Foro / Pareja

A que edad fue tu primera vez??'

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 2:02
K
kamla_7033392
9/8/05 a las 23:23

Bueno queria preguntarles eso porque ayer estaba hablando con mi sobrtino que tiene 17 y me contaba que su primera vez fue a los 13, ahora ya a los 17 ya nadie es vergen. Bueno espero su comentario. Besos

Ver también

La respuesta más útil

I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 20:24
En respuesta a yinan_7252427

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Perdonen pero quiero saver algo...
hola perdonen por meterme en un foro de mujeres no es por nada es que tengo una duda y supongo que las elijo a ustedes que son mujeres y no las conosco pero tengo una duda...


estoy de novio con una chik[virgen edad :17]..., lo e echo con muchas prostitutas y eh sido bruto etc... sexualmente,quiero saver si hay alguna forma de que ella no sienta mucho dolor o que sea una buena experiencia... o algun dato para "calentarla mas de lo normal" ya con ella emos echo sexo oral y jugar con nuestras sexualidades... y yo le propuse y me dijo que si pero tiene miedo... que puedo acer para que en el momento de acto sexual no le moleste no le duela o no se asuste?
atte yerman =)

pd : perdonen pero lo nesecito saver...espero sus opiniones gracias.

Y
yinan_7252427
10/8/05 a las 1:30

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

J
judite_6533996
10/8/05 a las 12:12

Yo....
Yo a los 16, mi mejor amigo fue a los 13, y con quien la perdi tenia el 17, mi cuñado la perdio a los 15 y su novia que tenia 16.
¿Que os parece? Es dificil encontrar alguien virgen. Pero bueno yo pensaba qdarme hasta el matrimonio virgen, pero fue con alguien q amaba demasiado y q el me amaba a mi, totalmente sincero y fiel.

K
kirmen_9064739
10/8/05 a las 12:27

A que edad fue tu primera vez??
Pues a los 19... tardecito. Pero lo cogí con ganas.

V
valeri_6373274
10/8/05 a las 15:39

Bueno .. yo
yo espere a sentirme completamente segura de mi cuerpo, de mi sexualidad y a conocer mi cuerpo como funcionaba con pastillas, desde los 15 años me dieron pastillas para atacar los quistes en mis ovarios, pero no me sentia lista y queria hacerlo no por mi novio o por mi relacion, queria hacerlo por mi como mujer, asi que lo hice hasta los 20 con un chico con el que slaia peo no snetia nada por él.. loe escogi asi

R
rinnoa
10/8/05 a las 18:06

Mmmmmmmmmmmmmmmm
hace tres años cuando tenia 15.
fue con mi chico (el tenia 18) y aun sigo con el .
fue maravilloso

J
julia_6115523
10/8/05 a las 19:46

La mia fue a los 15..
pero es sorprendente como van abanzando mi hermana con 13 añitos ya tenia novio y con 14 recien cumplidos ya no es virgen.. no me gusto nada saberlo.. pero bueno.. espero k le vaya bien y no se haya ekivocado tan joven

N
navila_8603689
10/8/05 a las 20:17

Es verdad...
cada vez la virginada se pierde más joven.....bueno yo la perdí hace poco, tengo 20 años, tuve varios novios, "amigos" y romances por ahí jajaja pero nunk ninguno de ellos me intereso o atrajo hasta ke conocí a mi novio actual, y todo fue super rápido kmo a los 3 mese paso, fue super lindo y una experiencia grata, 0 dolor

I
itsaso_7959733
10/8/05 a las 20:43

Yo todavia soy virgen
yo aun sigo virgen apesar de ke tengo 18 años y me siento muy orgullosa, claro no niego ke a veces me dan unas enormes ganas de hacerlo con mi novio pero ps pienso ke ya habra tiempo para eso....

T
terese_6517701
12/8/05 a las 10:27

....
es verdad ya casi nadie es virgen hoy en dia yo la perdi a los 17 con casi 18....

A
an0N_725028499z
12/8/05 a las 10:35
En respuesta a terese_6517701

....
es verdad ya casi nadie es virgen hoy en dia yo la perdi a los 17 con casi 18....

Respondo
A los 16, fue con mi actual novio y fue muy bonito.No sangré ni nada, habiamos hecho los prelimilares asi q estando bien mojadita no me dolio tanto.

J
jeane_5284319
14/8/05 a las :49

Pues..........
Fue a los 19 años hace algunos meses con una persona a la cual ame como nunca habia amdo antes

P
prado_9146040
14/8/05 a las 1:01

Me desvirgaron a los .....
yo empece a salir con un chico a los 14 años, y empecemos muy pronto a jugar con nuestros sexos pero nunca con penetracion y asi pasaron tres años y a los 17 me desvirgaron.

tengo una compañera de trabajo que tiene 31 años y todavia es virjen ( dios cunato se esta perdiendo)

A
an0N_990725699z
14/8/05 a las 7:05

Wow!
Hola creo que yo soy la mas vieja en haber perdido la virginidad, fue hasta los 25 por mas increible que paresca.

Saluditos!!!

J
janete_5539655
15/8/05 a las 9:17

Mmmmmmm
La mía fue a los 19 años, algo tarde en comparación con mucha de la gente q conozco pero...no m arrepiento de la edad, aunke si de la persona...besoss

I
ichrak_9926430
15/6/07 a las 20:24
Mejor respuesta
En respuesta a yinan_7252427

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Perdonen pero quiero saver algo...
hola perdonen por meterme en un foro de mujeres no es por nada es que tengo una duda y supongo que las elijo a ustedes que son mujeres y no las conosco pero tengo una duda...


estoy de novio con una chik[virgen edad :17]..., lo e echo con muchas prostitutas y eh sido bruto etc... sexualmente,quiero saver si hay alguna forma de que ella no sienta mucho dolor o que sea una buena experiencia... o algun dato para "calentarla mas de lo normal" ya con ella emos echo sexo oral y jugar con nuestras sexualidades... y yo le propuse y me dijo que si pero tiene miedo... que puedo acer para que en el momento de acto sexual no le moleste no le duela o no se asuste?
atte yerman =)

pd : perdonen pero lo nesecito saver...espero sus opiniones gracias.

H
herve_9120188
13/12/08 a las 6:34

Solo espero a la persona indicada
Cuando veo este tipo de temas solo siento que cada día que pasa es una marca más que cuenta los días de mi soledad .. días que solo me llenan de verguenza ante otros ..... Pronto cumpliré 25 años ... y nunca he estado con nadie ..y todo talvez por mi maldita timidez ....solo desearía encontrar a la mujer indicada y tener mi primera vez con amor aunke ella no sea virgen ...solo espero que llegue pronto ese día ...!



roland_618@hotmail.com


Y
yineth_6483685
13/12/08 a las 19:38

Hola yo alos 21
yo perdi mi virginidad a los 21, hace poco, ahora ya cumpli 22, y solo eh tenido 2 penetraciones, si varios juegos sexuales y sexo oral , pero solo 2 con penetracion, y con el mismo chico, y juego y oral con unos 3. La cuestion es que tuve mi primera vez sin amor, y la segunda solo con deseo sexual , hasta ahora creanme que no me arrepiento, pero la verad si que me gustaria saber lo lindo del sexo con amor, ya llegara el momento, por lo pronto me siento concretad como mujer, era lo que necesitaba.

E
emmica050
17/3/09 a las 7:41

A los 23 x-d
No te creas, yo lo hice ya grande a los 23 para ser exacta y fue el 9 de enero de este año jejeje me encantó!!!!

C
caiqin_5692686
17/3/09 a las 18:57

a los 19 tarde pero valió la pena
sucuedió a los 19 años con mi actual pareja, en aquel entonces teníamos 3 meses cuando sucedió; hoy en día tengo 26 años y 7 años de relación con el, aunque hemos tenido problemas todo se ha solucionado y nuestra relación en cuanto al sexo no ha cambiado lo hacemos hasta cinco veces por semanas

C
cahora_8790505
17/3/09 a las 20:52

Recién ahora!!!
Yo tengo 30 años, en una semana cumplo 31, y recien hace dos semanas perdí mi virginidad, valio la pena esperar fue y ha seguido siendo una experiencias fabulosa y especial...
Aunque no lo creas aún quedan muchas personas virgenes, pero aunque parezca extraño, son los de mayor edad, no los los lolos.
besos...

R
rayko_9876770
17/3/09 a las 22:20

Hola
La perdí como a los 27 !!! mm un poquito tarde, no?. No fue como esperaba!!!.

R
ruta_6959459
20/3/09 a las 17:04
En respuesta a navila_8603689

Es verdad...
cada vez la virginada se pierde más joven.....bueno yo la perdí hace poco, tengo 20 años, tuve varios novios, "amigos" y romances por ahí jajaja pero nunk ninguno de ellos me intereso o atrajo hasta ke conocí a mi novio actual, y todo fue super rápido kmo a los 3 mese paso, fue super lindo y una experiencia grata, 0 dolor

a los 17!
YO LA PERDI A LOS 17 y ahora tego 18 y el es mi tercer novio y ahora sigo con el y nos vamos a casar al año.....

D
dragos_7005209
23/3/09 a las 20:41

Bueno????
TE GUSTO ENTONCES LA SEGUNDA VEZ PUES ALLI YA NO ERAS VIRGEN ME IMAGINO

N
narjis_5395841
23/3/09 a las 21:10


17 !

C
chun_9053775
29/4/09 a las 21:16


mi primeera vez fue a los 14; laa verdaad empeezee muii pronntoo con mi sexualiidaad; pero fuue con el hombree q amaabaaa, laa experiienciia no fue qomo lo speraabaa (puesto q los dos eramos virgeenees) pero taampoco fuue desaastrOsaa.
hoy tngo 17 aniOs & hace dos meeses q termine qon ese muchachOO;
duraamoos 4 anioos de noovios;; comenzaamos a loss 13.
Noo me sorpreende q aiiaa chiicoos q comiienzann su actiiviidad sexual a tempranaa edaad, lo q sii no me pareece skee no se den tiiempo para conoocersee;
yo tuvee todo un aniOo paraa conoceerlo && puues no me arrepiientoo auunqe aoraaa toodo aiiaa acabaadoo

saluudoosz

R
rihan_8045139
29/4/09 a las 21:26

Ops!!!
Bueno yo la perdi a los 19 años, fue con el hombre al cual Amo, confiezo que no fue lo que me "platicaban las amigas" pero fue muy muy lindo y al día de ahora despues de 3 años y medio es realmente Maravilloso lleno de un sexo pleno y realmente placentero

L
lidon_9777239
29/4/09 a las 21:40

Fabulosa a los 16
la perdi a los 16 actualmente tengo 18 y sigo con mi chico a quien se la entregue y la verdad no me arrepiento porq es una experiencia extraordinaria y mas si la vives con amor!!! y como pareja nos unimos mas los 2 eramos virgen y fue muy bonito descubrir cosas nuevas enre los 2!!!

bye bye besitooos!!!

S
saloua_7247022
23/6/09 a las 6:49

Fue a los...
19 fue exactamente para mi cumpleaños jajaja vaya que regalo la de mi novio en ese entonces, fue una buena experiencia aunq no estoy con el, la relacion duro un año pero ahora es un buen recuerdo

B
bidatz_5654038
24/6/09 a las :48

Jiji
YO A LOS 16, PERO SI ME PREGUNTAN ME HUBIERA ESPERADO UN POKITO MAS

A
airin_7007523
5/7/09 a las 23:00

Vale la pena?
hola.. queria que me den un consejo.. me estoy viendo cn un chico yo tengo 16 y el 19 yo soy virgen pero el ya no ..el quiere tener relaciones cn migo pero yo no estoy segura xq no tenemos ninguna relacion formal y no se si realmente me quiere.. el es muy lindo pero tiene fama de mujeriego

D
dariya_5940849
8/7/09 a las 1:50


a los 27 pero valio la pena la espera ya que queria hacerlo con el hombre indicado

G
garry_5324045
29/8/09 a las 21:40

Holaz
bueno soy de peru tengo 1 7 años soy hombre y la verdad q aun no lo e echo es q soy un poko timido si alguna chica de peru q kiera algo agregen a alexander_xd_6@hotmail.com

S
stanka_5319508
30/8/09 a las 15:29

Edad
A los 19 años! y él tenía 18.

L
lizbet_7452977
30/8/09 a las 18:11

15!
a los 15..mi novio tenía 17..fue muy especial

S
sona_9620465
31/8/09 a las 21:45

Pues ea aqui mi 1 vez...
Me empece a iniciar en el sexo con 18 años con un tio 10 años mayor que yo. Tenia 28. y digo: "me empece a iniciar" xq no llegamos a la penetracion es cuando empece con el tema de masturbacion y toda la pesca... Al año siguiente me eche un novio de mi edad y a los 19 ya tuve el acto completito con mi noviete que ademas para el tambien fue su 1 vez.

PD: a los 13 no es un poco pronto??

J
jiawei_8651196
1/9/09 a las 16:33

Mi 1 vez?!
Fue a los 21! bastante grandesita jajajaja pero bien ricooooo

L
lucyna_7455398
1/9/09 a las 16:50

Un poco pronto no
Mi primera vez fue a los 16 no me gusto mucho pero fue lindo, mi pareja tambien era virgen y teniamos miedo pero ahora todo es diferente ya que tenemos 6 años juntos

R
rosa_8725100
6/10/09 a las 22:45
En respuesta a airin_7007523

Vale la pena?
hola.. queria que me den un consejo.. me estoy viendo cn un chico yo tengo 16 y el 19 yo soy virgen pero el ya no ..el quiere tener relaciones cn migo pero yo no estoy segura xq no tenemos ninguna relacion formal y no se si realmente me quiere.. el es muy lindo pero tiene fama de mujeriego

Mujeriego
HOLA MI AMOR COMO MADAME ZELDA TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS SOLO
TE ESTA UTILIZANDO DESPUES QUE TE DESVIRGUE TE VA ABANDONAR Y QUIEN SABE
CON UN BEBE, POR ESO MI NIÑA CUIDESE DE AQUELLOS HOMBRES QUE LO UNICO
QUE QUIEREN ES SEXO POR ESO MI BOLITA MAGICA DICE QUE TU VERDADERO LLEGARA DENTRO DE UN AÑO. BESOS Y SALUDOS
MADAME ZELDA

V
vesela_9572926
6/1/10 a las 21:01

El mio fue a los 17
Bueno yo comenze ah tener sexo oral a los 16años y ah los 17 años perdi mi virginidad con un ex que tenia ya que con el fue el que me hizo sentir cosas nuevas y me exsitaba demasiado entonces decidi tener R.S con el y pues facil lo tuvimoz y me dolio mucho aunque lo zupere xque solo queria perder mi virginidad nada mas y pues ya que lo hize el me seguia llamando xque creo que el penzaba que yo aun seguia enamorada de el pero yo nada entoncez le mande un menzaje a zu mobil diciendole que graciaz x too. y adios.

Nunka mas sube nada de el. hace 1año y medio conoci a un chico a quien AMO con todo mi corazon y con quien me pienzo cazarme, es la persona qien me enseño AMAR y con quien hize el amor y fue muy lindo, avecez me arrepiento x no haberme ezperado hazta que llegara este amor pero laz cozaz pazaron y zi pazo fue x algo.

pd. si estas seguras de tener tu primera relacion sexual pienza con quien lo haces y se responsable en tu acto y no te olvides de usar proteccion y no lo agas solo x placer

M
mamma_7854567
10/1/10 a las 17:37

Claro que sí
a los 19

X
xacobo_9876575
14/1/10 a las 5:57
En respuesta a mamma_7854567

Claro que sí
a los 19

lo perdi
yo perdi mi virginidad a los 13 ufff fue espectacular

X
xiuhua_8320641
7/2/10 a las 17:07

A los 16
Mi primera vez fue a los 16.. el tiene 22 y todo fue especial!
No me arrepiento y lo volveria a hacer
ten cuidado; porque hacer el amor con alguien es de mucha resposabilidad!
saluditos

M
megan_7835065
7/2/10 a las 22:48


a mi a los 13 me parece una edad demasiado temprana apenas tienes desarrollado el cuerpo yo creo.
Mi primera vez fue a los 16.

S
sayoa_5716277
8/2/10 a las 16:02

Ace poco
con mi novio a los 16 =)fue muy bonito... =)=)

F
fanny_8507625
9/2/10 a las 12:30

6 de mayo 2009
Tenía 17 años e iva a cumplir los 18. Fué con mi novio, él tenía la misma edad (a 2 meses de los 18). Fué precioso =)

A
an0N_788993099z
25/4/10 a las 13:54
En respuesta a fanny_8507625

6 de mayo 2009
Tenía 17 años e iva a cumplir los 18. Fué con mi novio, él tenía la misma edad (a 2 meses de los 18). Fué precioso =)

fue con una ...
Yo tenia 18 años y estaba haciendo la mili en Sevilla y me fuí al barrio de la Alameda de Hercules ,el barrio de las ... ,y me fuí con una gitana rubia despampanante que llevaba una minifalda de cuero y unos zapatos de tacon alto de color rojo ,fue fantastico ese dia me hice hombre y apartir de ahy me he acostado con muchas mujeres tanto ligues como novias como ... ,ahora estoy casado con la mujer de mi vida que es una preciosa colombiana que es la Mamá de mis hijos mellizos de 3 años niño y niña.

R
rabha_5362443
25/4/10 a las 19:30

A los 15
tenía casi 16 años pero fue una equivocación. llevábamos 1 mes saliendo y una semana después me dejó. después no lo volvía hacer hasta los 17 casi 18 con mi novio actual

R
rania_6075301
26/4/10 a las 1:20
En respuesta a yinan_7252427

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Mi primera vez fue...
Pues mi primera vez fue con 16 pero me faltaba casi un mes pa los 17 jeje y mi novio tenia 17 pero el no era virgen y a mi no me dolio nada pero si ke sangre un poco pero mi novio fue muy dulce y tal y lo hizo todo super bien jejeje

R
rania_6075301
29/4/10 a las 2:12
En respuesta a fanny_8507625

6 de mayo 2009
Tenía 17 años e iva a cumplir los 18. Fué con mi novio, él tenía la misma edad (a 2 meses de los 18). Fué precioso =)

Fue precioso0o0o
pos yo lo ice cn 16 a dos meses d los 17 y mi novio tenia 17 pero el no era virgen y tenia algo d mas practica jeje fue magico0o0o0o

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir