Inicio / Foro / Pareja / ¿a qué edad se pierde la virginidad en españa?


¿a qué edad se pierde la virginidad en españa?

15 de noviembre de 2006 a las 21:11

Ya sé que en Sudamerica en torno a los 11 o 12 años, pero decidme, en España, las chicas de aquí y hoy por hoy, ¿a qué edad dejan de ser vírgenes?

¿Y sus primeras relaciones sexuales para cuando?

Mi ex novia tiene 16 y me dijo que lo hizo con 13 ya, y desdeluego que no era tímida en la cama, pero no sé si es un caso excepcional.

15 de noviembre de 2006 a las 23:53

¿11, 12 años...?
Pues aunque aquí ha bajado la edad, espero que no llegue a eso;a la mayoría de chavales de 13 años que tengo todos los días los veo bastante pipiolos, muy niños (lo que son, por otra parte).
Habré de todo, pero antes de los 16 son los menos.

A mí me da hasta pena que se pierda la niñez antes de tiempo. Como si no tuvieras tiempo hasta aburrirte después...

Me gusta

15 de noviembre de 2006 a las 23:58

No lo se
hoy en dia parece que todo "vale",tengo 25 años y dejé de ser virgen a los 23,eso depende de las circunstancias,sin embargo conozco a chicas que dejaron de serlo a los 12-13 años.Hay de todo.

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 19:01

Desde....
los 12 hasta los 79 (depende quien es corazón)

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 19:48

Disculpame...
Pero cual es la fuente de esa estadistica??....En Argentina la edad promedio es de 15 años en mujeres y 14 en varones( segun un artìculo del diario El Clarin)... Y la mayoria de las mujeres que conozco la han perdido pasando los 20...depende como tomes el concepto, pero entre 18 y 20 años...Saludos.

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 20:03

Me caes mal, tia..
todo te lo encuentras mal....eres un callo en el culo antes de irse a la cama..

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 21:39

Copio y pego(por si te sirve de algo...)
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/16/sociedad/-1110934138.html

Las jóvenes españolas pierden hoy la virginidad a los 17 años, cinco antes que sus madres


MADRID.- Una de cada diez jóvenes pierde su virginidad con un amigo o un ligue de una noche, a pesar de que la mayoría de las chicas (87 por ciento) mantiene sus primeras relaciones sexuales con su novio. Según un estudio elaborado por Tampax, las españolas mantienen su primera relación sexual a los 17 años, cinco antes de lo que lo hicieron sus madres.

En comparación, el 59 por ciento de sus madres tuvo su primera relación sexual con su novio y el 37 por ciento con su marido, mientras que sólo un 3 por ciento contó con un amigo o un desconocido.

Las madres solían planificar este primer encuentro sexual más de la mitad de las veces (55 por ciento) pero sus hijas sólo lo planearon en una cuarta parte de las ocasiones (26 por ciento). Tanto las progenitoras como sus niñas prefieren experimentar esta primera vez en casa, siendo los lugares elegidos para una segunda experiencia un hotel y el hogar de un amigo, respectivamente.

El primer amor

Sin embargo, las jóvenes no se precipitan a la hora de enamorarse, ya que reconocen haber encontrado su primer gran amor a los 16 años, prácticamente a la misma edad que sus progenitoras. Para ambas, el primer beso suele ser con el novio formal (45 por ciento en el caso de las hijas y 75 por ciento en el de las madres) y hacia los 15 años en la actualidad. Las dos generaciones lo recuerdan de forma positiva (agradable, tierno o bonito).

Precocidad en el alcohol y tabaco

Asimismo, las jóvenes de hoy en día prueban cuatro años antes que sus madres el alcohol y el tabaco (15 años) y de forma diferente, ya que el 30 por ciento de las progenitoras lo hicieron en el ámbito familiar y el 25 por ciento, con sus novios, el 90 por ciento de las niñas afirma ingiere bebidas alcohólicas con sus amigos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/16/sociedad/-1110934138.html

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 23:34

Bien dicho , ... ..
ASI SE HABLA A ESTA PARTIA DE FRUSTRADAS.......mIENTRAS MSA CIVILIZADOS Y EUROPEOS, MAS COMPLICAOS, AMARGAOS Y CABRONES..........

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 9:51

Va a ser
Que los españoles no sabemos nada de nada?

Lluna.

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 11:52

Aaaaaay
Si eres toooontoooo o ignoraaanteee firilupio!!!!!!!!

Que pregunta!!! cada uno deja de ser "virgen" cuando se le da la gana!!!!!!!!!!!!!!

RAISA

Me gusta

4 de febrero de 2007 a las 12:10

Uhm
Yo más bien lo que me pregunto es a qué edad se deja de ser gilip0llas en España, porque tu ya debes tener los huevos negros, no?

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 16:41

Ley
el 23 de marzo de 1965 se ha firmado la ley que establece que la virginidad debe perderse a los 43 años en España, y la Ley 113322 firmada en el dia de hoy, establece la fecha de tu cumpleaños como el Dia Nacional del Pelotudo.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 17:03

Xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alucino!!!!!!!
Que discurso....

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 17:24

Solo un comentario
España perdio Cuba en 1898 junto con filipinas y puerto rico. Era inevitable su perdida por la situacion en que estaba España en el siglo XIX, demasiados problemas internos, pero Cuba lo perdio gracias a vuestros amigitos estado unidenses, que se inventaron que España les undio un barco para entrar en guerra y de esa manera quedarse ellos con Cuba, no creo que el cambio fuese mucho mejor para vosotros pero eso solo la historia lo sabe.
Y con respecto a que los españoles van alli a buscar lo que aqui no le damos no lo pongo en duda pero que clase de españoles vas?? no creo que vallan los de una cultura alta, que ante todo buscan estar y complacer a la mujer a la que aman ya sea de la nacionalidad que sea, por que en el amor no se manda. YO perdi mi virginidad cuando crei que estaba con la persona que amaba por que ria que fuese especial esa vez y si cualquier tio no me hubiese entendido quisiera decir que no me merecia, pues cualquier mujer vale mucho y no somos el instrumento con que ellos se satisfacen si no que somos dos personas complementarias y debemos de estar deacuerdo en lo que decidimos hacer, y no creo que una niña con 12 años sepa que quiere, y es solo por el hecho de que es una niña, es mejor vivir cada cosa a su momento no adelantar acontecimientos disfrutar de una larga niñez de una frustifera juventud y cuando todo eso acabe pensar en el matrimonio, aqui la media de casarse es a los 30 años, en la edad de mi madre era a los 22 o 24 y antiguamente a la edad de mis abuelos sobre los 17 o 19 años, en detalles como esos vemos nuestra evolucion.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 17:53

Mejor no se pierde...
que viene el cura y te de una hostia, con o sin consagrar, a gusto...

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 18:20

>>>
A los 17 obligatoriamente por ley. Si a esa edad aún no has mojado, la seguridad social te paga una prostituta.

Me gusta

5 de febrero de 2007 a las 21:24

Mira wendy
Con todo ese curriculum de las mujeres cubanas, con todo e historia...insisto! el idioma español, eso es, ESPAÑOL en Cuba, España, Argentina, Mexico, etc y se escribe exactamente igual, amen de los que nunca aprendieron claro.

RAISA

1 likesMe gusta

6 de febrero de 2007 a las 13:11

La del corazon
o la de "ahi" abajo???

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 13:11
En respuesta a nenawapa4

La del corazon
o la de "ahi" abajo???

Leer más

Jajaja
cuanta razon.

Me gusta

6 de febrero de 2007 a las 13:29

Hipocresia
Hay que respetar a los que quieren mantener su virginidad por encima de todo, porque es un derecho personal. Cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que le apetezca.
Pero lo que resulta incomprensible en este mundo tan hipócrita, es que estas personas, así como otras que supuestamente no deberían mante-ner contactos sexuales -por dedicar su vida a Dios-, juzguen como actos aberrantes, todo aquello que no esté orientado a engendrar vida. ¿Quiénes son ellos para juzgar las acciones de los demás? ¿Cómo saben que el sexo sin tabúes es perjudicial? ¿Por qué hablan de algo que no conocen? ¿O sí lo conocen?
Siempre me he preguntado ¿a qué dedicarán el tiempo libre en los conventos y monasterios para no terminar aburriéndose? ¿A rezar? Sí ¿y a qué más?
Los beatos del capítulo anterior son los más reprimidos en el terre-no sexual; al no poseer una válvula de escape que les libere de las tensiones, suelen llegar a cometer verdaderas atrocidades cuando se les salta el chip.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Las chicas siempre mirando al paquete.

    9 de mayo a las 21:33

  • Las mujeres estais mucho más salidas que los hombres.

    17 de noviembre de 2006 a las 17:32

  • Odio las manos grandes en una mujer.

    14 de noviembre de 2006 a las 21:20

Conversaciones más activas

Principio de la página