Foro / Pareja

A punto de ser infiel o solo confusa???

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:37
D
dayana_9375633
23/10/07 a las 21:05



Hola gente, os voy a contar una historia que me está haciendo volverme loca de tanto pensar... para ver si alguien me puede hacer aclararme un poquito...
Tengo novio desde hace 5 años y todo es genial con él, le quiero mucho y sé que el siente lo mismo por mi, nos entendemos a la perfección, es mi amigo, mi compañero ese con quien lo comparto todo y sin el que no podría vivir, estoy enamorada pero no sé no entiendo lo que me pasa...Hace unos meses conocí a un chico, me lo presentó un amigo y me pareció un tío genial con el que me reí sin parar, no me había reido tanto con nadie, he coincidido con él un par de veces más y siempre me ha hecho sentir especial, ha estado muy atento conmigo y hemos cogido bastante confianza, y no lo puedo negar..cada vez que le veo me tiro varios dias pensando en él, al principio no le dí importancia, pensé que simplemente me había caído muy bien, el problema es que este fin de semana le volví a ver y me dijo que yo le gustaba, medio en serio medio en broma (él parece que siempre está de broma...)y yo me quedé callada no supe qué decir y por suerte llegó una amiga e interrumpió la conversación...
El caso es que ahora no sé que me pasa pero no me lo quito de la cabeza, por un lado está mi novio que es lo mejor que tengo y al que quiero mucho y por otro lado este chico que me está haciendo volver a sentir el cosquilleo del principio...No sé qué hacer no sé si contárselo a mi novio, no quiero tener problemas con él...y no puedo dejar de pensar lo que me dijo el otro chico, no sé si me gusta y tampoco quiero perderle me gustaría llegar a tener una amistad con él pero tampoco sé si asi estaría fallando a mi pareja...
UN BESO, Y GRACIAS

Ver también

D
dayana_9375633
23/10/07 a las 22:15

Gracias
de todas formas muchas gracias por darme tu opinión trenzuda, se agradece y es lo que pretendia escribiendo, que opinarais

K
knarik_7399797
24/10/07 a las 9:41

Aire fresco
Después de varios años de relación, hay quien necesita respirar algo de aire fresco, cambiar la rutina.
Aqui deberias plantearte si te merece la pena darte un gusto con ese chico o quedarte con las ganas.
Si tu novio te llena tanto en lo sentimental como en lo carnal, mejor no te arriesgues.
Suerte

K
kader_5761387
24/10/07 a las 10:13
En respuesta a dayana_9375633

Gracias
de todas formas muchas gracias por darme tu opinión trenzuda, se agradece y es lo que pretendia escribiendo, que opinarais

Uno que opina
HOla Sarita, hola Chicas

He leido todos los mensajes. Ahora a punto de separarme, porque mi ex sintió lo mismo que tu, Sarita, por un compañero de trabajo.

Hay que decir que luché con todas mis fuerzas por recuperarla, tenemos dos hijos y mas de 15 de matrimonio, pero ella estaba ciega...supongo que de amor. Sentía las mariposas en el estomago, y todo era mágico cuando estaba con su "ligue".

Maté mi amor por ella y me decidí a rehacer mi vida. Yo no soy de los que caen en tentaciones, idealizo tanto a la persona que quiero, que me paso, nadie le puede hacer sombra. Pero Soy de los que no dan segundas oportunidades...

...Y eso pasa. Con el tiempo su realación se rompió, y entonces llega el momento en que vió lo que tenía y quiso volver a ocupar su sitio en mi corazón...PERO YA ESTABA OCUPADO...

Ahora llora amargamente su error mientras yo me dispongo a separarme y rehacer mi vida junto a una nueva persona, que me hace sentir las mariposas en el estomago, y todo es mágico.....

Moraleja : No arriesgues si no lo tienes claro del todo, no vale la pena una aventura....¿o si?

Consejo : Alejate de los dos un tiempo. Del novio y del posible. Analizalo bien, si te quieren lo entenderán, y luego decidete.

Un beso.

KFA

SkyWalker32

X
xinyu_9887702
24/10/07 a las 13:37

Hola impredecible
He leído lo que has escrito y tengo que decirte que estoy pasando por lo mismo que tu, estoy casada desde hace solo 4 meses y desde hace 1 que estoy con otro, me siento fatal, muy mal porque llevo con mi marido aunque sin casar 8 años y lo quiero mucho, me da pena lo que le estoy haciendo, pero tengo ganas de conocerte y que podamos charlar del tema... dime alguna cosa

D
dayana_9375633
25/10/07 a las 13:37
En respuesta a kader_5761387

Uno que opina
HOla Sarita, hola Chicas

He leido todos los mensajes. Ahora a punto de separarme, porque mi ex sintió lo mismo que tu, Sarita, por un compañero de trabajo.

Hay que decir que luché con todas mis fuerzas por recuperarla, tenemos dos hijos y mas de 15 de matrimonio, pero ella estaba ciega...supongo que de amor. Sentía las mariposas en el estomago, y todo era mágico cuando estaba con su "ligue".

Maté mi amor por ella y me decidí a rehacer mi vida. Yo no soy de los que caen en tentaciones, idealizo tanto a la persona que quiero, que me paso, nadie le puede hacer sombra. Pero Soy de los que no dan segundas oportunidades...

...Y eso pasa. Con el tiempo su realación se rompió, y entonces llega el momento en que vió lo que tenía y quiso volver a ocupar su sitio en mi corazón...PERO YA ESTABA OCUPADO...

Ahora llora amargamente su error mientras yo me dispongo a separarme y rehacer mi vida junto a una nueva persona, que me hace sentir las mariposas en el estomago, y todo es mágico.....

Moraleja : No arriesgues si no lo tienes claro del todo, no vale la pena una aventura....¿o si?

Consejo : Alejate de los dos un tiempo. Del novio y del posible. Analizalo bien, si te quieren lo entenderán, y luego decidete.

Un beso.

KFA

SkyWalker32

Muchas gracias a todos
He estado pensando mucho en todo lo que me habeís dicho, supongo que simplemente es que mi relación empieza a ser un poco rutinaria y eso es en lo que me tengo que esforzar, en hacer que deje de serlo. y supongo que esa rutina me ha hecho sentirme especial cuando ha aparecido esa otra persona y me ha hecho sentir ese cosquilleo, que seguro que estareis de acuerdo conmigo, es muy bonito en todos los principios de cada rwelación....y me he dado cuenta de que en todo momento algo siempre ha estado claro y es que estoy enemorada de mi chico, que lo único que me hacía sentir mal en todo esto era hacerle daño a él y eso significa que él es lo que más me importa. He de reconocer que a veces hecho de menos eso de no saber que va a pasar y esas mariposas en el estómago de las primeras veces pero pienso que cuando el principio de las relaciones se acaba es cuando verdaderamente empieza el amor de verdad, cuando vas descubriendo a la otra persona con sus virtudes y sus defectos y cuando sientes que te encanta con todo ello.

Así que, aunque reconozco que este otro chico es especial para mi, porque le he cogido cariño y porque creo que podemos ser buenos amigos tengo algo muy grande que cuesta mucho conseguir y que no voy a romper mientras que no algo muy importante y esto...no me lo parece.

besitos a todos y que tengais mucha suerte

A
ailan_5368854
25/10/07 a las 15:11

Opinión
Después de unos cuantos años casada y otros cuantos de novios, te digo lo que a mi me apetece hacer ahora mismo y es: el conocer a alquien que esté bien y mantener sexo, solamente eso sexo, es lo único que te llevas a la tumba un poco de gusto al cuerpo.

Y
yann_5172554
25/10/07 a las 17:01

Tu misma
Una relacion es un compromiso y es muy importante tanto por una parte como por la otra, si quieres darte un gusto no dejaras de ser "infiel" tanto a ti como a ese compromiso y aunque la gente diga que te lo puedes dar, cuando todo el mundo se entere te señalaran con el dedo y te pondran la etiquetita, la gente es falsa e hipocrita y cuando lo cuentes abiertamente la gente te dara la espalda y seras el tema del dia, piensa que pensarias si tu novio o pareja en cuestion se da un capricho ?¿ Tambien tendria el derecho a darselo, o porque no se da unos cuantos mas?¿ Le querrias igual, le dejarias hacer, se lo has contado ya?¿ Si es tan normal y natural porque nunca he escuchado decir "TE he puesto los cuernos ayer con un tio/a y me lo hice con el para darme el gusto, mañana caera otro". Como eso te lo cuente a ti.. no se. asi que no me seais hipocritas yo nunca lo he hecho y solo porque lo insinuaron una vez me tacharon de malnacido, degenerado y ... ten eso en cuenta aunque sea un tio el que te lo diga es bastante comun que a las tias se les ponga la etiquetita de ... cuando todo el entorno se entera. Si se lo cuentas ya sabes a lo que te arriesgas, si lo haces condenas parte de tu vida.. El mejor modo de no acabar con una de estas dos opciones, es no hacer nada.

A
aurea_5390174
25/10/07 a las 21:37
En respuesta a dayana_9375633

Muchas gracias a todos
He estado pensando mucho en todo lo que me habeís dicho, supongo que simplemente es que mi relación empieza a ser un poco rutinaria y eso es en lo que me tengo que esforzar, en hacer que deje de serlo. y supongo que esa rutina me ha hecho sentirme especial cuando ha aparecido esa otra persona y me ha hecho sentir ese cosquilleo, que seguro que estareis de acuerdo conmigo, es muy bonito en todos los principios de cada rwelación....y me he dado cuenta de que en todo momento algo siempre ha estado claro y es que estoy enemorada de mi chico, que lo único que me hacía sentir mal en todo esto era hacerle daño a él y eso significa que él es lo que más me importa. He de reconocer que a veces hecho de menos eso de no saber que va a pasar y esas mariposas en el estómago de las primeras veces pero pienso que cuando el principio de las relaciones se acaba es cuando verdaderamente empieza el amor de verdad, cuando vas descubriendo a la otra persona con sus virtudes y sus defectos y cuando sientes que te encanta con todo ello.

Así que, aunque reconozco que este otro chico es especial para mi, porque le he cogido cariño y porque creo que podemos ser buenos amigos tengo algo muy grande que cuesta mucho conseguir y que no voy a romper mientras que no algo muy importante y esto...no me lo parece.

besitos a todos y que tengais mucha suerte

Es bonito pero...
Hola:
Estoy en tu misma situación y ni por el forro dejo perder mi relación; creo estar segura de que mi relación actual empezó de la misma manera que cuentas, con risas y palabras que te hacían sentir bien. Si dejas esta relación y comienzas otra con ese chico en el caso de durar tanto como tu actual relación, también puede llegar un momento en que una tercera persona te haga sentit mejor que tu pareja, y es que.... ninguna pareja es perfecta y siempre habrá alguien que nos haga reir de otra manera.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest