Foro / Pareja

A punto de casarme y aparecio un amor de adolescencia de mi novio

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 23:52
A
an0N_993521799z
10/3/11 a las 23:36

Hola Chicas!!! Necesito su consejo en calidad de urgente.

Tengo varios años con mi novio, pues con tiempos buenos y malos. Pero he aprendido a amarlo con sus cosas malas, el siempre ha estado negado a la idea de casarse y con el tiempo creo que entiendio que era mi sueño y me ofrecio matrimonio.
Pues ya estoy a 5 meses del dia de la boda y todo ya esta reservado y muchas cosas compradas, el se negaba a informarle a sus padres y luego de insistir y varias peleas lo hizo de mala gana. Sere muy sincera que el esta corriendo con los gastos de casi todo y eso lo estressa muchisimo lo que mas le duele que le toquen es su bolsillo y yo trabajo pero por diferentes razones el sabe que yo no le puedo apoyar fuerte en los gastos.
De unas semanas a la fecha lo busco por medio de fb un amor de su adolecencia y anda loco solo comunicandose con ella y que se van a ver y una serie de estupideces que me han herido mucho, entre ellas le dijo que su vida no hay nada especial que no esta casado ni emparejado, habla de todo lo que ha hecho, cosas que a mi me han costado porque son negocios que yo he hecho por el. Ya lo hable con el y no lo nego me dijo: que fue una gran amiga de el que estuvo enamorado de ella y que la quiere mucho que la va a volver a ver me guste o no y que no le dijo nada de nosotros pues era algo que queria comentarle cuando la vea. Que no tienen nada (pues ella vive en un pais vecino) y que a quien ama es a mi, que no me ha cambiado los planes de boda y que siguen en pie porque a quien ama es a mi. Que es egosita de mi parte que no lo deje estar en contacto con ella, solo por mis celos ridiculos.
Se comunican por emails, por messenger blackberry creo que por lo menos 2 veces al dia, ya me tienen cansados.
Tengo su correo electronico sus numeros de telefono, quisera llamarle me muero por hacerlo y preguntarle cuales son sus intenciones?????
Estoy tan confundida, lo veo a el tan ilusionado y a punto de casarse conmigo. No se si yo soy la egoista, loca, celosa.
Ya hable con el y dice que le comento que esta comprometido y pronto se casa conmigo. Y que su respuesta fue: Ya te perdi de nuevoooo!!!!!!!!
Que hago, le llamo y hablo con ella???? Con el jura y perjura que a quien quiere es a mi........

Ayudenme por fa!!!!!!!

Ver también

A
alba_9952670
10/3/11 a las 23:44

Un consejo
No te cases.

X
xumei_6406401
10/3/11 a las 23:52

Mmm

¿Para que quieres hablar con ella?, más bien deberías saber las intenciones de tu prometido, si él le pusiera un alto no llegarían a tanto, es muy fácil decir que son tus celos ridículos pero ya me gustaría ver que la situación fuera al revés a ver que dice.

Además de lo de esta chica, me parece alarmante que a 5 meses de su boda no le había avisado ni a sus propios padres.

No sé, piénsalo bien, si ves cosas que no te convencen, es mejor echarse atrás aunque sea en el último momento, está de por medio tu felicidad.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram