Inicio / Foro / Pareja / A noche fui infiel

A noche fui infiel

17 de junio de 2005 a las 17:36

Me voy a casar en diciembre. A noche me despedí de mi novio como de costumbre le mande un mensajito le dije que me iba a dormir me fui a duchar al salir del baño me prepare para dormir y cuando ya estaba a costada en mi cama mi celu sonó era mi ex el amor de mi vida!!!!!!!!!! El que me había dejado el que juega con mis sentimientos cuando quiere Dios hablamos nos dijimos muchas cosas me izó llorar, el lloro los dos estamos con otras personas fue terrible y le dije que si quería venir y habláramos cuando llego el corazón se me iba salir llego rápido nos vimos a los ojos hablamos y entre una cosas y otra hicimos el amor me dijo que me amaba yo lo amooooooo pero no podemos estar juntos yo lo se y ya me decidí pero no dejo de pensar en el necesitaba desahogarme gracias!!!!!!!!!!!!!

17 de junio de 2005 a las 18:29

Mas omenos me paso
algo igual y la verdad gracias a dios que no deje a mi actual pareja por mi ex, aunque tuvimos algo y en ese momento me gustaba y se puede decir lo queria yo adentro de mi sabia que el no era el hombre indicado, yo lo sabia y no acepte sus propuestas que ademas eran de lo mas idiotas, y ahora te puedo decir que hice la mejor eleccion de quedarme con mi marido ,,

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 23:43

No es por enjuiciarte pero ...
eres una perra

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las :00

Pensa!!!
no tenés sentimientos pensa lo que produsis.

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 17:08

Aclara tus ideas...
respira profundo y piensa que la decision de casarse no es cualquier cosa y si la tomaron tu pareja y tu es porque se aman, no eches a perder esto por un hombre que como dices tu ha jugado con tus sentimientos y te ha dejado, sopesa lo que sientes por cada uno y decide.

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 17:31

No te cases....
Si lo haces.. seras parte de las estadísticas de mujeres Infieles...

Me gusta

23 de febrero de 2006 a las 18:48

Escucha...
Escucha tu corazón, y piensa friamente. Preguntate si realmente amas a tu novio, y si vale la pena cambiar un tipo que ha estado contigo por uno que te ha hecho sufrir, oye no seras la primera ni la última en ser infiel y eso que dices que es el amor de tu vida, olvidate, las mujeres somos un poco masoquistas, mientras mas nos golpean mas los amamos, pero ahora es diferente por que tienes alguien que te ama y quiere estar contigo para siempre, o no te habria pedido que te cases con el, no crees? ademas quien no te dice que tu ex te llamo solo para jugar un pokito mas contigo?
no seas tonta y has de cuenta que fue soló una Horrible pesadilla lo de esa noche.

Animo amiga y sabras a su tiempo que tienes que hacer.

nota a parte: no eres una perra como te dicen en el otro mensaje O.K

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 10:33
En respuesta a dey074

Escucha...
Escucha tu corazón, y piensa friamente. Preguntate si realmente amas a tu novio, y si vale la pena cambiar un tipo que ha estado contigo por uno que te ha hecho sufrir, oye no seras la primera ni la última en ser infiel y eso que dices que es el amor de tu vida, olvidate, las mujeres somos un poco masoquistas, mientras mas nos golpean mas los amamos, pero ahora es diferente por que tienes alguien que te ama y quiere estar contigo para siempre, o no te habria pedido que te cases con el, no crees? ademas quien no te dice que tu ex te llamo solo para jugar un pokito mas contigo?
no seas tonta y has de cuenta que fue soló una Horrible pesadilla lo de esa noche.

Animo amiga y sabras a su tiempo que tienes que hacer.

nota a parte: no eres una perra como te dicen en el otro mensaje O.K

Leer más

No es tarde.
NO ES TARDE,ESCUCHA TU CORAZON NO IMPORTA TU DECISION DE BODA.DEBES TOMARTE TODO EL TIEMPO QUE TE HAGA FALTA,PORQUE ALGO ESTA A MEDIAS,DEBES SER SINCERA CONTIGO MISMA.PUEDES ENGAÑAR A LOS DEBESOMAS PERO ATU CORAZO NUNACA.UN BESO.

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 22:47

A ver...
TU BIEN DICES Q LO AMAS....SI LO AMAS AHORA EL HECHO DE CASARTE NO VA A CAMBIAR ESE AMOR POR ESTE CHICO...Y VAS A DAÑAR MÁS ENTONCES A QUIEN SERÁ TU MARIDO.
PIENSATELO CIELO...Y SI NO ESTAS SEGURA NO TE CASES.

UN SALUDO

Me gusta

8 de abril de 2006 a las 5:40

Hola, yo estoy viviendo lo mismo, q hicistes?
Me estoy consumiendo por dentro. Jamàs habìa sido infiel. Y lo peor tambièn me voya casar, no aguanto la verguenza y la desepciond e mi misma. Pero yo adoro a mi ex, el es chico que me mueve el piso. Pero como cosa triste tengo 11 años con el chico que me voy a casar. NO se que hacer, tu como salistes de esto. Siento que vivì tu misma experiencia

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 19:08

Mi opinion
no me conoces y puede q lo q yo te diga se lo lleve el viento pero es mi opinion y al leer tu mensaje no he podido evitar hacertela llegar.lo q hagas con mi consejo es cosa tuya.he tenido dos relaciones serias, de años de duracion aunque solo tengo 34 años, y francamente pienso q si tu corazon es capaz de desbocarse al ver al " amor de tu vida " no deberias ni siquiera pensar estar con otra persona q no sea él.creeme cuando te digo q esa pasion y ese amor no es tan facil de encontrar. supera cualquier traba q tengais y si los dos os quereis igual a la porra con el mundo. la vida es demasiado corta para desperdiciarla pasandola con alguien q no consigue q se te alborote el alma y el cuerpo cuando te roza. es mi opinion y asi te la hago llegar. mucha suerte y se feliz.

Me gusta

29 de mayo de 2006 a las 17:09

Deten tu boda!!!
Yo estuve a punto de casarme con la persona equivocada y 4 meses antes cancele, duele y es muy dificil los planes juntos, preparativos, familia etc. Pero que es realmento lo que queires?
Y si aparte tienes a otra persona q dices es el amor de tuvida menos te cases. Creeme no te arrepentiras solo rescata tu felicicdad y pidele a dios que te guie.
Animo si se puede.
Mira yo sigo solita solterita y feliz.....

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 6:59

Su
beeeeeeeeeeeeeeeeee

Me gusta

1 de junio de 2006 a las 16:25
En respuesta a carla

Hola, yo estoy viviendo lo mismo, q hicistes?
Me estoy consumiendo por dentro. Jamàs habìa sido infiel. Y lo peor tambièn me voya casar, no aguanto la verguenza y la desepciond e mi misma. Pero yo adoro a mi ex, el es chico que me mueve el piso. Pero como cosa triste tengo 11 años con el chico que me voy a casar. NO se que hacer, tu como salistes de esto. Siento que vivì tu misma experiencia

Leer más

Subo
subo

Me gusta

6 de junio de 2006 a las 23:28

Animo
SABES HAS LO QUE TU CORAZON DICAT, AVECES NOSOTROS PODEMOS CRITICAR A LA GENTE PERO SOLO LOS QUE ESTAN EN LA SITUACIÓN SON CAPACES DE ENTEDER LAS COSAS, ESO SI SI TU CORAZON NO AMA A ESTE CHICO CON EL QUE TE VAS A CASAR NO LO HAGAS INFELIZ, PORQUE TODO SE PAGA. TE GUSTARIA QUE EL TE ENGAÑARA A POCO TIEMPO DE QUE SE VA A CASR CONTIGO? PONTE EN SU LUGAR. BESOS CHICA

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 6:22

Una duda
Se que tus buenos motivos tendras, pero porque no puedes estar con tu ex, si puede saberse?

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 7:58
En respuesta a xmyna

Una duda
Se que tus buenos motivos tendras, pero porque no puedes estar con tu ex, si puede saberse?

Leer más

Hola gaby
Pienso que no deberías casarte pues al que dices amar es a tu ex novio, no compliques mas las cosas ni para el chico que se quiere casar contigo ni para ti misma.

Mejor terminar ahora que no tienen un compromiso formalizado como el matrimonio y mucho menos una familia.
Si duele terminar un noviazgo peor un matrimonio. Suerte

Me gusta

7 de junio de 2006 a las 10:44

Hace un año ya
DE ESTE POST
POR QUE LO SUBIS????
SE HABRÁ CASADO??
SE HABRÁ IDO CON SU AMANTE???
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH LA CURIOSIDAD ME MATA

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 22:58

Ayer por primera vez estuve con alguien mas
hola saben ayer tuve relaciones con otra persona y la vdd no me gusto porq solo lo hize por desquitarme de mi novio porq el se esta acostando con alguien mas, el cree q no me doy cuenta pero si se toda su historia y la vdd no se si hize bien o no.

Me gusta

12 de junio de 2006 a las 23:13

Tienes tiempo!
Dejame decirte, que el amor, no es todo, que de amor no se vive. Hecha en la balanza lo bueno y lo malo del otro. Y aprende a decidir que es lo mejor para ti, sin obseciones, ni sueños frustrados. Alguien que te ha hecho daño que te ha dejado, que te ha hecho sufrir no es garantía que no lo vuleva a hacer.
LLorar mi querida amiga, llorar cualquiera lo hace. Pero solo los hechos demuestran que una persona cambió.
Yo te puede decir que viví, lo mismo y no me arrepiento de tener un hombre bueno, que me quiere, que no me hae llorar, que se que daría casi todo por mi. Que talvez, no es el que amas con pasión, pero hasta esas cosas son pasajeras, la compañía, el apoyo, la bondad eso es lo que vale.
Se fuerte, tienes tiempo, tiempo para pensar inclusive para esperar y ver si a quien tu dices amar, cambio realmente.
Las mujeres tenemos una mala idea de creer que alguien que nos hace sufrir es el amor de nuestra vida.
No precisamente. Sólo te digo hecha en una balanza. Y piensa en ti.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi jefe dice q se enamoro de mi .. y yo ......todo el cuento

17 de abril de 2008 a las 10:37

• No lo supero, morochos con otra!!!

21 de diciembre de 2011 a las 5:20

Conversaciones más activas

Principio de la página