Foro / Pareja

A que edad fue tu primera vez??'

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 2:02
G
guimei_8283830
29/4/10 a las 2:39

La primera vez
la verdad que nadie a lo
17 años es virgen xq mi primera vez fue a los 15
imaginate que solo fue con
un amigo
pero despues era como si nada

Ver también

La respuesta más útil

I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 20:24
En respuesta a yinan_7252427

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Perdonen pero quiero saver algo...
hola perdonen por meterme en un foro de mujeres no es por nada es que tengo una duda y supongo que las elijo a ustedes que son mujeres y no las conosco pero tengo una duda...


estoy de novio con una chik[virgen edad :17]..., lo e echo con muchas prostitutas y eh sido bruto etc... sexualmente,quiero saver si hay alguna forma de que ella no sienta mucho dolor o que sea una buena experiencia... o algun dato para "calentarla mas de lo normal" ya con ella emos echo sexo oral y jugar con nuestras sexualidades... y yo le propuse y me dijo que si pero tiene miedo... que puedo acer para que en el momento de acto sexual no le moleste no le duela o no se asuste?
atte yerman =)

pd : perdonen pero lo nesecito saver...espero sus opiniones gracias.

X
xi_5544185
19/5/10 a las 1:04

Lentita
Orale, yo tengo 22 años y todavía nada, con decirles que nunca he besado a nadie, no es que sea cursi pero pienso que todo este tema es muy especial, y mi pensar es que no lo hare con cualquier chico que se me presente.

A
an0N_966439899z
19/5/10 a las 21:24

A los 14

y fue con mi prima en el pueblo, en vacaciones. Veranito, calorcito, curiosidad y mucho tiempo libre jajajaja...mala combinación!

A
an0N_592778199z
24/7/10 a las 20:11
En respuesta a lucyna_7455398

Un poco pronto no
Mi primera vez fue a los 16 no me gusto mucho pero fue lindo, mi pareja tambien era virgen y teniamos miedo pero ahora todo es diferente ya que tenemos 6 años juntos

Fue a los 16 cón una prostituta
En la c/Joaquín Costa en el barrio chino del Raval ,aqui en Barcelona ,ella era rubia y estaba buenisima.

F
fatna_8613172
25/7/10 a las 17:23

A los 17
el tenia 28 años i muchisima experiencia, no me dolio nada... pero es solo un amigo.. ahora somos como follamigos algo raro.. jajaj

Y
yuqi_9890088
26/7/10 a las 18:11

A los 14
El tenia 20 años y fue fantastico lo quiero demasiado

Y
yinuo_8016318
27/9/10 a las 23:36

La primera vez
A los 19 y el tenía mas experiencia que yo por lo cual, fue mejor para mi ya que estaba nerviosa.

Y
yahel_7954703
29/1/11 a las 4:42

yo tngo 18
yo tngo apnas 18 y aun sigo siendo virgn
pro tu sobrino tiene algo d rzon es muy raro q n ambos sexos sean virgnes sobre todo en hombres son mas promiscuos q nosotras

C
clea_6116586
29/1/11 a las 8:04

A los 16.. 19 de julio del 2010
a menos de un mes de los 17
con mi actual pareja sin compromiso (: & lo adoro & el a mi

O
olaitz_5711905
11/7/11 a las 18:04

Mentira!!!...
a mi criterio se que si hay personas q aun son virgenes....pero ser o no ser virgen no te hace mejor persona q nadie..pues eso es un detalle muy bello en tu vida..yo tengo casi 18...llegue a los 17 y mas virgen jjjjjj...

A
an0N_1003844699z
11/7/11 a las 20:25

Aun lo sooy
Ola! bno yo todavia soy virgen & tengo 17, pero a veces tengo mucha curiosidad de saber qe se sientee, pero me da muchisimo miedo D:

J
jianli_5801286
12/7/11 a las :15

A los 30
Lo dicho a los 30 y pagando.Por aquí las mujeres son difíciles.

Y
yoro_5946683
14/7/11 a las 5:46

17
a los 17 fue con mi primera novia formal =)

Y
yara_8623233
1/9/11 a las 1:50

Hola!!!
mi primera vez fu a las 15

J
jeimy_5743755
11/10/11 a las 20:44

Con mi primo
Mi primera vez fue cuando yo tenia 7 años y el 10 , bueno alfin estabamos en su casa con mis tios y toda nuestra familia , era un domingo en el noche y Camilo (mi primo) y yo estabamos en su cuarto jugando con sus carritos jajjajajaja. en un momento el se me quedo mirando y yo le pregunte que porque me miraba tanto el me dijo es que te orinaste en tu vestido y me llevo al baño y me metio en la bañera para que me bañara , sin quereeer se me cayo el vestido jejejej y me vio todo en seguida me meti en la bañera y el se cayo en la bañera . y nos comenzamos a reir luego el me dijo que siempre le habia gustado y me comenzo a tocar el cuello y luego mis teticas y luego me acaricio la vagina y mas y mas luego me metio los dedos y luego me chupo mis teticas mas fuerte y me metio su miembro en mi vagina luego nos acariciamos mas y mas luego nos besamos fuerte y rico.esa fue mi primera vez ojala la allan disfrutado ahora yo tengo 14 y el 17

L
leydi_9031219
12/10/11 a las 15:53

Primera vez
holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...

L
leydi_9031219
12/10/11 a las 16:07

Fijate lo que dice es importante
holaa!la mentablemente todos desde niños jovenes de 10 o 12 años ya no son mas virgenes...es una pena!la vida es re larga hay tiempo...mi primera vez fue a los 18 y ahora tngo 19..
los de 10 o 12 años no estan muy desarrollados todavia y algunos ni saben o lo acen con cualquiera y eso te marca.siempre uno tiene presente su primera vez...

A
armide_8482650
12/10/11 a las 18:57

No mames yo tengo 18 y soy virgen
jaja no se ni q pensar ya q e tenido la oportunidad de dejar de ser virgen pero en el momento m da miedo de q algo pueda pasar y ps entonces hasta ahora soy virgen

T
tony_9663677
12/10/11 a las 19:05

La edad no importa!

en verdad la edad muy importa pero a veces las cifras son alarmantes... me ha tocado ver NIÑAS de 13, 12 años ya embarazadas por no saber cuidarse o por que un pata se aprovecho... Yo lo hice a los 16... y trate de retrasarlo jejeje mmmm ya que en muchos el cuerpo se desarrolla a edad temprana, en si la edad no es nada, lo importante es la responsabilidad con que se tome el sexo

R
rama_6195951
14/12/11 a las 15:18

Todavia no
yo pienso igual que ariesna para mi tiene que ser algo muy especial yo tengo 18 y todavia soy viegen y no he dado mi primer beso y me enorgullezco de admitirlo porque hasta que no llegue mi chico especial no pienso dar un apaso en falso!!! A TODAS LAS CHICAS LES ACONSEJO QUE NO SE APRESUREN PORQUE LUEGO QUEDADN EMBARAZADAS! SALUDOS DESDE ARGENTINA

A
alseny_8113564
27/12/11 a las 2:02
En respuesta a jeimy_5743755

Con mi primo
Mi primera vez fue cuando yo tenia 7 años y el 10 , bueno alfin estabamos en su casa con mis tios y toda nuestra familia , era un domingo en el noche y Camilo (mi primo) y yo estabamos en su cuarto jugando con sus carritos jajjajajaja. en un momento el se me quedo mirando y yo le pregunte que porque me miraba tanto el me dijo es que te orinaste en tu vestido y me llevo al baño y me metio en la bañera para que me bañara , sin quereeer se me cayo el vestido jejejej y me vio todo en seguida me meti en la bañera y el se cayo en la bañera . y nos comenzamos a reir luego el me dijo que siempre le habia gustado y me comenzo a tocar el cuello y luego mis teticas y luego me acaricio la vagina y mas y mas luego me metio los dedos y luego me chupo mis teticas mas fuerte y me metio su miembro en mi vagina luego nos acariciamos mas y mas luego nos besamos fuerte y rico.esa fue mi primera vez ojala la allan disfrutado ahora yo tengo 14 y el 17


entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa talvez te metio este dedito y ya

A
alseny_8113564
27/12/11 a las 2:02
En respuesta a jeimy_5743755

Con mi primo
Mi primera vez fue cuando yo tenia 7 años y el 10 , bueno alfin estabamos en su casa con mis tios y toda nuestra familia , era un domingo en el noche y Camilo (mi primo) y yo estabamos en su cuarto jugando con sus carritos jajjajajaja. en un momento el se me quedo mirando y yo le pregunte que porque me miraba tanto el me dijo es que te orinaste en tu vestido y me llevo al baño y me metio en la bañera para que me bañara , sin quereeer se me cayo el vestido jejejej y me vio todo en seguida me meti en la bañera y el se cayo en la bañera . y nos comenzamos a reir luego el me dijo que siempre le habia gustado y me comenzo a tocar el cuello y luego mis teticas y luego me acaricio la vagina y mas y mas luego me metio los dedos y luego me chupo mis teticas mas fuerte y me metio su miembro en mi vagina luego nos acariciamos mas y mas luego nos besamos fuerte y rico.esa fue mi primera vez ojala la allan disfrutado ahora yo tengo 14 y el 17


entonces no fue tu primer vez porque el tenia 10 lo tenia muy pequeño como para quitartelatalvez sentistes un orgasmo pero no te kito naaaaa talvez te metio este dedito y ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir