Foro / Pareja

A punto de cumplir 28 y sin novio????...

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:11
F
fatoum_7286541
5/2/11 a las 18:25

ay no estoy super preocupada anoche el sueno se me fue porke me preocupa el echo de cumplir 28 y sin novio. es ke akaso sera ke soy exigente? despues de mi ultimo noviazgo no e encontrado a otra persona ke me agrade. mis amistades me dicen ke ya me kase ke me estoy kedando. comienzan a inventarme romances kon chikos amigos mios pero la verdad ni al kaso. no son mi tipo. kiero enkontrar a mi alma gemela..!!!

Ver también

R
rory_9088840
8/2/11 a las 3:28

Hola
Con 27 años estás preocupada porque no tienes pareja? Yo tengo 26, a punto de los 27 y en absoluto me preocupa eso.

Porqué tanta impaciencia a estar en pareja? No lo entiendo. Porqué las prisas? Porqué querer correr? Las cosas se hacen paso, con calma. De pequeña no te decían, despacito y con buena letra? Pues para todo igual. Y el encontrar a tu persona, también debe ser así, despacito y con buena letra.

Como dice mi padre, las prisas no son buenas consejeras. Pueden hacerte creer o ver que has encontrado a esa persona. Y que eso te haga cometer errores que luego no tengan vuelta atrás.

Conócete bien a ti misma. La soledad tiene eso, que te hace conocerte por completo y lo más importante: te hace saber que quieres y como lo quieres.

Tienes 27 añitos, no te agobies, no te amargues, no sufras... No busques, deja de buscar... Él te encontrará....

Un saludo,

F
fatoum_7286541
8/2/11 a las 18:41
En respuesta a rory_9088840

Hola
Con 27 años estás preocupada porque no tienes pareja? Yo tengo 26, a punto de los 27 y en absoluto me preocupa eso.

Porqué tanta impaciencia a estar en pareja? No lo entiendo. Porqué las prisas? Porqué querer correr? Las cosas se hacen paso, con calma. De pequeña no te decían, despacito y con buena letra? Pues para todo igual. Y el encontrar a tu persona, también debe ser así, despacito y con buena letra.

Como dice mi padre, las prisas no son buenas consejeras. Pueden hacerte creer o ver que has encontrado a esa persona. Y que eso te haga cometer errores que luego no tengan vuelta atrás.

Conócete bien a ti misma. La soledad tiene eso, que te hace conocerte por completo y lo más importante: te hace saber que quieres y como lo quieres.

Tienes 27 añitos, no te agobies, no te amargues, no sufras... No busques, deja de buscar... Él te encontrará....

Un saludo,

?
para ti es mas facil decirlo, porke eres hombre. En una mujer preocupan otras cosas. kiero tener ya estabilidad, tener a alguien a mi lado. es padre ser soltero pero tambien llega un momento en la vida ke necesitas tener a alguien a tu lado. a mi me ha llegado ese momento, y si a ti no ha llegado te aseguro ke tarde o temprano llegara. porke no se puede vivir solo, en la vida se necesita de esa compania. Para mi y con todo respeto lo digo,es una estupidez el echo de ke digan ciertas personas ke no necesitan a alguien en su vida. porke en verdad ke se necesita. anyways.

I
ilma_9495931
13/2/11 a las 18:44

Hola
Yo opino lo mismo, las prisas son malas consejeras. Creo que con aquello de que "se nos pasa el arroz" las mujeres tendemos a agobiarnos y tampoco es así.
Yo también estoy sola y a veces hecho de menos eso, la compañia pero no se hunde el mundo.

Cuanto menos lo busques mejor, porque agobiada no aparecerá. Él te encontrará, es cierto.

Saludos.

E
edward_8715153
14/2/11 a las 5:48

"a punto de cumplir 28 y sin novio????..."
Aprovecha tu tiempo para estar sola y has tu cosas, sal divierte con tus amig@s, sabes hoy q estoy solo he conocido muchaaaaaaaa gente las cual todos los fines de semana salimos y nos divertimos y me siento bien a pesar q tuve una relación de 8 años y ya llevo un ano solo, Feliz día del amor y la amistad unq solo creo en la amistad. Animo a todos los pavos les llega su 24 de diciembre

C
camil_8626052
17/2/11 a las 4:54

No te preocupes
Es verdad q se necesita de alguien yo hace poco pase por lo mismo me sentia muy mal por no tener novia yo tengo 24 y nunca e tenido novia estoy a punto de graduarme y eso me preocupaba por q la verdad yo me sentia muy mal, tanto hombres como mujeres tenemos esa necesidad de sentirnos amados por q somos humanos, pero si queremos buscar a alguien solo por la desesperacion entonces caeremos en un error que nos llevara a acometer muchos mas,es obvio que sientas que no te comprenden en lo que sientes por que como dicen cada persona es un mundo pero siempre habra alguien que te entienda. Si quieres le lo que yo escribi en este mismo foro, los consejos q me dieron me hayudaron mucho, pero lo que mas me hayudo fue darme cuenta el por que no tengo novia, encuentra aquello que te lo impide, ya sea tu caracter, tu forma de pensar en fin, no te digo que cambies pero si que cambies eso que te perjudica como persona y te hace sentir mal contigo misma, por que antes de que le agrades a alguien te tienes que agradarte a ti misma como persona para valorarte y que los demas te valoren y asi atraeras exactamente lo que quieres.

A
an0N_612561399z
28/2/11 a las :48

Llega si lo buscás!
Para mi la frase de cuando menos te lo esperas llega, no va.O en parte si pero no completamente. Cuando me separé de mi novio tenia 23 y estuve sola hasta los 26 que encontré a mi actual. Estaba media triste porque no tenia muchas amigas solteras, soy media timida y no tengo muchas amigas y las pocas que tenía no eran solteras. Y yo quería salir para relacionarme con otra gente. Entonces dije algo tengo que hacer, además de mi trabajo (que encima eran todas mujeres) algo tenía que hacer. Me anoté a estudiar en un profesorado, ademas de que era lo que me gustaba habia chicos. Empezaba a cursar el siguiente año, pero una noche sali con una amiga a tomar algo porque ella queria charlar conmigo, y unos chicos se nos acercaron, cuando yo mas distraida estaba y ahi lo conoci a mi amor. Todo el plan que tenia para encontrar ami media naranja no se cumplió si no que lo encontre antes, pero yo sabia que saliendo a tomar algo donde hay chicos solteros tmb seria una buena opcion. MI CONSEJO: trata de hacer algo para conocer gente, hacer amigos con quien salir o anotarte en cursos o estudios donde haya mucha gente, dsp ser simpatica y sin obsesionarte ponerte linga. bueno quice compartir mi experiencia con vos porque me senti identificada, gracias!!!

I
iveth_8595112
12/3/12 a las 3:36
En respuesta a rory_9088840

Hola
Con 27 años estás preocupada porque no tienes pareja? Yo tengo 26, a punto de los 27 y en absoluto me preocupa eso.

Porqué tanta impaciencia a estar en pareja? No lo entiendo. Porqué las prisas? Porqué querer correr? Las cosas se hacen paso, con calma. De pequeña no te decían, despacito y con buena letra? Pues para todo igual. Y el encontrar a tu persona, también debe ser así, despacito y con buena letra.

Como dice mi padre, las prisas no son buenas consejeras. Pueden hacerte creer o ver que has encontrado a esa persona. Y que eso te haga cometer errores que luego no tengan vuelta atrás.

Conócete bien a ti misma. La soledad tiene eso, que te hace conocerte por completo y lo más importante: te hace saber que quieres y como lo quieres.

Tienes 27 añitos, no te agobies, no te amargues, no sufras... No busques, deja de buscar... Él te encontrará....

Un saludo,

Hola!
Buen consejo para la chica, gracias porque me lo intentaré aplicar. Pero no pensamos de la misma manera....hombres y mujeres quiero decir. Es un pilar fundamental en la vida de una persona. Te doy la razón en parte , porque soy una mujer independiente, algo orgullosa, sensible y guapa. Y no me va bien en el tema del amor. Muchos tios se interesan por mi, pero no del modo que me gustaría. Además, mi familia es la primera que me ve como un bicho raro por no tener novio!
¿Qué opinas? XD,
P.D. Tengo 27!

G
georgy_5148249
13/3/12 a las 20:11

Pues lógico, pero boda y mortaja del cielo bajan
si no estas superpreocupada, es que estas preocupada, bueno pues no te preocupes, eso no es algo que dependa en exclusiva de tí, parece que sabes lo que quieres, espero que ese perfil de chico sea atraido por tí,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir