Foro / Pareja

A q tiempo pide un hombre tener relaciones?

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:08
D
dimple_5163599
12/11/09 a las 7:59

Holaa quisieran q me ayudara ya q soy virgen y los novios q eh tenido solo me piden eso al mes... ellos no entienden lo dificil q es para una primera vz.. quisiera saber si eso es normal o solo eh estado com hobres q solo me quieren para esoo... plis cuentenmee sus experiencia en respecto al tiempo grx...

Ver también

La respuesta más útil

M
monika_6914126
23/3/10 a las 4:03

A mi me pasa igual
hola, me pregunto lo mismo que tu.... en realidad estoy pasando por mi primera relacion.... tuve un novio cuando tenia 13 anos pero nunca llegamos a hablar del tema porque duramos muy poco tiempo y por cosas d la vida nos tuvimos que separar.... en estos momentos estoy en una relacion seria que empeso hace 7 mese pero tuvimos un periodo de separacion por discuciones que tuvimos por falta de madures de las dos partees y por miedos mios.... ahora estamos juntos de nuevo llevamos una semana de regreso hemos hablado de el tema pero yo no estoy segura de que quiero perder mi virginidad tengo 14 anos solamente y lo quiero y me siento super comoda con el.... es con la unica persona que me siento capaz de hablar de este tipo de temas nos tenemos mucha confiaza para hablar es decir buena comunicacion... por favor lo que le respondan para ella tambien va a ser para mi... disculpa no poderte aver ayudado pero yo estoy en tu misma situacion.... bueno besitos bye

D
dimple_5163599
12/11/09 a las 20:29

Respondiendo
teniendo solo un mess noviasgo pss en realidad noou!

D
dimple_5163599
12/11/09 a las 20:31

Resp
Buenoo ciertoo sugierenn era la palabra indicadaa.. grax por tu respuestaa!

M
melita_7951042
14/11/09 a las 1:11

Me paso lo mismo
yo tambien tengo 18 años, mi ex queria relaciones al mes y medio, con la excusa de que era una necesidad el hormonal hacerlo y que lo necesitaba ya pero le dije que NO y se enojo conmigo. llegamos a tener una fuerte discución. yo nunk tuve relaciones y pienso que tiene que ser muy especial para que suceda la PRIMERA VEZ. simplemente me dijo que ya no me queria como su novia - y no me arrepiento de ser como soy y de no dejarme llevar por la opinion del otro. pues eres tu quien decides con quien y cuando y como lo quieres.

N
nidia_7172462
28/11/09 a las 23:47

... tio jajaja
Te descargo un mun2 eres sincero,

M
madai_9666779
17/3/10 a las 23:25

No creo q un mes sea apropiado
bueno cn mi novio fue asi..
como a los tes meses yo le dije que keria que el fuera el primero pero me dijo q lo pensara muy bien xq eso el algo muy important para mi ya q era mi primera vez y bueno dejamos ese tema como a los 6 meses el me lo digo que tenia ganas de hacerlo conmigo pero yo le dije q tenia un poco de miedo asi q me esperara y acepto xq me ama y no me iba a forsar a nada y lo hicimos como a los 10 meses y ahora es todo muy bien

S
sadia_8479942
18/3/10 a las :49

Si te quiere espera
hola nena... bueno fijate que yo cuando comense con mi novio.. nunca mensionamos ese tema pero despues de los 6 meses el lo quiso hablar... y como yo soy virgen le dije que si me queria esperase porque eso me da miedo y la primera vez dicen que duele...!!!!! el me dijo que si me esperaria y que yo debia elegir porque la virgen de la relacion soy yo..!!! asi que te aconsejo que si tienes ganas dicelo que quieres tener sexo con el.. y no lo hagas porque el te lo diga si el te quiere el te espera...

E
edina_8431382
18/3/10 a las 1:29

Espera al hombre que amas..
NO ES POR RELIGIOSIDAD O POR MORALISMO.. TU TIENES QUE GUARDAR TU VIRGINIDAD COMO UN TESORO..
NO HAY NADA MAS BONITO QUE TU PRIMERA VEZ FUERA CON ALGUIEN QUE AMES.. POR QUE TE LO DIGO LA PRIMERA VEZ DUELE Y SI ESTAS ENAMORADA ESE DOLOR PASA RAPIDO.. ES MAS FACIL.. LOS HOMBRES SE DESESPERA POR PENETRAR AMIGINATE TU... CON UN HOMBRE QUE NO HA ESTADO NUNCA CON UNA VIRGEN Y QUE TENGA EL PENE GRANDE VA A SER SUAVE CON TIGO.. Y DEPENDE DEL HOMBRE PORQUE HAYY UNNOOOS QUE SON ANIMALES...

A
ainar_9667786
18/3/10 a las 18:54

Si te ama esperara
si estas con alguien que de verdad te ame esperara el tiempo nesesario.

M
monika_6914126
23/3/10 a las 4:03
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
hola, me pregunto lo mismo que tu.... en realidad estoy pasando por mi primera relacion.... tuve un novio cuando tenia 13 anos pero nunca llegamos a hablar del tema porque duramos muy poco tiempo y por cosas d la vida nos tuvimos que separar.... en estos momentos estoy en una relacion seria que empeso hace 7 mese pero tuvimos un periodo de separacion por discuciones que tuvimos por falta de madures de las dos partees y por miedos mios.... ahora estamos juntos de nuevo llevamos una semana de regreso hemos hablado de el tema pero yo no estoy segura de que quiero perder mi virginidad tengo 14 anos solamente y lo quiero y me siento super comoda con el.... es con la unica persona que me siento capaz de hablar de este tipo de temas nos tenemos mucha confiaza para hablar es decir buena comunicacion... por favor lo que le respondan para ella tambien va a ser para mi... disculpa no poderte aver ayudado pero yo estoy en tu misma situacion.... bueno besitos bye

L
lamiae_8747942
21/12/15 a las 5:48
En respuesta a monika_6914126

A mi me pasa igual
hola, me pregunto lo mismo que tu.... en realidad estoy pasando por mi primera relacion.... tuve un novio cuando tenia 13 anos pero nunca llegamos a hablar del tema porque duramos muy poco tiempo y por cosas d la vida nos tuvimos que separar.... en estos momentos estoy en una relacion seria que empeso hace 7 mese pero tuvimos un periodo de separacion por discuciones que tuvimos por falta de madures de las dos partees y por miedos mios.... ahora estamos juntos de nuevo llevamos una semana de regreso hemos hablado de el tema pero yo no estoy segura de que quiero perder mi virginidad tengo 14 anos solamente y lo quiero y me siento super comoda con el.... es con la unica persona que me siento capaz de hablar de este tipo de temas nos tenemos mucha confiaza para hablar es decir buena comunicacion... por favor lo que le respondan para ella tambien va a ser para mi... disculpa no poderte aver ayudado pero yo estoy en tu misma situacion.... bueno besitos bye

No a cualquiera se le entrega tu cuerpo
ola pues piensalo super bien te contare que pues yo tengo 14 años y ya no soy virgen estoy con alguien que siempre me respeto y el tiene 18 nada que me obligo ni me lo pidio no ocurrio asi por que los dos como dice teniamos ganas y pues tuve un novio de 20 años ay yo tenia 13 no sentia nada me empezo a dar asco empezo que te voy a aser mia te rompere el utero osea q asco con eso y asta me kiso forsar a tener relaciones con el y no me deje al terminar con el era super amiga de con kien estoy ahora y pues el no me decia te are mia te tengo ganas o esas cosas no estando solos nos besamos y pues hay empezamos los dos nunca cambio q ya tuvimos te trato mal te dejo e hablar no se iso mas atento a mi , cuando peleamos me duele q se sabe poner a llorar y yo se q aun soy mocosa o menor o niña como dicen pero el no es ilucion y realmente a mi no dolio xD y si la tiene grande pues tanto el como yo somos pervertidos pero yo soy la q mas manosea xD pero nos entendemos y pues cuando lo isimos ya le dije ya ves q te amo y me dijo no por q tuvimos relaciones me lo demuestras y le dije te entregue mi virginidad y me dijo aun q no lo creas yo igual y pensaba kien a los 18 es virgen y si q lo era x los gestos x q en todo el tiempo q estuvimos nunca me manoseo pues cuando lo isimos x primera ves se sonrojaba y me pedia disculpas cuando me abrasaba pues en 3 dias cumplimos 1 año de estar juntos y a los 11 meses lo isimos el no es como todos anteriores que abusivo se va no no es la misma cosa si cuando le veo aun se me alborotan las hormonas y no falta la o el q diga mocosas y se creen expertas en sexo pues señoras y señores para eso no hay edad y no por eso somos ... o santas mira como te trata el q te respete , el q te aga reir , el q delante de sus amiguitas no deja de besarte , el q da todo por verte ,ese te merece escuchado mis amigas q no sienten nada y te juro q yo se tocar el cielo el no me forzo lo isimos sin planearlo si te fuerza tiene ganas no te kiere cuando pase sin pensarlo es magico



linda noche :3

K
khaly_6106618
27/7/17 a las 20:08
En respuesta a madai_9666779

No creo q un mes sea apropiado
bueno cn mi novio fue asi..
como a los tes meses yo le dije que keria que el fuera el primero pero me dijo q lo pensara muy bien xq eso el algo muy important para mi ya q era mi primera vez y bueno dejamos ese tema como a los 6 meses el me lo digo que tenia ganas de hacerlo conmigo pero yo le dije q tenia un poco de miedo asi q me esperara y acepto xq me ama y no me iba a forsar a nada y lo hicimos como a los 10 meses y ahora es todo muy bien

Y ahora están casados? O no son más novios? quiero saber si un noviazgo adolescente perdura si tienen relaciones antes del matrimonio..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook