Foro / Pareja

A que edad uno se deberia casar??? ayudenmeeeeeeeeeee

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 18:33
A
an0N_972198599z
26/11/06 a las 7:45

Hola tengo 18 años me llamo vanessa orita vivo en miami bue tengo solo 2 meses pero soy de VENEZUELA... ya estoy en la universidad estudio farmacia bueno orita estoy esperando enero para empezar aqui...bueno tengo un problema que no se como resolver o si se pero no se si sea la mejor manera de hacerlo..!! Tengo un novio con el cual tengo 1 año saliendo juntos y hasta ahora hemos tenido un relacion muy muy lindaaaa!!! los dos estamos muy enamorados pero como sabran amor de lejos felices los 4.. desde que me mude para aca estamos buscando soluciones para no dejar que nada nos separe... entonces hemos estado pensando en que el se venga paara aca el ano que viene el rollo es el siguiente el desde mayo me pido MATRIMONIO por todo por civil ,iglesia, ect el caso es que el se viene a vivir a miami en marzo del ano que viene el caso es que el acepto pero con una condicion de que en febrero nos casemos...en vzla y asi venirnos a miami..ya yo trabajo y gano para alquilar una apto cuando le llegue tambien tendra tranajo y nos ayudaremos los dos!! el problema ta en que yo si lo quiero hacer ..pero todavia mi familia no sabe quenos queremos casar el esta esperando que yo medio empice para el hablar con mi familia y se que mi familia no va aceptar esa decision porque supuestamente estamos muy jovenes.. entonces no quiero echarme a mi familia de enemiga que hagoo??? sera malo que haga lo que y quiero?? sera que casarse a estas edades es malo?? el tiene 20 años...... que hago me siento entre la espada y la pared

Gracias y please ayudenme nesito muchos consejos

Ver también

J
jiajia_9045149
27/11/06 a las 18:36

La decision es solo tuya
Con 18 años en tu pais ya sos mayor de edad, asi q por ese lado da exactamente igual lo q tu familia diga. Yo tmb tengo 18 años, no se si me casaria a esta edad, tengo novio, estamos re bien, nos amamos, pero hace poco q estamos juntos, si llevaramos mas tiempo quizas.
No se, yo lo q te puedo decir es q la decision es solo tuya, sos vos la q te vas a casar, no tu familia, tu familia en algun momento lo va a aceptar, no pueden estar enojados con vos toda la vida.
Suerte!!
Rafaela =====>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

D
dikra_9921330
27/11/06 a las 19:29

La desicion es tuya
Creo que la edad no es la que importa, pero realmente tienes que estar segura de dar ese paso, yo pienso que llevan aún poco tiempo de conocerce no se pienso que deberias esperar un poco más, pero en fin si es lo que tu deseas y estas segura adelante, ahora con tu familia ellos tienen que entender que tu deseas formar tu propia familia aunque se enojen tomará un tiempo para que se les pase pero al final vas a ser tu la que te casas, así que no hay edad estipulada para casarte, aunque pienso que aún estan jovenes.
Yo tambien pronto me casaré tengo 21 años y mi novio 23 años aún así pienso que estamos jovenes, llevamos 5 años de relacion así que nos conocemos casi todo.
Pero como dije antes la edad no importa lo que realmente importa es que este 100% segura.
Suerte

M
maris_9031782
28/11/06 a las 23:50

Si la decision es buena...
o mala solo el tiempo te lo dira. yo me case a los 26 pero salgo con mi marido desde los 18 y desde el momento que lo conoci me hubiese casado, a pesar de algunos altibajos seguimos juntos no todo es tan idilico cuando te casas con la convivencia vienen los problemas y despues los hijos y bueno todo eso hay que pensarlo y no tomar decisiones apresuradas ni por presion de nadie, si vos estas segura y son muy adultos como para bancarsela solos pues adelante pero si tenes dudas irse a vivir juntos sin casarse no lo consideraron?
Yo creo que tu familia en el fondo solo le va a importar tu felicidad y no querran que hagas algo que no meditaste mucho. Por como lo contas parece que estubieras presionada por ambas partes o por lo que pensas que te dirian y es algo que solo vos podes decidir

S
suelen_9047742
29/11/06 a las :24

Consejo de alguien que se caso
muy joven 20 años en mi opinión y propia experiencia que no es una generalidad te diría que no lo hagas tan joven porque hay cosas que te faltan por vivir y mucho por luchar pero si tu te sientes segura y el amor entre ustedes es fuerte pues adelante solo tu sabes lo que realmente quieres y puedes estar dispuesta a luchar porque un matrimonio no solo es amor y dulzura suerte y nos cuentas que decidiste

G
gulnaz_8314910
29/11/06 a las :59

A caso...
Hay edad para casarse? bueno, con respecto a lo que platicas, yo te diría que sí tu estas completamente segura de lo que quieres te cases,si tu corazón, espiritu y mente así lo desean no lo pienses mucho y hablacon tu familia. Creo que al final de cuentas lo acpetaran. Pero si tienes dudas piensalo bien, ya que aún te falta mucho por vivir, conocer y experimentar. Bueno, a los dos, en verdad que son chicos de edad.

Mucha suerte y ánimo.

A
an0N_985218799z
29/11/06 a las 10:52

No ahi edad
Pos mi hermana se caso a los 16 xq estab enamoradisima y too le ha ido genial asi q si estas segura d lo q sientes para el amor no ahi edad

A
an0N_972198599z
29/11/06 a las 18:33

Muchas gracias
gracias a todos de verdad .........bue ya son opiniones mas sinceras y sensatas porque yo lo veo de un ambito distinto al que ustedes lo ven por eso busque ayuda pues gracias de verdad..bue la verdad estoy pensando que es lo que voy hacer bue realmente lo veo orita que voy a vzla --------cuando lo vea hablaremos muy bien del tema..cualquier cosa me pueden contactar a esta direccion vaneimy_25@hotmail.com.........
gracias a tdos cualquier cosa les aviso otra vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir