Foro / Pareja

¿a que edad perdisteis la virginidad?

Última respuesta: 12 de febrero de 2003 a las 18:48
A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 18:13

contestarme ya

Ver también

C
CAMERUN1
21/12/02 a las 18:17

Ya era viejita
hola Gema,

cuando perdi la virginidad tenia 21 años, no fue muy agradable, pero habia que pasar por ello.

si necesitas algo mas, aqui estoy:

besos

L
liying_9940124
21/12/02 a las 22:20

Muy joven
a los 14 años....y aunque era muy joven,jamas me voy a arrepentir.,....

V
vida_10018982
22/12/02 a las :58

Hace un año
La perdi a los 23 años y en realidad no se me hizo que fue mucho el tiempo que tuve que esperar ya que lo hice con la persona amada y con el hombre que me hizo sentir segura, en pocas palabras no tuve duda alguna.
Y si debo aceptar que fue doloroso y sangre durante la penetracion.

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 2:55

Todavia no?
SUPONGO K ESTARAS ESPERANDO A ALGUIEN A LA K KIERAS DE VERDAD NO?
YO SI Y NI ME DOLIO NI SANGRE

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 2:56
En respuesta a CAMERUN1

Ya era viejita
hola Gema,

cuando perdi la virginidad tenia 21 años, no fue muy agradable, pero habia que pasar por ello.

si necesitas algo mas, aqui estoy:

besos

Porque dices que..
NO FUE MUY AGRADABLE, Y DE VERDAD ERA NECESARIO PASAR POR ELLO?DE VERDAD LO SENTIAS?

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 2:59
En respuesta a liying_9940124

Muy joven
a los 14 años....y aunque era muy joven,jamas me voy a arrepentir.,....

Yo tampoco me voy arrepentir nunca
LO MIO NO FUE A LOS 14 SINO A LOS 15 Y MEDIO, PERO PIENSO LO MISMO QUE TU NO ME VOY ARREPENTIR NUNCA DE LO QUE HICE, LO HICE CON LA PERSONA A LA QUE MAS AMABA Y SIGO AMANDO PORQUE TODAVIA ESTOY CON ELLA, ASI QUE NO ME EQUIVOQUE.
GRACIAS POR CONTESTAR A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 3:00
En respuesta a CAMERUN1

Ya era viejita
hola Gema,

cuando perdi la virginidad tenia 21 años, no fue muy agradable, pero habia que pasar por ello.

si necesitas algo mas, aqui estoy:

besos

Camerun, como fue???
SINO TE IMPORTA

T
toutou_5282523
22/12/02 a las 17:48

La perdi.....
Perdi mi virginidad a los 19 años........
y Jamas me arrepentire!!


besos..

M
mariate2
22/12/02 a las 18:13
En respuesta a an0N_785438899z

Porque dices que..
NO FUE MUY AGRADABLE, Y DE VERDAD ERA NECESARIO PASAR POR ELLO?DE VERDAD LO SENTIAS?

Te cuento
MI CHICO TENIA MAS EXPERIENCIA QUE YO. ADEMAS ESTABAMOS EN CASA DE MIS PADRES Y YO TEMIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ENTRASEN POR LA PUERTA.
CUANDO ME REFIERO QUE NO FUE MUY AGRADABLE, ES PORQUE NO SUPIMOS ESPERAR A ESTAR EN UN SITIO ADECUADO, EN EL CUAL, EL AMBIENTE DE ALREDEDOR NO NOS PREOCUPASE.
ADEMAS, A MI ME DABA MIEDO. Y A LA VEZ QUE QUERIA, ME ARREPENTIA. PERO AL FINAL LO HICIMOS. EL PROBLEMA FUE QUE LO HICIMOS SIN PRESERVATIVO, Y YO ME LLEVE UN GRAN SOFOCO, PORQUE NO QUERIA. PERO LUEGO DIJE, YA QUE LO HE HECHO UNA VEZ SIN PRESERVATIVO (Y PARA COLMO NO SENTI NADA), PUES VOLVAMOS A REPETIR PARA VER QUE SALE LA SEGUNDA VEZ.
AL FIN Y AL CABO TENIA QUE PASAR POR LA PRIMERA VEZ, Y CUANTO ANTES ME LO QUITASE DE ENCIMA MEJOR. PORQUE ASI, CON EL TIEMPO, PRACTICABA MAS.

ESPERO QUE TE SIRVA, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER PREGUNTAMELO. BESOS.

Q
qiaoli_5721894
22/12/02 a las 22:26

A mi edad!!!!

Yo perdi mi virginidad a los 14 años con mi mejor amigo. Jamas me he arrepentido de ello aunke muchas veces he pensado ke no hubiera sido mejor esperar a tener novio? pero bueno para mi no es ke fuer perfecta no fue ni agradable ni desagradable, ahora con mi novio siento mucho mas ke en mi primera vez ((aunque eso es normal)).

S
sanja_6159228
22/12/02 a las 23:39

A los 25
aunque me hubiera gustado esperar mas... y haberlo hecho la primera vez con mi actual pareja que si es el amor de mi vida

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:43
En respuesta a sanja_6159228

A los 25
aunque me hubiera gustado esperar mas... y haberlo hecho la primera vez con mi actual pareja que si es el amor de mi vida

tu misma..
eso cuando tu veas conveniente..aunque cuando estas con una persona se supone que la kieres y piensas k es el amor de tu vida por eso llegas ha hacerlo ..pero hasta que cortas y te das cuenta de que no lo era no te paras a pensar, pero tu no puedes saber lo que va a pasar en un futuro..aunque espero que te vaya muy bien con tu actual pareja mucha suerte, un beso y :FELIZ NAVIDAD

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:47
En respuesta a qiaoli_5721894

A mi edad!!!!

Yo perdi mi virginidad a los 14 años con mi mejor amigo. Jamas me he arrepentido de ello aunke muchas veces he pensado ke no hubiera sido mejor esperar a tener novio? pero bueno para mi no es ke fuer perfecta no fue ni agradable ni desagradable, ahora con mi novio siento mucho mas ke en mi primera vez ((aunque eso es normal)).

No te lo preguntes mas..
LO QUE PASO PASO POR ALGO , Y YA HA PASADO...SUELE PASAR LA PRIMERA VEZ NO ESTAS DEL TODO CONCENTRADA NI RELAJADA ( ALGUNAS PERSONA CLARO,) PORQUE LA PRIMERA VEZ MIA FUE ESTUPENDA, FUE CON MI ACTUAL PAREJA QUE TODAVIA ESTAMOS JUNTOS..Y NI ME DOLIÓ NI SANGRE NI NADA POR EL ESTILO COMO DICE LA GENTE K LE PASO, YO TUVE ESA SUERTE..UN BESO Y : feliz navidad

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:49
En respuesta a toutou_5282523

La perdi.....
Perdi mi virginidad a los 19 años........
y Jamas me arrepentire!!


besos..

Yo tampoco me arrepentire..
porque lo hice con la persona que queria y sigo queriendo porque todavia seguimos juntos..eso fue muy bonito..
un beso , y FELIZ NAVIDAD

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:52
En respuesta a mariate2

Te cuento
MI CHICO TENIA MAS EXPERIENCIA QUE YO. ADEMAS ESTABAMOS EN CASA DE MIS PADRES Y YO TEMIA QUE EN CUALQUIER MOMENTO ENTRASEN POR LA PUERTA.
CUANDO ME REFIERO QUE NO FUE MUY AGRADABLE, ES PORQUE NO SUPIMOS ESPERAR A ESTAR EN UN SITIO ADECUADO, EN EL CUAL, EL AMBIENTE DE ALREDEDOR NO NOS PREOCUPASE.
ADEMAS, A MI ME DABA MIEDO. Y A LA VEZ QUE QUERIA, ME ARREPENTIA. PERO AL FINAL LO HICIMOS. EL PROBLEMA FUE QUE LO HICIMOS SIN PRESERVATIVO, Y YO ME LLEVE UN GRAN SOFOCO, PORQUE NO QUERIA. PERO LUEGO DIJE, YA QUE LO HE HECHO UNA VEZ SIN PRESERVATIVO (Y PARA COLMO NO SENTI NADA), PUES VOLVAMOS A REPETIR PARA VER QUE SALE LA SEGUNDA VEZ.
AL FIN Y AL CABO TENIA QUE PASAR POR LA PRIMERA VEZ, Y CUANTO ANTES ME LO QUITASE DE ENCIMA MEJOR. PORQUE ASI, CON EL TIEMPO, PRACTICABA MAS.

ESPERO QUE TE SIRVA, CUALQUIER COSA QUE QUIERAS SABER PREGUNTAMELO. BESOS.

Gracias ...
POR CONTESTARME, ES PELIGROSO HACERLO SIN PRESERVATIVO, TEN CUIDADO NO SE PRODUCZCA ALGO INESPERADO..JA JA UN BESO Y : FELIZ NAVIDAD

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:54

Gracias a todas..
POR CONTESTARME Y INFORMARME DE VUESTRA VIDA PRIVADA, NO DIRE NADA EH JA JA BUENO K TENGAIS FELIZ NAVIDAD UN BESO Y GRACIAS DE NUEVO

D
duna_8987257
27/12/02 a las 7:32
En respuesta a an0N_785438899z

Gracias ...
POR CONTESTARME, ES PELIGROSO HACERLO SIN PRESERVATIVO, TEN CUIDADO NO SE PRODUCZCA ALGO INESPERADO..JA JA UN BESO Y : FELIZ NAVIDAD

La perdí el dia de ayer
Hola que tal? un saludo a todos, pues les platico que ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida, (con respecto al amor y al placer ) pues me siento amada.
No se porque cuento esto tan rapido puede ser, porque no conozco a nadie y me puedo desahogar de esta euforia que tengo aqui adentro.
Es algo maravilloso y unico por lo menos asi lo sentí tengo 17 años, mi novio me lleva por un año, sinceramente no fue planeado se dio.. pero ya lo habiamos pensado varias veces, fue en un departamento que rentamos tres parejas para estar en el relax en grupo sin preocuparnos de nada y poder tomarnos unas copas sin molestar a nadie.. en fin el momento se dio y me fascino lo amo mas ahora pues lloramos cuando terminamos fatigadisismos. estubimos juntos como 5 horas facilmente.. entre receso y receso.
que puedo decir yo.. si es tan reciente el suceso.
Me felicito, jajajaja... fue el mejor momento y la persona indicada.
En verdad vale la pena esperar el verdadero amor.

Un beso a todos y espero respuesta, pues digamos que soy primeriza en esto, consejos de quien ya ah vivido mas.
les doy mi correo.
pilar_campos@enfemenino.com
un beso y mil gracias por compartir sus experiencias con todos.

Y
yili_6003437
28/12/02 a las 17:37

A ver
Yo perdi mi virginidad a los 17 años con mi primer novio formal. La pude perder unos mese antes d los 17 pero es q no habia kien la metiera dentro, jejej!!
Bueno espero q t haya servido d ayuda y no seas tan exigente con las respuestas!

A
ari_7411568
29/12/02 a las 19:38

Señor si señor
mujer no pidas las cosas en plan sargento, se dice por favor.

Yo a los 25 (casi 26). Ahora tengo 26.

A
an0N_562750899z
29/12/02 a las 22:49

Te contesto

La perdí con 20 años, ahora tengo 21 y la perdí con mi actual pareja... no fue muy agradable de hecho tardo mucho tiempo que practicar el sexo para mi fuera algo agradable, pero lo que recuerdo de ese dia es que lo pase fatal pero me novio se porto genial conmigo, me supo cuidar y me supo tratar. Como ya he dicho sigo con él y espero que siga siendo así por mucho tiempo .

N
nawal_7828859
30/12/02 a las 18:55

Fue lo mejor
hola a todas las chicas del foro

Yo perdi mi virginidad a los 19 años con el amor de mi vida que tiene 45 años y fue lo mas hermoso que me ha pasado, claro que no estoy arrepentida besos..

Ahora tengo 20 años y el 46 años

y seguimos juntos lo amo...

A
an0N_606654499z
31/12/02 a las :53

Sigo siendo virgen..........
....y no por que yo quiera.

Me duele muchísimo la penetración. Ya sé que hay que estar relajada y tranquila, pero me cuesta muchísimo....

Sé que es psicológico, pero....¿qué hago por evitarlo?

Agradecería que me ayudarais....

Ah! No soy una cria, tengo 23 años y en unos días hago los 24....


Un besazo a todas.....

FELIZ AÑO NUEVO!!!

H
hannan_6991343
31/12/02 a las 2:09

Yo...
A los 14, fue con un tipo de 19 y fue de lo mejor q me ha pasado en toda la vida... GENIAL!!!

J
jasmin_7886758
31/12/02 a las 17:04

Hace poquito...
Yo perdi mi virginidad hace tan solo poco mas de dos meses, con el hombre de mi vida Tengo 21 años (dentro de 2 dias cumplo 22) y mi novio 27. Fue un finde que nos fuimos al pirineo, ya habiamos dormido juntos y desnudos antes y no estaba nerviosa, sin embargo lo intentamos la 1ª vez y me dolia un poquito asi que lo dejamos. Despues de unos minutos lo intentamos otra vez y ya pudimos, fue lo mas bonito y tierno que recuerdo Solo deciros que luego repetimos otras 3 veces mas Desde entonces disfruto como loca haciendo el amor con mi chico, mi vida, mi todo.

Besos.

A
an0N_562750899z
1/1/03 a las 18:20
En respuesta a an0N_606654499z

Sigo siendo virgen..........
....y no por que yo quiera.

Me duele muchísimo la penetración. Ya sé que hay que estar relajada y tranquila, pero me cuesta muchísimo....

Sé que es psicológico, pero....¿qué hago por evitarlo?

Agradecería que me ayudarais....

Ah! No soy una cria, tengo 23 años y en unos días hago los 24....


Un besazo a todas.....

FELIZ AÑO NUEVO!!!

No sé si será lo mismo
A mi al principio tb me dolia mucho... de hecho la primera vez me dolio un montón, hasta el punto q le tuve q decir q parara. Luego me seguia doliendo pero el dolor fue disminuyendo, hasta q desaparecido pero no sentia nada... absolutamente nada.
No te puedo dar grandes consejos, pero si q es cierto que hay mucho de psicologíco. Yo recuerdo que habia veces q estaba totalmente relajada, lubricada y además tenia ganas q mi novio me penetrara y aún así me dolia, pienso q lo mejor es tener paciencia e ir prácticando sin cogerle miedo. Al principio es duro pero luego va mejorando.
Ahora ya mis relaciones van mucho mejor, no he podido llegar al orgasmo con penetración pero al menos siento algo. De todas formas si te duele mucho, mucho y no lo puedes soportar te aconsejo que vayas al ginecologo y él te sacará de toda duda.
Besos y que vaya bien.

A
ariana_6471869
1/1/03 a las 20:28

Mmmmmmm
Yo tengo 18 años y la perdi hace año y medio. Fue maravilloso pq es mi primer novio y aun sigo con el. M dolio bastante y sangre mucho pero poko a poko vas disfrutando mas jeje

A
an0N_740986599z
1/1/03 a las 23:49

Hace 5 meses
La perdí a los 16, con mi actual pareja, tubo muchissimo cuidado, no me dolio casi nada y no sangre. Fue lo mas tierno que os podais imaginar i ahora me encanta hacer el amor como una loca con él.

A
an0N_785438899z
2/1/03 a las :02
En respuesta a ari_7411568

Señor si señor
mujer no pidas las cosas en plan sargento, se dice por favor.

Yo a los 25 (casi 26). Ahora tengo 26.

Perdona..
no queria parecer exigente..porque no lo soy..pero es que ya habia escrito mi pregunta en el titulo y si me enrollaba hablando ahi a lo mejor os pensarias que soy una pesada..lo siento..

A
an0N_785438899z
2/1/03 a las :04
En respuesta a yili_6003437

A ver
Yo perdi mi virginidad a los 17 años con mi primer novio formal. La pude perder unos mese antes d los 17 pero es q no habia kien la metiera dentro, jejej!!
Bueno espero q t haya servido d ayuda y no seas tan exigente con las respuestas!

No queria parecer exigente..
ya lo he dicho antes..ya habia puesto la pregunta en el titulo y pensaba que si me ponia a contar algo mas ahi pensariais que soy una pesada ..I'M SORRY..

A
an0N_857540799z
2/1/03 a las 1:14
En respuesta a an0N_785438899z

Gracias ...
POR CONTESTARME, ES PELIGROSO HACERLO SIN PRESERVATIVO, TEN CUIDADO NO SE PRODUCZCA ALGO INESPERADO..JA JA UN BESO Y : FELIZ NAVIDAD

Mariate2 .¿porque lo ves como quitarte ........
Hola mariate2 ...
Sabes?
me parecio algo extraña tu respuesta, ya que te refieres a la 1º vez..como quitarte un problema de encima.
Yo no creo q la virginidad sea un problema,del cual liberarse cuanto antes, ni tampoco estoy de acuerdo con mujeres q piensan q la virginidad es como una inversion...y q cuando más tiempo pasa, más vale.
Solo creo que cada cual tiene sus tiempos,
Yo la perdi hace poco hara ya 3 meses,y lo hice pq encontre a la persona que amo.
La verdad q mirando las respuestas de las demas y de como fue su 1º vez, me puedo sentir afortunada, ya q fué de pelicula, y todo muy romantico.hasta hubo espacio para el humor, supongo q a todas nos quedan anecdotas divertidas.... ¿quien se atreve a relatar su 1º vez?
Bueno ya no me enrollo más y gema777, tienes mucha razón hacerlo sin protección es jugar con fuego y correr un peligro sin necesidad, ya q se puede evitar usando el "Condon" y usando tambien un poco más la cabeza,y no me refiero a ninguna posturita...me refiero a pensar, si es q en verdad vale la pena arriesgarse por un momento de placer.
Besos!

A
an0N_857540799z
2/1/03 a las 1:20
En respuesta a duna_8987257

La perdí el dia de ayer
Hola que tal? un saludo a todos, pues les platico que ayer fue uno de los dias mas felices de mi vida, (con respecto al amor y al placer ) pues me siento amada.
No se porque cuento esto tan rapido puede ser, porque no conozco a nadie y me puedo desahogar de esta euforia que tengo aqui adentro.
Es algo maravilloso y unico por lo menos asi lo sentí tengo 17 años, mi novio me lleva por un año, sinceramente no fue planeado se dio.. pero ya lo habiamos pensado varias veces, fue en un departamento que rentamos tres parejas para estar en el relax en grupo sin preocuparnos de nada y poder tomarnos unas copas sin molestar a nadie.. en fin el momento se dio y me fascino lo amo mas ahora pues lloramos cuando terminamos fatigadisismos. estubimos juntos como 5 horas facilmente.. entre receso y receso.
que puedo decir yo.. si es tan reciente el suceso.
Me felicito, jajajaja... fue el mejor momento y la persona indicada.
En verdad vale la pena esperar el verdadero amor.

Un beso a todos y espero respuesta, pues digamos que soy primeriza en esto, consejos de quien ya ah vivido mas.
les doy mi correo.
pilar_campos@enfemenino.com
un beso y mil gracias por compartir sus experiencias con todos.

Vaya q biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!
en verdad me alegra, y mas pq sete nota muy contenta ..
eso es lo mejor disfrutar
yo tb hace poco....3 meses y fue increible.
es mas hasta se le coje vicio a esto he jajajaja
bueno te Felicito!
y agradezco q compartas con nostras tu experiencia...
y si te parece te cuento la mia
este es mi emilio
nica6@enfemenino.es
un besote y a seguir pasandolo bien!!!
CIAOOOOOOOO
Nica6

A
an0N_606654499z
3/1/03 a las 13:09
En respuesta a an0N_562750899z

No sé si será lo mismo
A mi al principio tb me dolia mucho... de hecho la primera vez me dolio un montón, hasta el punto q le tuve q decir q parara. Luego me seguia doliendo pero el dolor fue disminuyendo, hasta q desaparecido pero no sentia nada... absolutamente nada.
No te puedo dar grandes consejos, pero si q es cierto que hay mucho de psicologíco. Yo recuerdo que habia veces q estaba totalmente relajada, lubricada y además tenia ganas q mi novio me penetrara y aún así me dolia, pienso q lo mejor es tener paciencia e ir prácticando sin cogerle miedo. Al principio es duro pero luego va mejorando.
Ahora ya mis relaciones van mucho mejor, no he podido llegar al orgasmo con penetración pero al menos siento algo. De todas formas si te duele mucho, mucho y no lo puedes soportar te aconsejo que vayas al ginecologo y él te sacará de toda duda.
Besos y que vaya bien.

Gracias, atalaya.
Muchísimas gracias por tu consejo.

Un Besazo y mucha suerte.
Saludos.
Y.... Feliz Año Nuevo

G
gia_5557145
27/1/03 a las 16:03

A los 14...
... Y NO ME ARREPIENTO... FUE CON UN VECINO, ME PENETRÓ POR PRIMERA VEZ Y LUEGO ME DIO POR MI ANO... LA SANGRE CHORREABA A CÁNTAROS... LUEGO PROBAMOS CON VARIOS OBJETOS CONTUNDENTES... FUE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, EL CHICO ME HA CUIDADO MUY BIEN... PENA QUE HOY EN DIA ESTE CON VARIAS CAUSAS PENALES POR POSESIÓN DE COCAÍNA, ME ENTRISTECE QUE HAYA TOMADO ESE MAL CAMINO...
OK, GEMMA, ESPERO QUE ME LEAS, BESITOS, TE QUIERO...

M
meiyan_9544229
27/1/03 a las 21:47

"¿a que edad perdisteis la virginidad?"
A los 13 ....

H
haby_9488035
1/2/03 a las 20:17
En respuesta a an0N_606654499z

Sigo siendo virgen..........
....y no por que yo quiera.

Me duele muchísimo la penetración. Ya sé que hay que estar relajada y tranquila, pero me cuesta muchísimo....

Sé que es psicológico, pero....¿qué hago por evitarlo?

Agradecería que me ayudarais....

Ah! No soy una cria, tengo 23 años y en unos días hago los 24....


Un besazo a todas.....

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Seguridad
Hola, yo tengo 23 año, y hace unos meses (como 6 para ser exactas) perdí mi virginidad, pero realmente lo mejor es tener tiempo, estar relada y estar segura, para esa 1a. vez, tratar de disfrutar y por supuesto decirselo a tu chico para que no te vaya a lastimar. cuidate!!!

A
an0N_618444199z
1/2/03 a las 20:21

Más joven de lo que quería...

... A los diecisiete años, y no fue una experiencia muy agradable.....

H
haby_9488035
1/2/03 a las 20:36

A los...
A los 23, plenamente consciente de lo que hacía y con quien.

W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 21:24

Hola gema777!
Pues io la perdi a los 16 justo dos meses antes de cumplir los 17.Ahora tengo 22.Besitos.

A
an0N_960973299z
12/2/03 a las 10:30

Siii!
YO LA PERDÌ A LOS 15 AÑOS, EN LA ACTUALIDAD TENGO 24, SI ME ARREPENTÌ PORQUE RESULTÒ SER UN CERDO, Y NO SISFRUTÈ NADA, ME HUBIESE GUSTADO PERDERLA CON MI ACTUAL PAREJA CON LA QUE LLEVO 7 AÑOS, DE TODAS FORMAS LA 1ª VEZ CON MI ACTUAL NOVIO FUÈ ENCANTADORA Y LAS DEMÀS NI QUE DECIRTE.

H
haizea_8045624
12/2/03 a las 16:31

Bueno
bueno yo la perdi a las 20 con mi ex novio la primera vez no me gusto mucho pero luego todo cambio, algunas veces si me arrepiento pero luego pienso que fue algo normal. Pero con mi actual pareja todo es distinto lo disfruto mas.

A
an0N_901589099z
12/2/03 a las 18:48

Muy joven pero segura
yo perdi la virginidad a los 14 años con el k creia k iba a ser el hombre de mi vida, el tambien tenia 14 años, estuvimos saliendo hasta los 19 o 20 años. El sigue siendo alguien muy especial para mi, yo no se si para el tambien lo sere, hace tiempo k no se nada de el. AHORA TENGO 25 años y creo k desde los 14 años no he estado mas de 2 meses sin sexo. ME ENCANTA.
Mi primera vez fue un poco horrorosa, tardamos muchisimo en conseguirlo y la verdad k era un poco extraño... los dos novatos... eso si con la practica fuimos mejorando ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir