Foro / Pareja

A mujeres mayores de 40: ¿tendriais sexo con jovenes menores de 22 años?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 19:09
M
marlo_7953807
5/12/08 a las 15:24

hola, el caso es que he conocido a ciertas mujeres que tienen alrededor de 40 años y les encanta tener sexo pero solo con jovenes de menos de 22 (esto de menos de 22 lo dicen ellas).
ellas dicen que a casi todas las mujeres mayores les encantaria tirarse a un jovencito de esa edad aunque no lo reconozcan, eso es cierto? por que? (segun ellas, porque no quieren viejos, pero supongo que habra motivos mas solidos).
respondan por favor.

Ver también

D
deicy_5600102
11/12/08 a las :38

Mientras tenga mas de 18...
mientras tenga mas de 18 no pasa nada, o k tenga menos y no se entere la ... kien no le gusta tirarse un yogurin??
y si, con los pekes nosotras mandamos, si le decimos a chupar pues chupa y se calla, no como con los crecidos, k se creen sargentos.
y si es virgen no me molesto ni en ponerle condon, k termine rapido con una chupada y luego me chupe a mi hasta k se le levante otra vez

D
darwin_9949521
28/10/11 a las 21:25
En respuesta a deicy_5600102

Mientras tenga mas de 18...
mientras tenga mas de 18 no pasa nada, o k tenga menos y no se entere la ... kien no le gusta tirarse un yogurin??
y si, con los pekes nosotras mandamos, si le decimos a chupar pues chupa y se calla, no como con los crecidos, k se creen sargentos.
y si es virgen no me molesto ni en ponerle condon, k termine rapido con una chupada y luego me chupe a mi hasta k se le levante otra vez

Tengo mas de 18 menos de 28
tu comentario fue demasiado bueno.. yo ando en busqueda de experiencia

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 4:17

Que miedo!!!!
COMO PUEDES DECIR ESO estas enferma...q onda yo aun no puedo creer que tipos de mi edad mas o menos 16 17 18 puedan estar con viejas de 40! ellas (tu) ya tuvieron ese momento de 16 y pudieron hacer lo que quieran en SUS tiempos ahora son LOS NUESTROS que miedo por dios! anda a hacerlo (DEWWW) con tipos de TU edad... q asco ... diag!

A
an0N_841694199z
1/11/11 a las 21:01
En respuesta a nisma_7983681

Que miedo!!!!
COMO PUEDES DECIR ESO estas enferma...q onda yo aun no puedo creer que tipos de mi edad mas o menos 16 17 18 puedan estar con viejas de 40! ellas (tu) ya tuvieron ese momento de 16 y pudieron hacer lo que quieran en SUS tiempos ahora son LOS NUESTROS que miedo por dios! anda a hacerlo (DEWWW) con tipos de TU edad... q asco ... diag!

¿tu tiempo, su tiempo...de que hablas?
Te diré nena que EL TIEMPO es de las personas que estan vivas y con deseo de vivir, no deja de ser TU tiempo cuando cumples los 25, es tu tiempo hasta que te mueres y tu decides como vivirlo.
Si sientes asco de pensar en una mujer de 40 haciendo sexo, espéra a tenerlos tú y verás la intensidad que (a diferencia de los hombres para nuestra suerte), es mayor segun se cumplen años.

A
an0N_841694199z
1/11/11 a las 21:06


¿cómo ha salido una charla del 2008? porque resulta morbosa?.....las respuestas no tienen desperdicio jajajaj soy una sra. a la que le encanta el sexo, con hombres que den la talla y si su edad empieza por 2 o 3 me da igual...los jóvenes son buenos por la potencia, los de treinta por la experiencia y los demás pueden dar o no dar la talla, depende. Prefiero a los hombres que me quitan el sueño que los que me lo dan.

N
nisma_7983681
1/11/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_841694199z

¿tu tiempo, su tiempo...de que hablas?
Te diré nena que EL TIEMPO es de las personas que estan vivas y con deseo de vivir, no deja de ser TU tiempo cuando cumples los 25, es tu tiempo hasta que te mueres y tu decides como vivirlo.
Si sientes asco de pensar en una mujer de 40 haciendo sexo, espéra a tenerlos tú y verás la intensidad que (a diferencia de los hombres para nuestra suerte), es mayor segun se cumplen años.

Me referia a nuestros tiempos
Osea son nuestros tiempos de 16 esos q tu YA tuviste quizas tiempos no fue la mejor palabra posiblemente generacion.... pero lo q dijiste simplemente no tiene argumentos asi q whatever

A
an0N_841694199z
2/11/11 a las 19:37
En respuesta a nisma_7983681

Me referia a nuestros tiempos
Osea son nuestros tiempos de 16 esos q tu YA tuviste quizas tiempos no fue la mejor palabra posiblemente generacion.... pero lo q dijiste simplemente no tiene argumentos asi q whatever

Acepto el cambio de tiempos por generación

Hola nena, como bien dices, somos de distintas generaciones por eso te llevo la ventaja de que cuando tu vienes yo ya he ido y venido unas cuantas veces, por lo general me aburren las charlas con jovencitas porque no me aportan nada, pero me ha provocado curiosidad eso de la falta de argumentos porque n o se de que me hablas....si es de lo que te digo que mientras a los hombres con la edad su sexualidad va en declive (que no sus ganas) en las mujeres con la edad va en aumento (eso no lo digo yo, es algo que va con la naturaleza). Quizás por eso la combinación hombre más joven que la mujer sea perfecta....en mi caso me repatean los crios, me gustan y siento más cómoda a partir de los veintibastantes. No me vayas a llamar asaltacunas jajajaja...un abrazo cielo.

A
an0N_642714499z
4/11/11 a las 22:52

Ni de co...a!!
A que viene esa version que casi roza la pedofilia?(Por Dios,que bestia soy)
Sera por gustos...acaso no hay hombres un pokito mayores que puedan satisfacer a una mujer?
Me daria cosa hacerlo con un chaval que puede ser mi hijo. Pero bueno..son adultos,ellos sabran por que,quizas les guste la experiencia de una mujer mayor para ensenyarles. Ellos,a cambio duran mas!!!Y tienen garantizadas varias recargas!!!!

A
anel_5396394
8/11/11 a las 19:09

Que interesante!
muy interesante todas las respuestas que dan,yo pienso que cada edad tiene su experiencia, porque los chamacos o chamacas de 16 para arriba solo quieren saber que se siente osea para ellos es experimentar porque en realidad el sexo no lo disfrutan como debe de ser y chamacos que digan que si es mentira porque realmente no llegan a la verdadera satisfaccion, en cambio las mujeres de 40 les dire algo no hay nada de asco en ello hay mujeres muy hermosas con esa edad que tienen la experiencia suficiente para decir "YO SE DE SATISFACCION"que por lo mismo a un muchachito que busca experiencia LE ENCANTA ESA IDEA y enganchan bien en el sexo.en mi propia experiencia les podria decir que hay chamacas que ya quisieran estar asi en esa edad que quien sabe si lleguen. lo unico que puedo decir es que yo tengo 26 años y estuve con un niño que segun el se las sabia de todas a todas y que andaba de señora en señora y de muchacha en muchacha y si era en serio, muy arrogante y por supuesto guapo de 19 años y creanme sabia como hacer el sexo pero no sabia de satisfaccion que pena era para dormirse, ojo, es cierto que hay mujeres que se dejan llevar por el sentimiento y dejan de tener sexo,lo cual es muy mala eleccion sobre todo en chamacos que solo buscan una cosa la otra es que tambien es cierto que si hay mujeres que pueden manejar tanto a los muchachitos como a los hombres en el sexo, si las hay YO SOY UNA, es cuestion de tener un buen ojo y decir AHHHH YA SE COMO TRATARTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook