Inicio / Foro / Pareja / A que edad fue tu primera vez??'

A que edad fue tu primera vez??'

9 de agosto de 2005 a las 23:23

Bueno queria preguntarles eso porque ayer estaba hablando con mi sobrtino que tiene 17 y me contaba que su primera vez fue a los 13, ahora ya a los 17 ya nadie es vergen. Bueno espero su comentario. Besos

10 de agosto de 2005 a las 1:30

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 12:12

Yo....
Yo a los 16, mi mejor amigo fue a los 13, y con quien la perdi tenia el 17, mi cuñado la perdio a los 15 y su novia que tenia 16.
¿Que os parece? Es dificil encontrar alguien virgen. Pero bueno yo pensaba qdarme hasta el matrimonio virgen, pero fue con alguien q amaba demasiado y q el me amaba a mi, totalmente sincero y fiel.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 12:27

A que edad fue tu primera vez??
Pues a los 19... tardecito. Pero lo cogí con ganas.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 15:39

Bueno .. yo
yo espere a sentirme completamente segura de mi cuerpo, de mi sexualidad y a conocer mi cuerpo como funcionaba con pastillas, desde los 15 años me dieron pastillas para atacar los quistes en mis ovarios, pero no me sentia lista y queria hacerlo no por mi novio o por mi relacion, queria hacerlo por mi como mujer, asi que lo hice hasta los 20 con un chico con el que slaia peo no snetia nada por él.. loe escogi asi

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 18:06

Mmmmmmmmmmmmmmmm
hace tres años cuando tenia 15.
fue con mi chico (el tenia 18) y aun sigo con el .
fue maravilloso

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 19:46

La mia fue a los 15..
pero es sorprendente como van abanzando mi hermana con 13 añitos ya tenia novio y con 14 recien cumplidos ya no es virgen.. no me gusto nada saberlo.. pero bueno.. espero k le vaya bien y no se haya ekivocado tan joven

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 20:17

Es verdad...
cada vez la virginada se pierde más joven.....bueno yo la perdí hace poco, tengo 20 años, tuve varios novios, "amigos" y romances por ahí jajaja pero nunk ninguno de ellos me intereso o atrajo hasta ke conocí a mi novio actual, y todo fue super rápido kmo a los 3 mese paso, fue super lindo y una experiencia grata, 0 dolor

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 20:23

A los 18
fue a los 18 porque no tuve oportunidad antes

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 20:43

Yo todavia soy virgen
yo aun sigo virgen apesar de ke tengo 18 años y me siento muy orgullosa, claro no niego ke a veces me dan unas enormes ganas de hacerlo con mi novio pero ps pienso ke ya habra tiempo para eso....

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 10:27

....
es verdad ya casi nadie es virgen hoy en dia yo la perdi a los 17 con casi 18....

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 10:35
En respuesta a maria4040

....
es verdad ya casi nadie es virgen hoy en dia yo la perdi a los 17 con casi 18....

Leer más

Respondo
A los 16, fue con mi actual novio y fue muy bonito.No sangré ni nada, habiamos hecho los prelimilares asi q estando bien mojadita no me dolio tanto.

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las :49

Pues..........
Fue a los 19 años hace algunos meses con una persona a la cual ame como nunca habia amdo antes

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 1:01

Me desvirgaron a los .....
yo empece a salir con un chico a los 14 años, y empecemos muy pronto a jugar con nuestros sexos pero nunca con penetracion y asi pasaron tres años y a los 17 me desvirgaron.

tengo una compañera de trabajo que tiene 31 años y todavia es virjen ( dios cunato se esta perdiendo)

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 7:05

Wow!
Hola creo que yo soy la mas vieja en haber perdido la virginidad, fue hasta los 25 por mas increible que paresca.

Saluditos!!!

Me gusta

15 de agosto de 2005 a las 9:17

Mmmmmmm
La mía fue a los 19 años, algo tarde en comparación con mucha de la gente q conozco pero...no m arrepiento de la edad, aunke si de la persona...besoss

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 20:24
En respuesta a piera22

Hola les cuento
QUE MI PRIMERA VEZ FUE HACE POQUITO HACE UN MES ATRAS TENGO 21 AÑOS Y LES CONTARE QUE ME COSTO MUCHO HACERLO ANTES NO LO HIZE PORQUE NO ME SENTIA SEGURA TUVE MUCHOS POLOLOS QUE QUERIA QUE LO HICIERAMOS PERO YO SENTIA QUE AUN ME FALTABA Y AUN MAS QUE ELLOS NO ERAN LOS INDICADOS FUI PACIENTE Y ESPERE POR LA PERSONA QUE SINTIERA MI CORAZON Y MI ALMA Y AUN ESA PERSONA ESTA CONMIGO Y NOS VAMOS A CASAR EL PROXIMO AÑO ASI QUE MAS FELIZ NO PUEDO ESTAR YO NO TENGO NADA ENCONTRA DE LAS PERSONAS QUE LO HICIERON ANTES ES VERDAD SER VIRGEN A ESTA EDAD ES DIFICIL PERO SIEMPRE ESPERE POR LA PERSONA QUE LLEGARA A MI ALMA LA MAYORIA DE MIS AMIGOS TUVIERON SU PRIMERA RELACION SEXUAL A LOS 16 AÑOS ES SOLO QUE YO VEO LAS COSAS DE UNA FORMA DISTINTA Y AUN PIENSO QUE EL AMOR Y EL ROMANCE Y LA ENTREGA TOTAL HACIA UNA PERSONA AUN EXISTEN...

CHAOOO

Leer más

Perdonen pero quiero saver algo...
hola perdonen por meterme en un foro de mujeres no es por nada es que tengo una duda y supongo que las elijo a ustedes que son mujeres y no las conosco pero tengo una duda...

estoy de novio con una chik[virgen edad :17]..., lo e echo con muchas prostitutas y eh sido bruto etc... sexualmente,quiero saver si hay alguna forma de que ella no sienta mucho dolor o que sea una buena experiencia... o algun dato para "calentarla mas de lo normal" ya con ella emos echo sexo oral y jugar con nuestras sexualidades... y yo le propuse y me dijo que si pero tiene miedo... que puedo acer para que en el momento de acto sexual no le moleste no le duela o no se asuste?
atte yerman =)

pd : perdonen pero lo nesecito saver...espero sus opiniones gracias.

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 6:34

Solo espero a la persona indicada
Cuando veo este tipo de temas solo siento que cada día que pasa es una marca más que cuenta los días de mi soledad .. días que solo me llenan de verguenza ante otros ..... Pronto cumpliré 25 años ... y nunca he estado con nadie ..y todo talvez por mi maldita timidez ....solo desearía encontrar a la mujer indicada y tener mi primera vez con amor aunke ella no sea virgen ...solo espero que llegue pronto ese día ...!

roland_618@hotmail.com

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 17:50

A los 21
Realmente lo hubiese hecho antes, pero realmente me enamoré de alguien a esa edad, y quería hacerlo por amor. Cada cual usa su criterio. Igual, no es nada malo ser virgen, al contrario. Hay que hacerlo cuando una está realmente preparada, así lo vas a disfrutar, vas a gozar, y te vas a sentir bien con vos misma.

Me gusta

13 de diciembre de 2008 a las 19:38

Hola yo alos 21
yo perdi mi virginidad a los 21, hace poco, ahora ya cumpli 22, y solo eh tenido 2 penetraciones, si varios juegos sexuales y sexo oral , pero solo 2 con penetracion, y con el mismo chico, y juego y oral con unos 3. La cuestion es que tuve mi primera vez sin amor, y la segunda solo con deseo sexual , hasta ahora creanme que no me arrepiento, pero la verad si que me gustaria saber lo lindo del sexo con amor, ya llegara el momento, por lo pronto me siento concretad como mujer, era lo que necesitaba.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Juegos sexuales inocentes con chicos de 12 a 14 años

30 de mayo de 2014 a las 2:53

• Orgasmo x masturvacion

13 de octubre de 2007 a las 4:46

Conversaciones más activas

Principio de la página