja

A que sabe el semen?

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:08
M
monia_8435062
19/10/11 a las 17:19

Eso depende!
te comento haber, ami me encanta tambien chuparsela a mi marido ..( con el tamaño qe tiene) con solo pensarlo me pone ..! pero wenoo hasta hace poco le tenia mucho asco a su semen xq asii sea un poqitin qe probara .. me hacia adormecer la boca.. es super raro sii.. pero eso me pasaba y me pasa aun .. un dia estaba super pero super cachonda y de la nada me dioo unas ganas que se corriera en mi boca y claro cmo era la primera vez q se lo pedia se puso a mil .. y cuando termino fue darle un lameton y toma pa dentro( como cuando te bebes un tequila) y al acerlo rapido no se me qedo en la boca con lo q no me provoco ese adormecimiento d la boca y pano quedarme corta pues se lo segui mamand.. no.. despues de aquella vez la he probado pocas veces pero ya te digo es una experiencia buaa q alucinas es como q das un paso mas con esa persona no? ademas sii tiene un bueeeenn mienbro ... ... a cada hora si fuera posible jeje spero q te sea de ayudaa! sobretodo no lo hagas x obligacion o solo pa complacerlo a el.. hazlo xq tu qieres, tal vez t cueste pero cmo dicen dsps del sacrificio llega la recompensa jaja cdt! chao

Ver también

La respuesta más útil

R
raissa_7079806
2/8/07 a las 22:29
En respuesta a othman_5374435

Solo huele
Hola nena yo soy varon. Nunca lo he probado, pero creo que más que tener sabor el semen tiene olor. Asi que la proxima vez dile a tu chico que te termine en la boca, además eso nos encanta a los hombres.

Mi correo: gaferso@hotmail.com

Gaferso apoco si?
Apoco les gusta a los hombres que se lo tomen, por qué?

J
jhenny_6526359
24/1/12 a las 19:08

Jejejeje
el dee mi novio huelee qomo a arinaa con lechee jajaja peroo sabee meedi0o feeoo jaajaja !! sssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir