Inicio / Foro / Pareja / A parte de tu pareja, ¿hay alguien más que te vea desnuda?

A parte de tu pareja, ¿hay alguien más que te vea desnuda?

20 de abril de 2008 a las 17:31

No te da corte?

Amigas, hermanas, madre, suegra,...

20 de abril de 2008 a las 19:04

Si que es un cortazo...
no le dijiste nada?

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 19:13

A mi si me da corte
A mi si me da corte ,siempre he sido muy reservada para eso y tambien creo que influye la educacion que te hayan dado tus padres.
Solo en los partos de mis hijos no he sentido verguenza de que me vieran desnuda, pero seria por el dolor ja ja aja

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 19:52
En respuesta a paulota32

A mi si me da corte
A mi si me da corte ,siempre he sido muy reservada para eso y tambien creo que influye la educacion que te hayan dado tus padres.
Solo en los partos de mis hijos no he sentido verguenza de que me vieran desnuda, pero seria por el dolor ja ja aja

Leer más

Todavía no he sido madre
y aunque la situacion con ese monton de gente y una abierta parece vergonzosa supongo que hay cosas más importantes en las que pensar

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 21:44

Aparte de mi marido
mi hija, mis hermanas, mi madre...y viviendo en casa de mis padres, si este tenia muchas ganas de ir al baó y estabamos mis hermanas o yo dentro, no había problemas, vamos que era normal. En casa todo eramos mujeres menos el, asi que estaba mas que acostumbrado a vernos O eso, o nunca entraba en el baño ajjajaa porque cuatrro mujeres ocupandolo es mucho tiempo!!! jajajaja

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 21:46

Los vecinos/as del castillo
La vecina de enfrente ( lado izquierdo) ta tol dia la jodiaa, jajajaja.
El vecino de enfrente .
La mujer del vecino (lado derecho) ¿ehhh que crees que no te veo ? jajajajajaja.( es broma, puedes mirarrrrrr!!!!)

Y en el castillo ( pues yo mismo) pero soy patetico jajajajaja, ( ademas para lo que hay que ver!!!)

vamp

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 7:13

Vaya
vaya vaya con tu padre....

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 7:31

Y donde dices que .........
vas al GYM ??????? jajajajjaja, es bromaaaaaaaaaa.

Vamp

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 9:36

Opino que...
opino que puede que no le guste ver a sus padres en pelotas,si es así no le resultará agradable verlo,creo que tardara en decírtelo,tendras que buscar un punto intermédio si esque a ti te gusta lo del natur-ismo.
cero que este caso se da en mas gente.
saludos...

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 10:45

Que no zujar que no ...
Que nadie quiere a este "vamp" que tacirupeca mucho eso de enseñame la patita y que ojos mas grande tienes peroluego se mete en la cama, coge el mando, se pone el canal plus ( futbol lo otro noo) y acabo haciendo sudokus , jajajajaja.

Con lo que me gusta a mi dar mordiskitossss.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 11:13

Pues...
si alguien de mi familia, mi padre, mi madre o mi madre me ven desnuda... m da igual. A parte de ellos y mi novio, me ven desnuda todas las chicas del vestuario del gimnasio y m da igual, ya se m quito la verguenza, mjor o peor todas tenemoslo mismo :P

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 11:32

A mí siempre me da corte.
La educación en mi casa ha sido muy liberal, mis padres andaban en bolas sin problemas y usabamos el baño mientras otros hacian sus necesidades. Pero en la edad tonta empecé con mis vergüenzas y he asumido que soy muy pudorosa. Naturalmente en las duchas de la pisci y demás me ven en bolas, pero admito que siempre me da corte. Es más, me da corte con mi novio, una especie de pudor tontorrón. Lo tengo asumido, soy asín.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 15:06

Pues a mi
el unico que me ve desnuda aparte de mi novio es mi ex novio , ufff pero haya cada 2-3 meses ,mejor dicho cuando se puede.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 15:23

Mi pareja aun no me ha visto desnuda....en general...
llevo escasamente un mes con mi novio jaja asique aun no....

pero cuando tube pareja si me veian desnuda....

mi madre tambien..cuando entra al baño aunque me suelo tapar al menos mi bajo vientre...porque no sabe que me depilo entera y me da corte decirle....
mi hermana ...alguna vez pero de espaldas....es mas pequeña que yo pero no me gusta que me mire...ademas se fija mucho y me mira los pechos..porque se compara (está en la edad en la que la empiezan a salir las tetillas)
mis abuelas no me ven desnuda ni mis tios...mi tia....solo 2 me han visto desnuda hace tiempo por motivos que no vienen a cuento.
el medico tambien me ve desnuda....

y entre amigas..... creo que alguna vez si nos hemos mostrado los pechos y hemos hecho lo de ponernos un lapiz bajo el pecho para ver si se caia o no jajajajjaa que cosas tenemos..... en fin.....

pero...no se...vergüenza de mi cuerpo¿? ninguna! hombre tampoco esque vaya exiviendome a todo el mundo pero....dentro d emi circulo de confianza maxima pues...no se....si no hay mas remedio o eso pos nada......

jeje!

*scttt*

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 17:02
En respuesta a samoa77

Aparte de mi marido
mi hija, mis hermanas, mi madre...y viviendo en casa de mis padres, si este tenia muchas ganas de ir al baó y estabamos mis hermanas o yo dentro, no había problemas, vamos que era normal. En casa todo eramos mujeres menos el, asi que estaba mas que acostumbrado a vernos O eso, o nunca entraba en el baño ajjajaa porque cuatrro mujeres ocupandolo es mucho tiempo!!! jajajaja

Leer más

Es cierto
cuando se vive en una casa con un solo baño hay veces que no queda más remedio que superar las vergüenzas

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 18:54

No.
No recuerdo cuándo fue la última vez que alguien de mi familia me vió desnuda, pero tal vez tendría 4 años.En adelante no me he dejado ver por nadie (con excepción de mis novios, con quienes soy muy deshinibida )Creo que en mi familia todos son muy pudorosos, porque incluso caminar por la casa en ropa interior no me es agradable y me parece poco atento con los demás, aunque sean familia.
Tal vez la parte mala de esto, es que a la hora de asistir a alguien en una enfermedad o algo así, sería mas impresionante de lo usual.Aunque soy joven y sana, para mí sería un sufrimiento adicional que alguien de mi familia tuviera que cuidarme o verme.

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 19:05

Sii
Mi hermana ...

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 22:59
En respuesta a dunae484

Pues...
si alguien de mi familia, mi padre, mi madre o mi madre me ven desnuda... m da igual. A parte de ellos y mi novio, me ven desnuda todas las chicas del vestuario del gimnasio y m da igual, ya se m quito la verguenza, mjor o peor todas tenemoslo mismo :P

Leer más

Me gusta tu filosofía
pero para mi no siempre es tan facil

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 9:50
En respuesta a x1t

Mi pareja aun no me ha visto desnuda....en general...
llevo escasamente un mes con mi novio jaja asique aun no....

pero cuando tube pareja si me veian desnuda....

mi madre tambien..cuando entra al baño aunque me suelo tapar al menos mi bajo vientre...porque no sabe que me depilo entera y me da corte decirle....
mi hermana ...alguna vez pero de espaldas....es mas pequeña que yo pero no me gusta que me mire...ademas se fija mucho y me mira los pechos..porque se compara (está en la edad en la que la empiezan a salir las tetillas)
mis abuelas no me ven desnuda ni mis tios...mi tia....solo 2 me han visto desnuda hace tiempo por motivos que no vienen a cuento.
el medico tambien me ve desnuda....

y entre amigas..... creo que alguna vez si nos hemos mostrado los pechos y hemos hecho lo de ponernos un lapiz bajo el pecho para ver si se caia o no jajajajjaa que cosas tenemos..... en fin.....

pero...no se...vergüenza de mi cuerpo¿? ninguna! hombre tampoco esque vaya exiviendome a todo el mundo pero....dentro d emi circulo de confianza maxima pues...no se....si no hay mas remedio o eso pos nada......

jeje!

*scttt*

Leer más

Jajajaja
muy bueno lo del lapiz jajajaja

Me gusta

22 de abril de 2008 a las 11:20

Los
pececitos del mar....

HA

Me gusta

Volver al foro