Foro / Pareja

¿a qué foreros os gustaria conocer ya sea en foto o en persona?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las 23:25
F
fatime_8300768
19/7/04 a las 16:40

Yo me haré de mi albumcito ahora que lo veo tan en voga, pero yo por supuesto me quedo con mi alejandrito que nos debe actualizar su album y agregar mas fotitos

PD: ¿Y como para hacer que os gustaria conocer a esa persona?, yo con alejandrito para pasear por la plaza y ver la puesta del sol, jijiji (¿Quién me lo cree?

Ver también

A
an0N_632651799z
19/7/04 a las 16:49

La verdad es q...
...a los q quería conocer, ya los conozco. A unos en persona a otros, d momento, por foto. Conozco a unas cuantas personas d aquí en persona. A los dos-tres q conozco por foto, realmente tb m gustaría conocerlos algún día en persona y creo q, si nos lo proponemos, pues s puede hacer tb.

Besossss

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 18:19

Yo a elili
esa mujer necesita una aventura con un hombre mas joven y sexy, cuando ella me viera se le caerian las bragas y mojaria el piso, que hombre ese mas bueno diria, que me importan mis hijos y mi marido, yo a ese lo conquisto como sea!.

Por eso, pa darle placer a tan bella mujer que se lo merece!

A
an0N_632651799z
19/7/04 a las 18:29

No estoy d acuerdo...
... para nada. Si bien es cierto q ésto d internet, en un principio, entraña cierto misterio y "magia", por llamarlo d algún modo. Y es cierto q a veces t da no sé que ver la foto d cierta persona con la q hablas pq temes q esa "magia" s pierda al verle... o al verte.

Pero t diré, según mi experiencia, q h conocido a gente d internet, tanto del foro como d otro sitio (más del foro) y, sinceramente, en ninguno d los casos s ha perdido esa magia o encanto. Más bien al revés.

Han sido experiencias geniales, la verdad... Ese es mi caso, no puedo contar más q eso.

A
an0N_854189799z
19/7/04 a las 18:46

Como puedesponer un album tuyo?¿?¿
...me gustaira poder poner fotos mias y tb ver fotos d vosotros podeis ayudarme gracias.

un beso.

S
soysere
19/7/04 a las 18:47


Yo conozco ya a gente del foro, y te aseguro que la magia sigue igual o ha aumentado. Y sí, me queda alguno/a que querría conocer, pero vamos, pronto lo haré.

La magia de la gente es la gente en persona. Para mí esto es un mero lugar donde empezar a conocer, pero si no se llega a nada más...¿de qué vale?

S
soysere
19/7/04 a las 19:14

Mujer
sabs que eres una de las personas que me gustaría conocer. Pero a quien ya he conocido, no ha sido sólo por la primera impresión, sino después de mucho hablar, e ir conociendo. Y ni nos lo hemos planteado apenas, de un día para otro ha salido, y siempre genial!! Con todos sigo relación, y estupendo!!

A mí me gusta la gente de carne yhueso, qué le voy a hacer.... Pero oye, que me parece perfecta tu opinión, ehhhh!!!

Un beso!!

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 19:21

Mujer no eras vos la que dijo que el fisico no te importaba
maltratado por el hijeputa que me golpeo, y por las mujeres crueles que me destrozan el corazon.

Si me vieras en persona dirias otra cosa, bueno ademas de sin lentes, soy guapisimo, pero como no te gustamos guapisimos los hombres... oime y que tal mi novia, eh?

Por cierto esa reunion en una casa de campo seria buena idea, asi le rompo los dientes al vandamme y lo violo por su lado Blanqui, no sabes asi nos escapamos detras de los arbustos, ahora estoy solterito y sin compromiso, aprovechame.

A
an0N_632651799z
19/7/04 a las 19:22

Forzar?
Pq hablas d forzar nada?? para mi forzar a conocer a alguien sería si ese alguien no quisiera conocerme a mi y yo m empecinase en ese objetivo. Si todas las partes están d acuerdo, lo veo perfecto, joer...

Es otra forma d conocer gente, nada más.

Por esta regla d tres, Angy, tú ya no vas a conocer a nadie más, no?

Aqui nadie habla d primeras impresiones, por lo menos yo no.

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 19:26

Se me habia olvidado alejandro191
a vos te quiero conocer tambien y ya con esa Sharonevylane nos damos un threesome a lo sodoma y gomorra!

A
an0N_632651799z
19/7/04 a las 19:35

Exacto...
..es como lo d q dos no pelean si uno no quiere. Siempre y cuando no fuerces la situación para conseguir lo q buscas...

Por cierto, igual mi mensajes pareció algo "agresivo", para nada, eh? no comparto tu opinión, pero la respeto, como todas.

Es q vengo d amistad, d lidiar con un "insincero" q s las da d sincero, jeje, y vengo preparáaaaaa jajajaa...

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 19:36

Por que es mi problema el fisico?
eso si me dejo intrigado.

Como que tenes lista de futuros y negra?, no dire ninguna majaderia aunque estoy pensando en mil, hoy por alguna razon estoy algo de buenas.

No me invites me vale mierda, como si realmente me importaria estar alli con el monton de mujeres guarras, con problemas de hijos, mestruacion y que les duele cuando se las mete el marido pero cuando es el amante no, es especial porque es otra mujer!, JA! gran cosa me estaria perdiendo!

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 20:00

Mis minitas menstruan en mi boca
eso no tenes idea mujer como me excita ver a una mujer mestruando y meando, que menstruen en mi boca me pone a mil.

Pero como yo bien dije 'los problemas', que el colico, depresion y no se que mierdas mas, a un transexual lo hago que sangre a la fuerza por alli si es necesario no te preocupes, yo los hago sentirse como todas unas mujeres completa hasta con regla!

No me has dicho que te parecio mi novia

K
kadda_5145245
19/7/04 a las 20:04

A fivo
tiene una nariz chistosa...
Apuesto que en persona es mas chistosa

Aproposito tengo fotos en mi perfil

A
an0N_854189799z
19/7/04 a las 20:07

Gracias!!!!
Ya e creado mi album...muxas gracias.
un beso.

S
sarahy_9068178
19/7/04 a las 20:29

Pues a mi me gustaria
conocer en persona

1. van
2.argentinita
3.sandra
4angy69
5.la brujita
6.alejandrito
7.dantes
8.al bambo
9. kuri...bueno!!! es mas a todos ..besos!!!

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 20:32


mañana no vengo, solo hoy y hasta dentro de un mes, nos mudamos de aqui y no voa andar buscando cyberes de mierda en Leipzig con semejantes alemanes raros que hay alli!

L
liyi_5767747
19/7/04 a las 22:06

Sandrita
tienes un privado. Un beso.

X
xaira_9362878
19/7/04 a las 22:07

Sniff
hip,hip,sniff, y nadie me quiere conocer a mí?
ojú, que malo esto de no ser popular.
jejejeje, bueno, en serio,pues la verdad, no me importaría conocer a sere, que se le ve una tía clara, inteligente y con ... (u ovarios), a lunita, pq la veo muy muy buena gente y mu inteligente tb, a niclole, que me río mucho con sus contestaciones, a rotciv, que se le ve muy buena persona tb, a dantes, que me da curiosidad, y ahora mismo no caigo,pero hay más gente que disfruta del privilegio de mi simpatía(jejeje, es bromita eh? que no soy una egolatra).
y eso, que a ver si se dá
besos

A
an0N_940586299z
19/7/04 a las 22:10
En respuesta a soysere


Yo conozco ya a gente del foro, y te aseguro que la magia sigue igual o ha aumentado. Y sí, me queda alguno/a que querría conocer, pero vamos, pronto lo haré.

La magia de la gente es la gente en persona. Para mí esto es un mero lugar donde empezar a conocer, pero si no se llega a nada más...¿de qué vale?

Pronto nos conoceremos soysere
faltamos nosotras!!!!!!!

tu yo y tardiiiiii

algn dia!!!!!!


besos

A
an0N_674717399z
19/7/04 a las 22:24

.............
ME MUERO POR VERTE!!!

S
soysere
19/7/04 a las 23:03
En respuesta a xaira_9362878

Sniff
hip,hip,sniff, y nadie me quiere conocer a mí?
ojú, que malo esto de no ser popular.
jejejeje, bueno, en serio,pues la verdad, no me importaría conocer a sere, que se le ve una tía clara, inteligente y con ... (u ovarios), a lunita, pq la veo muy muy buena gente y mu inteligente tb, a niclole, que me río mucho con sus contestaciones, a rotciv, que se le ve muy buena persona tb, a dantes, que me da curiosidad, y ahora mismo no caigo,pero hay más gente que disfruta del privilegio de mi simpatía(jejeje, es bromita eh? que no soy una egolatra).
y eso, que a ver si se dá
besos

Poz nada
A ver si nos conocemos, jejeje Que a mí sí me gustaría conocerte...
Besos!!

S
soysere
19/7/04 a las 23:04

¿que yo sea realidad?
¿O que sea realidad conocerme? Porque ya sabes que en 24 días estoy por tu tierra... y a 6 km, o sea, na!!!

Ya me dirás dónde voy.. que yo voy!! Menuda soy!!

Besos!!

S
soysere
19/7/04 a las 23:07
En respuesta a an0N_940586299z

Pronto nos conoceremos soysere
faltamos nosotras!!!!!!!

tu yo y tardiiiiii

algn dia!!!!!!


besos

Claro que sí!!!
A ver si vamos por otros lares, jejejejej
Besos!!

A
an0N_612810499z
19/7/04 a las 23:25

A mi
porque ese de la mortaja ni en la mueca se parece a mi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram