Foro / Pareja

A mis locas preferidas

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las :37
A
an0N_954598399z
28/3/08 a las :18

Presi de mis entretelas, Little, Piccolamx, Selen11 ,por los servicios prestados ,Eowyn por adopción, y si sigo con el linaje hasta a Reginamantis humanizada, Zujar a la que todos adoran, Susucapoal por no hacerle el feo y que me lo reclame, pero Poetilla a ti no, no esperes nunca estar en mi testamento vital, que ya tengo bastante con estas nietas discolas, tu te haces el hermano rojo de Canario y ya os bastais los dos solos para revolucionar el foro.

A lo mio .

Presi, la de siempre mis entretelas.Que te leo enamorada, y no de tu Poetilla. Esas dudas, esos agobios de ahora quiero estabilidad pero mañana igual me agobio, pues son los propios de cuando conocemos a alguien y no sabemos lo que puede pasar. Tu haz como yo. Que estas enamorada y en ese momento de no saber si decir si o no ? pues no digas ni una cosa ni otra. Si te piden el si dí un igual puede ser, que te aprietan las tuercas ? con un bueno ya veremos , sales del paso. Eso si, siempre tu mejor sonrisa, mirada penetrante y si luego sale mal haces como todos, le echas las culpas al otro que no supo interpretar tus gestos, y nosotros nos vamos a corrernos una de las nuestras donde podamos, que nunca será en un sitio aburrido. Y ya va siendo hora de que lo decidamos, o te vienes a Europa o me voy a México, que tanto me da, pero a divertirnos. Se te quiere Presi, y el abuelete más que nadie.De dinero hoy no hablamos, que la caja está vacia y tenemos que organizar algo para que se llene, alguien querrá aportar algo al C.L. aunque sea por caridad ?

Littlepatty. A ti te dejo los latigazos, no para ti pero si los mios. He sido todo penitencia, procesiones y rezos a medianoche siguiendo los pasos del Cristo de la Salud, que a mi edad es lo que corresponde. Pero entre paso y paso me he acordado del C.L. y he encendido velitas para que tu te cases con un principe de 1,90 que te lleve de viaje de novios a Venecia y decores tu piso en Ortega y gasset con una mezcla de Versace y Valentino , y un viernes cualquiera nos invites a todos los del C.L a una fiesta en un ático maravilloso donde con el canapé en la boca te gritemos " es una chica maravillosa, es una chica maravillosa, y ese principe alto no sabe lo que se lleva ", bueno algo así, está sin ensayar pero como será una fiesta sorpresa ya lo tendremos sincronizado. Tesorera, y si no aparece el Principe robamos la caja vacia del C.L. y nos vamos a buscarlo por esos mundos de Dios, y si se resiste siempre nos quedará Paris, a ti y a mi.

Piccolamx. La gran ausente del C.L. Espero que seas feliz, allá donde estes. Deseo que las parrandas no te falten, ni el amor ni la salud. Y estoy seguro de que estas bien, con eso me basta.

Mis mejores deseos a todos

Ver también

G
geidy_5724583
28/3/08 a las :37

Y
porque a mi nunca me nombras!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir