Foro / Pareja

A q puedo jugar con mi novio??

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 17:14
S
sua_7894733
13/8/11 a las 1:10

ola tngo 15 años.. a que juegos erotikoz podemos jugar mi novio y yo antes de la penetracion???

Ver también

D
donato_8692951
13/8/11 a las 1:24

Habilidades
Dependera de tus habilidades, amatorias. que te gusta hacer con el?

S
sua_7894733
14/8/11 a las :53
En respuesta a donato_8692951

Habilidades
Dependera de tus habilidades, amatorias. que te gusta hacer con el?

Lo q sea..
lo que sea con tal de divertirme!

A
an0N_709128199z
19/8/11 a las 17:14

Juegos?
Primero que nada ya tienes sexo?
segundo lo ideal es que los dos se compenetren en una fantasia que el momento antes de tener sexo el cortejo de desvestirse no sea tan rapido, este puede ser lento con pequeñas caricias o brusco si les gusta eso luego el tocarse antes de hacerlos produce que sus cuerpos fluyan con mas sangre por lo que ayudas a la sensibilidad el que el te bese en las partes sensibles hace que tu deseo aumente cada vez mas hasta que explotes de deseo y solo pienses en que te penetre por otra parte no a todos los hombres les gusta que le chupen el pene pero es una provocacion para que este se meta dentro de ti y por ultimo las primeras veces todo hombre dura hacer el amor de 6 a 10 veces en una noche esto baja poco apoco hasta 2 a 3 debido a que los cuerpos ya se conocen para esto es util que exista mutuo probovacion entre ellos.
a algunas mujeres les gusta que las amarren por que al momento de hacer fuerza sus musculos se contren y llegan mas rapido al orgasmo esto tambien sucede si actuas tu orgasmo mas no fingirlo si es que me entiendes
ojala te sirva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir