Foro / Pareja

A que he de renunciar por casarme con un musulman??

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:41
L
luyao_6166315
7/1/11 a las 20:26

Llevo un año y medio con mi novio, es una persona maravillosa y me respeta, me cuida, me entiende, confia plenamente en mi...
Este verano iré con el a tunez para conocer a su familia con la intención de casarnos unos meses después. conozco a su familia por internet y estan encantados conmigo y nuestros planes.

Lo unico que me da miedo es que soy una persona cristiana que amo mi cultura y mis valores; el es musulman y mas o menos practicante .. quiero saber si el dia que tengamos hijos que limitaciones a parte de las que ya se (cerdo, el cortecito en el sexo del niño, hallal, no alcohol..)

quiero saber vuestras experiencia y hasta que punto vuestro hombre musulman a dado su brazo a torcer!!
alguna de vosotras tiene un hijo cuyo nombre no sea arabe?

espero vuestras contestaciones,
Mil gracias

Ver también

M
mora_7263168
8/1/11 a las 12:22

Hola yomisma
hola,soy susana,casada con mi argelinbo 17 años y tres hijos...

aver,primero es el respeto mutuo,tu tienes k respetar sus fiestas y el las tuyas...
yo voy acer 5 meses k me converti al islam,pero antes de eso,nos respetabamos,yo celebraba con el y el conmigo y mi familia...

mis hijos los tres tienen nombre arabe...Omar,Miriam y Sara...

si kieres saver algo mas me mandas un pribado...


chao

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:51

¿por qué ya tienes pensado que harás la circuncisión?
Porque sabes que casándote con un musulmán, tus hijos serán musulmanes.

A
an0N_848249599z
8/1/11 a las 23:52
En respuesta a mora_7263168

Hola yomisma
hola,soy susana,casada con mi argelinbo 17 años y tres hijos...

aver,primero es el respeto mutuo,tu tienes k respetar sus fiestas y el las tuyas...
yo voy acer 5 meses k me converti al islam,pero antes de eso,nos respetabamos,yo celebraba con el y el conmigo y mi familia...

mis hijos los tres tienen nombre arabe...Omar,Miriam y Sara...

si kieres saver algo mas me mandas un pribado...


chao

Sara es un nombre judío, no árabe
Lo que hay que oir.

C
ceesay_7011594
9/1/11 a las 15:38

¿circunscision?
Mi marido es musulmán yo no como cerdo y tampoco bebo alcohol,pero eso ya lo hacia antes,tengo na niña con él y en la vida le van a cortar nada de su cuerpo por una religión,por ahí lo siento pero no paso,hay cosas y cosas.
En su país en Senegal los hombres no enrtran en el paritorio con la mujer pero él no me dejó en ningún momento,pensé que le daba algo peero aguantó,allí ellos van por un lado y las mujeres por otro pero quí vamos a casi todos los lados juntos,él fue a la comunión de mi sobrina y de mi hija mayor,pero hay algo que no soporto y es el tema del idioma,yo no hablo su idioma,entiendo algo pero muy poco y cuando está con sus amigos yo intento sacar algún tema para hablar en español con ellos pero al final me quedo como una tonta mirando la tele porque al final acaban hablando en su idioma,la verdad para eso tienen poco sentido común.To sigo siendo cristiana,me gusta su religión pero hay cosas que no comparto.
1 ablación
2pañuelo o burka
3 más de una esposa

A
ailan_9337027
26/1/11 a las 23:41

Entre la espada y la pared
a los 4 años de casarnos hablamos de tener hijos y no habia acuerdo yo soy cristiana no practicantepero con las tradiciones y el musulman del estilo al tuyo al año es decir cuando ya llevabamos 5 casados 7 juntos se decidio que ellos eligirian en base a lo que vieran el me pidio que no comieran cerdo yo acepte la niña de 8 años ya la empieza a decir que ella con 14 tendrá que hacer ramadan y me viene a mi a escondidas a decirme no,no mami, el niño con 4 ha tenido la necesidad de circuncidar pero aqui no se hace como a los musulmanes pero el pidio que se lo hicieran y los doctores no pusieron pegas alguna, en otra ocasión me los encontre enseñandoles a rezar asi que poco a poco el va metiendo su puyita, pero yo no me quedo corta mi padre es del OPUS se los ha llevado a visitar todas las virgenes posibles que le permitieran ir y venir en el dia a casa, se saben villancicos, como ven rezar me preguntan y se los explico. a la niña yo ya le voy va explicando la problematica y del niño te diré que salio del hospital sin nombre porque mi marido queria un nombre muy muy arabe por mas que le explicas que aqui no lo diran bien y acabará con burlas no habia manera asi que a los 3 dias de nacer al final vino con 5 nombres, Zacarias, Ismael, Elias, Jacobo, Jose dichos ya en español y que alli mas o menos se digan igual. uno de ellos escogí no estas en un constante tira y afloja por ahora pero cuando los niños sean mas mayores las cosas se van a complicar, son muchas las movidas que hay, yo en ramadan estoy incolaboradora total y el en navidades "tocando los huevos" ridiculizando las fiestas, provocando , pero si dejas este tema aparte y cuando quiere lo hace es un tio total, aunque el tenga la confianza de que con el tiempo conseguira musulmanizarnos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest