Foro / Pareja

A pesar del tiempo..se puede seguir queriendo a alguien q no te merece???

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 4:04
E
elis_720154
22/6/05 a las 17:46

es posible?? pero no sé q hacer ya pasó mucho tiempo y sigo sintiendo esto ...me siento mal xq es muy feo estar enamorada de alguien q no te quiere...ya no quiero sentir esto me hace mucho daño...q le hago???????

Ver también

A
alisha_8667541
22/6/05 a las 17:50

Podrias
empezar a salir con otros hombres como para olvidarte de el. Al menos eso haria yo y tambien intentar ocuparme la cabeza con otras cosas que no sean pensar en lo mucho que lo amo.

E
elis_720154
22/6/05 a las 17:53
En respuesta a alisha_8667541

Podrias
empezar a salir con otros hombres como para olvidarte de el. Al menos eso haria yo y tambien intentar ocuparme la cabeza con otras cosas que no sean pensar en lo mucho que lo amo.

Si eso trato
salgo con mis amigos, mantengo la cabeza ocupada lo mas q pueda...pero siempre me vienen sus recuerdos y me pongo muy triste y me siento fatal por ello...no es normal..tengo miedo q sea una obsesión, no lo busco ni nada..pero igual

A
asta_9176598
22/6/05 a las 22:37

Podemos hacernos compañia....
hola ghanna, como estas. Te cuento que yo estoy pasando por lo mismo que tu. Tuvimos una relacion de casi dos años compartiendo muchas cosas y como vivo sola ya practicamente viviamos juntos. Ya hace como 4 meses q no separamos y yo sigo sintiendo amor por el, aunque tarto de converncerme que a el no le importa pero igual, y cada vez que lo veo es peor. Yo tampoco ni lo llamo ni lo busco, pero coincidimos en algunos sitios y quiero correr a decirle q lo mucho q lo extraño pero al final no hago nada. Y lo peor, el viernes nos vimos en una reunion y que crees, vino una chica y se o agarro delante mio y despues se pusieron en el sillon de enfrente a seguir, yo me queria morir!!!!!! no se como sacarmelo de mis pensamientos, todo me hace acordar a el, ya no se que hacer. Todo el fin de semana he estado muy mal por lo que vi, y sigo mal. Salgo con otros chicos, incluso con un chico de mi trabajo pero no esl o mismo, no puedo nisiquiera darle un beso por que tengo a jm en la cabeza y no es justo ni para el ni para mi. Que pena que no te pueda decir que hacer para que te olvides de el, pero si sabes como hacerlo por favor me cuentas.

Espero que este mejor
un besito

M
maleni_9905828
23/6/05 a las 1:14

Dices que no te merece por algo que te hizo
o sólo es que no te merece porque no te quiere o no te corresponde? es que son cosas bien distintas...

Mira, el tiempo lo cura todo, con el tiempo, lo cura, te lo digo yo, y si no, es porque las cosas están idealizadas, siempre hay más gente y más oportunidades, la espina te quedará, siempre, contra eso no puedes luchar, pero vivirás cosas mejores. Yo que tú no intentaría salir con más hombres para olvidarlo, sí intentaría ver en otros hombres cosas nuevas, que quizás esa persona no tiene, fijarte en ellos, pero no echarte de pronto un novio, porque eso lo que haría sería comparar más a esa persona con el nuevo novio y no funciona (a mí no me funcionó). Yo tuve un novio 3 años, hace ya 5 o 6 años de esto.... y lo pasé fatal cuando me peleé, pero en mi relación ocurrieron cosas muy feas, siempre pensé que sería de por vida, que nunca encontraría otro hombre... eso lo piensas ahora... yo ahora no me acuerdo ni de su cara , jajaja, he tenido muchos novios después, y lo que yo sentí por él no era amor ni nada, sólo obsesión total... de verdad, el tiempo todo lo cura.

E
elis_720154
23/6/05 a las 18:21
En respuesta a asta_9176598

Podemos hacernos compañia....
hola ghanna, como estas. Te cuento que yo estoy pasando por lo mismo que tu. Tuvimos una relacion de casi dos años compartiendo muchas cosas y como vivo sola ya practicamente viviamos juntos. Ya hace como 4 meses q no separamos y yo sigo sintiendo amor por el, aunque tarto de converncerme que a el no le importa pero igual, y cada vez que lo veo es peor. Yo tampoco ni lo llamo ni lo busco, pero coincidimos en algunos sitios y quiero correr a decirle q lo mucho q lo extraño pero al final no hago nada. Y lo peor, el viernes nos vimos en una reunion y que crees, vino una chica y se o agarro delante mio y despues se pusieron en el sillon de enfrente a seguir, yo me queria morir!!!!!! no se como sacarmelo de mis pensamientos, todo me hace acordar a el, ya no se que hacer. Todo el fin de semana he estado muy mal por lo que vi, y sigo mal. Salgo con otros chicos, incluso con un chico de mi trabajo pero no esl o mismo, no puedo nisiquiera darle un beso por que tengo a jm en la cabeza y no es justo ni para el ni para mi. Que pena que no te pueda decir que hacer para que te olvides de el, pero si sabes como hacerlo por favor me cuentas.

Espero que este mejor
un besito

Hola tamara
si ando algo mejor la cosa me viene así por temporadas fuertes jaja...pues q feo eso lo q me cuentas de esa chica q se le lanzó a tu ex...yo pasé por algo similar, no estaba con él, pero había algo la verdad lo de nosotros fue muy raro...pero sé lo q sentiste ....no le deseo a nadie pasar x eso...y q te digo yo tb pienso y pienso..pero sé q ya fue pero igual...solo nos queda seguir...de seguro ya nos vendrán cosas mejores a ambas
y como andas tú???
besitos

E
elis_720154
23/6/05 a las 18:34
En respuesta a maleni_9905828

Dices que no te merece por algo que te hizo
o sólo es que no te merece porque no te quiere o no te corresponde? es que son cosas bien distintas...

Mira, el tiempo lo cura todo, con el tiempo, lo cura, te lo digo yo, y si no, es porque las cosas están idealizadas, siempre hay más gente y más oportunidades, la espina te quedará, siempre, contra eso no puedes luchar, pero vivirás cosas mejores. Yo que tú no intentaría salir con más hombres para olvidarlo, sí intentaría ver en otros hombres cosas nuevas, que quizás esa persona no tiene, fijarte en ellos, pero no echarte de pronto un novio, porque eso lo que haría sería comparar más a esa persona con el nuevo novio y no funciona (a mí no me funcionó). Yo tuve un novio 3 años, hace ya 5 o 6 años de esto.... y lo pasé fatal cuando me peleé, pero en mi relación ocurrieron cosas muy feas, siempre pensé que sería de por vida, que nunca encontraría otro hombre... eso lo piensas ahora... yo ahora no me acuerdo ni de su cara , jajaja, he tenido muchos novios después, y lo que yo sentí por él no era amor ni nada, sólo obsesión total... de verdad, el tiempo todo lo cura.

Ambas cosas creo :s
él siempre mostró q me quería se lo hacía saber a mis amigos...fuimos al mismo colegio...y desde ahí vino todo..pero bueno..nunca estuvimos hasta el año pasado a fines...una vez fue a mi casa y me dijo q me quería pero q antes..y se enredó el solo en el fondo tenía miedo q le dijera q no..el caso es q se desapareció estuvo con otra chica después terminó estuvo con otra hasta q volvió a mi casa diciendome q solo me quería a mi y que le diera una oportunidad...y yo mensa acepté...xq lo quería en el fondo y sentí q era sincero...pero bueno el me dejaba plantada y todo...y después le dije q mejor se olvidara xq siempre tenía excusas para mi..en fin..me pidió q lo perdonara y yo lo volví a hacer...todo para q se volviera a ir...q idiota soy no??? y después me vengo a enterar q su ex estaba embarazada(de eso creo q el se enteró después, bueno eso me dijeron) y ya de ahí no sé q pasa x su cabeza, intené pensar lo q él pensaba pero neee...nunca sabré q paso???..
por eso ya me es imposible..y lo quiero quitar como sea de mi ...bueno es mi historia super resumida
saluditos

D
dayna_9888487
23/6/05 a las 18:36

Ssiii
porque a mi me pasa

E
elis_720154
23/6/05 a las 18:40
En respuesta a dayna_9888487

Ssiii
porque a mi me pasa

Andrea
y puedes con eso???

D
dayna_9888487
23/6/05 a las 20:52
En respuesta a elis_720154

Andrea
y puedes con eso???

Ahora lo llevo mejor
porque el no va por clase.

Hemos estado un tiempo teniendo una relacion especial. Aunque somos compañeros de la facultad.Cada uno por su lado, sin compromisos. Si una noche nos venia bien estar juntos, pues nos buscabamos. A veces no nos poniamos de acuerdo, yo queria pasar un rato agradable hablando tranquilamente y el buscaba otra cosa. Otras veces el que queria estar conmigo y yo preferia no estar para fastidarle porque el dia antes el no quiso.Otras veces pues al reves. Si tu haces esto, yo hago lo otro, asi hemos estado cerca de tres año.
Como se suele decir ni nos comiamos ni dejamos comer..no teniamos, ni tendremos futuro porque me ha defraudado en muchas ocasiones y segun el yo tb.

Aunque lo veo poco me sigue entrando el cosquilleo en la barriga, pero a la vez me pongo de mala leche no puedo evitar lo tonta que he sido, soy y sere. Si puedo evitarlo , hago todo lo posible.... sigo buscando el hombre ideal que todas buscamos

D
dayna_9888487
23/6/05 a las 20:55
En respuesta a maleni_9905828

Dices que no te merece por algo que te hizo
o sólo es que no te merece porque no te quiere o no te corresponde? es que son cosas bien distintas...

Mira, el tiempo lo cura todo, con el tiempo, lo cura, te lo digo yo, y si no, es porque las cosas están idealizadas, siempre hay más gente y más oportunidades, la espina te quedará, siempre, contra eso no puedes luchar, pero vivirás cosas mejores. Yo que tú no intentaría salir con más hombres para olvidarlo, sí intentaría ver en otros hombres cosas nuevas, que quizás esa persona no tiene, fijarte en ellos, pero no echarte de pronto un novio, porque eso lo que haría sería comparar más a esa persona con el nuevo novio y no funciona (a mí no me funcionó). Yo tuve un novio 3 años, hace ya 5 o 6 años de esto.... y lo pasé fatal cuando me peleé, pero en mi relación ocurrieron cosas muy feas, siempre pensé que sería de por vida, que nunca encontraría otro hombre... eso lo piensas ahora... yo ahora no me acuerdo ni de su cara , jajaja, he tenido muchos novios después, y lo que yo sentí por él no era amor ni nada, sólo obsesión total... de verdad, el tiempo todo lo cura.

Es verdad¡¡¡¡
yo tambien que lo que pasa a mi con mi compañero de lcase es obsesion fatal pero en mi caso mutuamente.

D
dovile_7252684
23/6/05 a las 21:24

Hola
la respuesta es sí, pero sabes que es lo mejor para q te olvides de el... pues que trates de distraerte, trata de estar siempre acompañada xq la soledad en estos casos es la amiga de ese gran recuerdo que nos hace poner tristes... yo también estoy pasando x esos momentos y creeme es muy dificil x mas q intento salir con otros chicos... solo hay que ponerle ganas y poco a poco verás que el dolor va bajando su intensidad.... un besito

E
elis_720154
25/6/05 a las 3:58

Tienes razon paola
debo comenzar a circular jajaj xq esto me ha mantenido alejada de todo!! tonta de mi pero de verdad intento sentirme bien, hago cosas diferentes, pero soy muy tonta me encierro en mi mundo y sueño con cosas q no pueden pasar ni pasaran ya....pues si debe ser problema de autoestima...
besos

E
elis_720154
25/6/05 a las 4:00

Miamo
me dejaste inmobil jajaj es verdad es tonto querer a alguien q no te quiere...es no tenerse amor propio..

E
elis_720154
25/6/05 a las 4:04
En respuesta a dovile_7252684

Hola
la respuesta es sí, pero sabes que es lo mejor para q te olvides de el... pues que trates de distraerte, trata de estar siempre acompañada xq la soledad en estos casos es la amiga de ese gran recuerdo que nos hace poner tristes... yo también estoy pasando x esos momentos y creeme es muy dificil x mas q intento salir con otros chicos... solo hay que ponerle ganas y poco a poco verás que el dolor va bajando su intensidad.... un besito

Canelita
pues entonces me entiendes.. si una se siente mal...pero no vale la pena sentirse así...a ponerle ganas como dices...
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir