Foro / Pareja

A punto de ser infiel ayudenme!

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 16:08
L
liah_5932124
21/3/10 a las 1:29

Tengo 28 años y estoy viviendo en pareja desde hace 7 y muy bien hasta q ahora él ha tenido q ir a trbajar 6 meses fuera y por aburrimiento por internet conocí a un chico q esta viviendo con su chica dos años ya y vive cerca de mi ciudad.
Todo esto empezó hace dos semanas. Él desde un principio me dijo q buscaba sexo pq en su relacion habia poco y yo tambien lo buscaba mas q nada por no estar sola y pq me da un poco de chispa a mi relacion (o eso creo yo), pq yo con mi pareja tengo sexo satisfactorio.
El caso es q quedamos y nos vimos; como nos atraimos volvimos a quedar y tonteamos un poco y nos besamos; ahora él esta como loco por mi y yo tambien necesito verlo o saber de él.
Me ha dicho alguna vez q soy como una droga para él q necesita verme y tenerme y yo le he dicho q en el momento q yo vea q se enamore de mi ya no me vera mas pq yo quiero seguir con mi pareja.
Estamos planeando un enceuntro sexual q seguro q sera explosivo pq a mi me pone mucho y al reves tambien.Hasta aqui todo bien pero el problema es q cuando vuelva mi pareja yo ya no podre quedar con él y entonces no se si podre desprenderme de él o estaré loca por él.
Tengo miedo pq yo pienso q quiero a mi pareja o ya ni lo se.
No se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayudenm e y denme su opinion.

Ver también

A
an0N_936113699z
21/3/10 a las 2:02

como sabes si no pruebas?
Tengo una amiga que estuvo en una situación similar y se ha jugado. Está muy feliz. Por momentos es como Doña Flor y sus dos maridos (Deberias Verla). Yo pr mi parte digo que el hombre perfecto no existe, asi que si armas un coctel con dos buenas bebidas....
Despues verás. En todo casdo tal vez decidas y aclares tus ideas, caso contrario te vas a pasar la vida sin poder olvidarlo. Claro que si dudas mucho olvidate de una vez!!! En este punto tu decides.

L
liah_5932124
21/3/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_936113699z

como sabes si no pruebas?
Tengo una amiga que estuvo en una situación similar y se ha jugado. Está muy feliz. Por momentos es como Doña Flor y sus dos maridos (Deberias Verla). Yo pr mi parte digo que el hombre perfecto no existe, asi que si armas un coctel con dos buenas bebidas....
Despues verás. En todo casdo tal vez decidas y aclares tus ideas, caso contrario te vas a pasar la vida sin poder olvidarlo. Claro que si dudas mucho olvidate de una vez!!! En este punto tu decides.

No me has ayudado mucho!!!!!!!!
Ya el hombre perfecto no existe, pero es q el nuevo me enciende la pasion... y mi pareja como q el sexo es mas sosegado pq como ya llevamos mas tiempo no es como al principio.

Y
yaron_9390317
21/3/10 a las 18:27
En respuesta a liah_5932124

No me has ayudado mucho!!!!!!!!
Ya el hombre perfecto no existe, pero es q el nuevo me enciende la pasion... y mi pareja como q el sexo es mas sosegado pq como ya llevamos mas tiempo no es como al principio.

Deberias de comunicarte mas con tu pareja para evitar esta situacion ale8u esposa
yo tambien he sido infiel y te dire que no te lleva a nada bueno

ademas solo tienes 7 años con el mi consejo para ti es que definas q quieres por que si dices que falta cierta pasion deberias de ser honesta y decirselo, y otra cosa este chivo dejame decirte no creo que valga la pena, no te dejes llevas por simples palabras, y no se si realmente el sabe q estas casadas pero por experiencia te dire habla no te quedes calladas se directa y honesta con tu marido y dile tus necesidades como mujeres por lo menos el asi sabra q sientes y se pondra las pilas por que eso del encuentro sexual te pregunto yo no sientes un poco de remordimiento por hacer eso ?

q tal si te enamoras tu misma lo dijiste si despues de estar con el otro no vuelve a ser lo mismo para tu pareja como para mi aunque yo tambien sea mujer no se me hace justo. piensa bien las cosas y habla es todo lo q te puedo decir.

T
tifany_9934365
21/3/10 a las 18:44

Un consejo, no lo hagas
CLARO QUE TE DIRA COSAS LINDAS, QUE TE NECESITA HASTA TE DIRA QUE QUIERE, NO TE IMAGINAS LO BAJO QUE PUEDE CAER UN SER HUMANO PARA INVENTAR SENTIMIENTOS QUE NO TIENE CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE QUIERE , EL NO HA LOGRADO SU PROPOSITO Y NO TE DEJARA EN PAZ HASTA QUE NO LO LOGRE "SI TU NO PONES UN ALTO", ESTAS A TIEMPO DE NO CRUZAR LA LINEA . Y TE ASEGURO QUE LA QUE TERMINARA ENAMORADA SERAS TU.
LO MEJOR SERIA QUE TRATES DE IRTE DE VIAJE CON TU PAREJA Y TRATAR DE PASAR MAS TIEMPO JUNTOS. ESO SUELE PASAR CUANDO TENEMOS PROBLEMAS EN EL HOGAR Y ENCONTRAMOS A ALGUIEN QUE NOS HACE CREER QUE NOS APOYA, QUE NOS ENTIENDE Y QUE ES NUESTRO AMIGO INCONDICIONAL Y LO UNICO QUE QUIERE ES LLEVARNOS A LA CAMA.

ESTAS A TIEMPO DE NO COMPLICARTE LA VIDA Y HACERLE DAÑO A TU PAREJA, A MI ME PASO ESO MISMO QUE A TI Y NO ME ACOSTE CON EL NO QUISE, TAMPOCO TUVE NINGUN TIPO DE SEXO, SOLO NOS BESAMOS UN SOLO DIA Y ME ALEJE, LE DIJE NO ME LLAMES MAS, NO ME BUSQUES MAS, LO BORRE DE TODAS PARTES Y YA DE ESO HACE UN AÑO. NO QUIERO TERMINAR RODANDO DE CAMA EN CAMA Y DE HOMBRE EN HOMBRE, ESO NO ES LO QUE QUIERO EN MI VIDA.
PIENSO QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA TODAS PODEMOS FLAQUEAR AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN, PERO LO IMPORTANTE ES DARTE CUENTA QUE ESTAS EN UN ERROR Y ENMEDAR LAS COSAS.

AQUI LA GENTE ESCRIBE Y JUZGA A LA LIGERA SIN CONOCER LOS DETALLES DE CADA CASO O SITUACION, PERO LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR QUE NO HAY SANTOS NI AQUI NI EN NINGUN LADO Y QUE TODOS COGEAMOS DE UNA MANERA U OTRA.

ESTAS A TIEMPO.

I
ilyass_6272370
30/3/10 a las 15:28

Que bolas!!!!!!!!
como se ve que hay mujeres, que todavia creen en PAJARITOS PREÑADOS que enseguida consiguen a cualquiera por internet que por que le dicen A ya rapido se les hace agua la............... y ya piensan en botar el hogar que de repente con tanto sacrificio a creado sin pensar en el daño que le pueden causar al novio y/o esposo o hijos si tienen, eso es pensar con la que tienen entre las piernas ah y sin pensar que el de internet lo que quiere es pegarsela y si te he visto no me acuerdo....

L
liah_5932124
5/4/10 a las 21:10

Snake 341
me preguntabas si me pareceria mal q me lo hicieran ami(ser infiel) y yo te digo que me pareceria justo pero q me sentiria mal si m enterara, la verdad.

L
liah_5932124
5/4/10 a las 21:17

Para marioneta56
Primero comentarte q me ha parecido una opinion coherente y sincera.
La atraccion, como bien dice su significado es algo muy fuerte; a los dos se nos junta la atraccion con lo emocional pero tenemos claro q estamos tan bien el uno con el otro pq se tratta de algo prohibido y nuevo y que si iniciasemos una relacion se iba la idealizacion mutua que tenemos ahora.somos maduros.somos como amigos pq nos llevamos bien y nos entendemos (no solo en temas sexuales) y nos reimos mucho juntos.Ahora ha venido unos dias mi pareja y ya no he sabido nada de él y creete que necesitaba saber de él; es como si necesitase a los dos.
Es lo q tu dices me hace sentir bien pero los dos sabemos que eso es efimero pq lo hemos hablado varias veces.
De todas maneras muchas gracias por tu opinion.

D
deepa_9025267
5/4/10 a las 22:44

No
Mira, ni se te ocurra ser infiel!!!!!
no vale la pena, los momentos buenos luego seran horribles, porque seguramente te enamoraras y sufriras doblemente, porque tendras que elegir entre dos amores. Lo mejor es que te plantees si dejar a tu pareja antes. Y luego hacer las cosas libre. Creeme, se sufre muchisimo si te enamoras, y probablemente lo haras porque te sientes sola y ese nuevo chico te dice lo que quieres oir. Encima no lo conoces bien, y puede salir rarito, o algo peor. Ten mucho cuidado, y alejate antes de que sea tarde, no merece la pena, desde que des un paso adelante, te ves envuelta ante la nueva ilusion, y todo se convierte en lagrimas despues, sobre todo si quieres a tu pareja, que logicamente ya no te ilusionara como el nuevo, asi que ahi tienes mi consejo. Lo demas depende de ti. Suerte.

N
nayely_5872059
5/4/10 a las 23:00

Respuesta!
Hola, yo fui infiel una sola vez cuando era adolescente y fue bastante feo, pero me di cuenta rápido que no quería seguir con mi pareja y le corté.
me parece que si necesitás mucho ver al tipo en cuestión, lo tenés que hacer, pero te recomiendo que le digas pronto la verdad a tu pareja, porque te vas a sentir muuy culpable después.
sos muy joven, podés cambiar de pareja las veces que quieras y tener mucho sexo con quien sea y todo va a ir bien, pero tratá de ser sincera porque si no te vas a sentir mal vos y ni hablar de tu pareja!!
Saludos!!!

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 5:57

Hola
hola hermosa, veo tu comentario y me gustaria saber que paso , si te animaste con tu amante o no, tengo msn susan_20283@hotmail.com

C
corpus_6401475
28/1/12 a las 16:08

Por que buscar a fuera lo quer ya tienes
mira en vez de gastar energias en esa nueva relacion que no te ofrece nada seguro, si tienes segun tus palabras buen sexo con tu pareja y una relacion estable , por que en vez de chatear con este desconocido por que no buscas a chatear con tu pareja , por q no planificas escapadas para ir a ver a tu pareja o le pides a tu pareja que vaya a verte. las energias que le estas poniendo a esta seudo relacion con un desconocido por internet se las estas quitanto a tu relacion estable, que de verdad se basa en el amor y no en la calentura de tu entrepierna. toda accion tiene su reaccion si obras mal cosecharas mal
y acuerdate
en esta vida en donde tu pongas tus energias y tu fuerza es lo que dara fruto y crecera. Piensa a donde realmente vale la pena invertir tu energia y tu fuerza y tu amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook