Foro / Pareja

A punto de terminar una relacion!!

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 6:23
J
jiahao_5763748
12/5/08 a las 4:37

estoy muy triste y casi desepcionado con mi pareja , yo la conosco desde hace 3 años y hace 4 meses que iniciamos una relacion que pese a las discucuiones ( yo 24 y ella 21)y el poco tiempo que tenemos aveces apra vernos siempre trato de hacer todo para que esta relacioj funciiona, aveces siento que pese q es tmb afectuoso conmigo jo da lo que yo deseo y se queja mucho que trabajo mucho y que no es la relacion que ella qisiera para ella. para esto siempre dice cosas que me lastiman mucho y no mide sus palabras , yo la quiero pero esta ultima pelea fue mas. por motivo de mi cumpleaños y graduacion de universidada mis padres la invitaron a cenar junto cons mis abuelos y mihernmano junto a su pareja, desde que eramos amigos no queria conocer a mis padrses, por verguenzxa o noseq, y bueno rechazo la invitacion que le hicieron a dos horas de la hora fijada, con la excusa que no creia apropiado que ella conociera a mis padrres solo porq nuestra relacion no iba bien para ella, y que se iba a sentir incomoda, me enoje mucho y fui solo a la cena, desde ese dia no hablamos(2 dias) no me llama y hoy hablaremos, yo la quiero pero nose, siento q no le importo o derrpente ya no quiere estar..

Ver también

A
an0N_790163699z
12/5/08 a las 5:38

Hola
mira, no es que te quiera lastimar pero la vdd, ella o una de dos, o tiene miedo a compromenterse o no te quiere en serio, y de cualquier forma ninguna de estas son buenas para ti, como que se siente incomodada?, o si quieres ver como que la unica excusa aceptable, tiene una fobia que solo con un psicologo puede tratar, (poco probable no crees), mi consejo seria que hablaras de frente con ella, dile que tu estas en serio con ella y si ella no quiere estar en serio contigo pues que mejor te diga y que no pierdan mas el tiempo no? te va a costar mucho pero piensa que asi como hay mujeres que entregan la vida a algunos hombres tambien hay hombres que aman y luchan incansablemente por hacer feliz a la mujer que para ellos es lo mas especial, y si tu eres de estos hombres que yo considero maravillosos y raros, no te mereces que alguien solo te quiera de vez un cuando y cada ves que se le alborotan las emociones. dale la oportunidad a alguien que si te va a valorar y acompañar en esos momentos tan especiales,

saludos y suerte

L
lidija_8045533
16/4/09 a las 5:38

"espero aydarte"
hola, sabes a ti te esta pasando lo mismo q a mí, pero yo soy mujer.... acabo de terminar una relacion algo como la tuya, te recomendaria que hables muy claro con ella, y q ella lo sea contigo. toma una determinacion porque la verdad si dices quien dices q eres, entonces esa chica se siente muy segura de ti,y como sabe q la quieres y te desvives x ella aprovechas xq asi son las personas cuando mucha ala les das ufff su ego comienza a crecer. es mejor ganar terreno me entiendes. haste el interesante, eso no significa que la vas a despreciar sino q no muestres mucho interes no demuestres que estas recontra enamorado. para ver si tu enamorada pues tiene algo de temor en perderte. eso funciona 100% pero si no lo hace es xq pues derrepente el sentimiento de ella hacia a ti, ha variado. pero eso no significa tampoco q deben terminar. simplemente pues hay cambiar un poco la rutina, hacer cosas diferentes por parte de los dos no.?? y ser muy amigos. mira a muchas chicas te digo y me incluyo en serio cuanto quisieran que su enamorado esten siempre pendiente de uno. es lindo te llamen se preocupen x ti. guauuuu como tú... piensa con la cabeza y pa adelante.... con o sin ella. con cariño jenny

R
rbiha_5461179
16/4/09 a las 6:23


perdon decirtelo pero no creo que ella este lista para tener una relacion,,,al menos contigo,,,la manera que te trata no puede estar mas clara!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir