Foro / Pareja

A pesar de todo no me quiere dejar libre

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:18
M
marjan_8674974
11/9/12 a las 21:36

Hola, esribo para que me ayuden a encontrar una respuesta a mi situación,estoy casada hace 11 años y tengo dos niños,uno de 9 y otro de 2 años. Cuando tuvimos nuestro primer hijo nuestra situación de pareja fue empeorando,la familia de mi marido no me quieren, en realidad no quieren a nadie, ninguna novia de él fue aceptada, y por lo visto yo no iba a ser la escepción, su madre y su hermano mayor, (tiene 50 años y vive con la mamá ) siempre le hablaron mal de mi a mi marido y se meten en todas nuestras cuestinones de matrimonio,que teniamos que hacer , que no, lo cagan a retos si hace algo que ellos no lo vean bien , por ej cuando nos construimos nuestra casa, ellos no estaban de acuerdo por la zona en donde quedaba, depues no me podía mudar a nuestra casa porque los padres se iban a enojar con él , en fin lo dominaban como a un niño, y si había un enfrentamiento conmigo y su familia , él se borraba para no tener problemas, cuando nació nuestro segundo hijo , nada cambio la situación nuestra, empeoraba , ya me hacia indiferencias, se la pasaba en su trabajo ( que es un emprendimiento con su madre y su hermano) , no teniamos relaciones , pasaban dos meses que no me tocaba un pelo, yo le decía que le pasaba que no tenia ganas de tener relaciones sexuales conmigo y me decía que nada, que terminaba cansado, y cuando las teníamos era espantoso , duraban 3 minutos.
Con el paso del tiempo viendo que esto no tenía cambio y yo ya me sentía como una planta en la casa le pedí separarnos en muchas oportunidades y teniendo como respuesta que a mi no me importaban los chicos ni la familia que solo queria destruir sin pensar en los niños, que sólo eso me tiene que importar darle a los chicos un hogar con padre y madre.
Seguimos así , casi sin darnos bola , hace un tiempo que me empezó a atraer una persona y esa persona también le gusta estar conmigo , pero no hay nada serio entre nosotros, solo pasarla bien un rato ya que nos sentimos muy bien cuando estamos juntos, el tema que cuando mi marido vio que yo estaba muy bien y ya no le pedía por favor tener relaciones sexuales , se empezó a preocuparse y querer arreglar todo lo que se había perdido, y tratar de ser una persona independiente de sus padres y hermano, pero no puede, además tampoco puede con sus tres minutos de sexo y eso a mi me tiene muy insatisfecha, pero tampoco me quiere dejar y darme la separacion, dice que el sexo no es lo mas importante y me hace quedar como que nada me importa , solo el sexo, ya no se como hacer para que me deje sin tener que hecharlo como a un perro, ya que yo tampoco me siento bien con ese final dramatico para mi y para los chicos.Ya tampoco se lo que siento por él

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 23:18

Separate.
Consulta los pasos que debes dar con un abogado matrimonialista, y cuando ya tengas todo claro hazselo saber a ese enjendro de marido que tienes. Te haras un favor a ti y a tus hijos, si te separas ellos no dejaran de tener su papa y su mama, lo unico que ya no convivireis en la misma casa.

A tu marido jamas le importaste como mujer, solo se preocupo de si mismo. Si no tenia sexo contigo seguro que es porque lo tenia en otra parte, y encima tiene el cinismo de decirte a ti "que el sexo no es lo mas importante"...claro, como el ya esta desahogado!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest