Foro / Pareja

A mis amigos foreros

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 21:37
L
lotfi_6366339
5/5/07 a las 7:14

estuve extrañando mucho el foro, me anime a escribirles para decirles que apesar de los malas semanas pasadas con tanta miseria reflejada por algun@s foreros

los leo siempre que puedo y recuerdo mucho a Mago, a Trenzu, a Ima, a Atukas, a Ricardo, a Sweet, a Gemela, a Vero, a Marieka, a Muneica, a Zahara y etc etc etc
perdonenme si no nombro a alguien pues la lista es larga pero recuerdo mucho tanta gente que parece que desaparece lamentablemente...y que gratos momentos nos apoyamos y que siempre dejarán huella en este foro.

El nacimiento de mi hijita esta programado para la primera semana de Junio con cesarea, es una niña y está muy sana, puedo contarles que he llegado a una estabilidad en mi matrimonio y eso que sufrimos mucho por muchos de mis errores, luego los de ella...pero ese ya es pasado y todo ha sido superado con una buena terapia de pareja y con ayuda de Dios que no nos desampara nunca. Fabiana, mi mujer está más bella que nunca pareciera que se tragó la luna llena o un baló de basket jajajajaja... muy nerviosos estamos por esto de ser padres por primera vez y peleando por el nombre que le pondremos a la bebé porque no nos ponemos de acuerdo todavía.

Un cordial saludo a todos y les reitero mis buenos deseos y que alcancen la felicidad en sus vidas...todos aspiremos a ser felices desde la posición que estemos, y recordemos que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista... después de la tormenta llegará la calma y con voluntad se puede aspirar a la felicidad estando solos o con alguien.

Les envio un fuerte abrazo a todos, amigos mios.

Fer

Ver también

L
lele_5815351
5/5/07 a las 20:05

¡¡¡hola!!!
¡Que bueno sentirte tan contento!, que el tiempo es sabio es cierto, ayuda a cerrar heridas y a perdonar otras, pero si no le ponemos voluntad y garra nada se soluciona, veo que tanto vos como esa hermosa panzona que hoy comparte esta felicidad si lo hicieron y lograron esta armonia. GARRA a la vida, no la dejemos pasar en vano, PELEARLA, desde cualquier lugar pero proponernos ganarle a lo malo, hicieron bien en darse otra oportunidad. Que tu beba sea bendecida con creces, suerte y mil besotes a los 3.

R
ramira_5814292
5/5/07 a las 23:37

Hola fernando..
Que alegria,leer tus palabras tan positivas,ya falta poco para que tengan a su bebita en los brazos,que esten llenos de bendiciones y que ella crezca,junto a ustedes,que valoran ahora mucho mas esa vida juntos,de seguro ella estara orgullosa de tan buenos padres,porque estoy segura que lo seran.Que se pongan de acuerdo en un bello nombre,para ella y nada de bromitas jaja con eso,que lo llevara toda su vida.
Un saludo para ti,Fernando..y los mejores deseos para ustedes tres..

un beso.
munieca

Z
zhu_6368051
6/5/07 a las 4:18

Hola fer
amigo!! que alegria saber de ti, yo tampoco casi no entro al foro por este ambiente pero siempre hay post gratos de leer como este que nos escribes.
Me alegro que tu y Fabiana esten bien y en esa dulce espera que culminará en una hermosa bebe, los felicito a ambos y quiero que sepas que te extrañe muchisimo porque personas como tu, siempre brindando aliento criticas constructivas y apoyo , esas personas ya casi no frecuentan el foro.
Sabes que te quiero un montón y que siempre he gusrdado una inmensa admiración por ti y por tu forma de ver la vida...cuando te necesité siempre estuviste alentandome y brindando esa mano de ayuda (aunque sea virtual)
Gracias Fernando, Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Besos
Gemela

S
sahar_6078381
6/5/07 a las 4:24

Querido fer
felicidades por la niña, que alegría por ti y por Fabiana.
Gracias por recordarme, yo tambien te deseo lo mejor pues eres un buen hombre y eso se ve a leguas.

Bendiciones y gracias por tus buenos deseos a todos siempre.

Cariños y besos

Tu amiga
Sweet

Y
yamila_8706418
8/5/07 a las :10

Fernandooooooooo preciosooooooooo
Pero ahora es nena????te volviste a equivocar trenzuda,que no te podés haser pasar por otro hombre que el pitito te va a quedar en la nuca,que osesión queridita!!aseptáte como sos

A
an0N_746350999z
8/5/07 a las :29
En respuesta a yamila_8706418

Fernandooooooooo preciosooooooooo
Pero ahora es nena????te volviste a equivocar trenzuda,que no te podés haser pasar por otro hombre que el pitito te va a quedar en la nuca,que osesión queridita!!aseptáte como sos

Only
fijate bien cuando aparece munieca, un regio que no recuerdo su nombre, este disque fernando, luego sweet, tanque siempre son los mismos o es trenzuda con vero, o vero sola , pero más femenino mensaje no puede ser

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:24

Como estas trenxi
como estas reina?? le duela a quien le duela LO ERES. te queremos trenx y sabes que aqui es tu lugar, tienes tantos amigos (me incluyo) que no vale ni la pena que nos dignemos a inquietarnos por un par de "miserables enfermitas" incapaces de dar cara y fabricandose nicks para insultar.

sabes que aqui te queremos y prometo regresar mas seguido para no darle el gusto a nadie de querer borrar lo valioso de este foro.

Y si, Fabiana y yo estamos embarazados y panzones jajaja...ella engordó y yo también pues le copié los antojos y las malas noches corriendo al baño por sus nauseas y tratando de engreirla como nunca pues está super sensible a todo, pero todo bien.

Besos mi Trenxi y todos los abrazos del mundo para ti

Tu amigo
Fer




L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:26
En respuesta a sahar_6078381

Querido fer
felicidades por la niña, que alegría por ti y por Fabiana.
Gracias por recordarme, yo tambien te deseo lo mejor pues eres un buen hombre y eso se ve a leguas.

Bendiciones y gracias por tus buenos deseos a todos siempre.

Cariños y besos

Tu amiga
Sweet

Gracias dulce
bendiciones para ti también y te envié un privado para que retomemos el contacto y ver como has estado...perdona la ingratitud, pero no te he olvidado amiga querida, las buenas amistades quedarán siempre.

Besos para ti también

Fer

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:30
En respuesta a zhu_6368051

Hola fer
amigo!! que alegria saber de ti, yo tampoco casi no entro al foro por este ambiente pero siempre hay post gratos de leer como este que nos escribes.
Me alegro que tu y Fabiana esten bien y en esa dulce espera que culminará en una hermosa bebe, los felicito a ambos y quiero que sepas que te extrañe muchisimo porque personas como tu, siempre brindando aliento criticas constructivas y apoyo , esas personas ya casi no frecuentan el foro.
Sabes que te quiero un montón y que siempre he gusrdado una inmensa admiración por ti y por tu forma de ver la vida...cuando te necesité siempre estuviste alentandome y brindando esa mano de ayuda (aunque sea virtual)
Gracias Fernando, Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Besos
Gemela

Gemelita
gracias por tus palabras, yo también te admiro mucho, eres una mujer fuerte y muy valiente, siempre te lo digo porque es la verdad...pronto tendrás un hombre que valore la gran mujer que eres.

Gracias por tus buenos deseos para mi familia...te aseguro que pronto formarás la tuya, mientras tanto disfruta, sana tus heridas y busca ser feliz con lo mucho que eres UNA GRAN MUJER.

Un abrazo y cariños

Tu amigo
Fernando

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:40
En respuesta a ramira_5814292

Hola fernando..
Que alegria,leer tus palabras tan positivas,ya falta poco para que tengan a su bebita en los brazos,que esten llenos de bendiciones y que ella crezca,junto a ustedes,que valoran ahora mucho mas esa vida juntos,de seguro ella estara orgullosa de tan buenos padres,porque estoy segura que lo seran.Que se pongan de acuerdo en un bello nombre,para ella y nada de bromitas jaja con eso,que lo llevara toda su vida.
Un saludo para ti,Fernando..y los mejores deseos para ustedes tres..

un beso.
munieca

Hola muneica
gracias por tus palabras y mas gusto me dio a mi leer tu mensaje....
En cuanto al nombre... dificil tema!, creo que voy a terminar cediendo a los gustos de ella AHHHH!!! pero para el próximo hijo lo elijo YO...por simple justicia. Confio en el buen gusto de ella, pero veamos que pasa. Ya los tendré informados.

Besos Muneica

Fer

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:43
En respuesta a lele_5815351

¡¡¡hola!!!
¡Que bueno sentirte tan contento!, que el tiempo es sabio es cierto, ayuda a cerrar heridas y a perdonar otras, pero si no le ponemos voluntad y garra nada se soluciona, veo que tanto vos como esa hermosa panzona que hoy comparte esta felicidad si lo hicieron y lograron esta armonia. GARRA a la vida, no la dejemos pasar en vano, PELEARLA, desde cualquier lugar pero proponernos ganarle a lo malo, hicieron bien en darse otra oportunidad. Que tu beba sea bendecida con creces, suerte y mil besotes a los 3.

Hola chechu!!!
si estimada, todos cometemos errores, somos humanos y si todavia hay esperanzas hay que hacerle a la lucha por rescatarlo, no es fácil para nadie... yo creo y siempre lo he dicho que mientras que "los defectos" de la pareja sean soportables y/o tolerables entonces todavia hay esperanzas de rescatar la relación, pero cuando son insufribles e insoportables hay que dejarlo pasar, pues la vida no es para sufrir un infierno eterno, no basta el amor (es quizas lo mas importante) pero es necesario las ganas y la actitud de evolucionar por el otro, ser mejor por uno mismo y por la relación.

Gracias Chechu, por tus gentiles palabras

Gracias por tus bendiciones y que se multipliquen en tu vida mil veces.

Besos

fer

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 6:48

Compañero
siempre fue un gusto leer tus post, gracias por tus buenos deseos, que los mismos vengan a tu vida y también espero que el ambiente mejore en el foro y volvamos a debatir y apoyarnos de una manera alturada sin llegar a las ofensas lamentables que se ven.

Mis respetos y mi estimación

Fernando

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 7:00

Gracias marieka
siempre te lei y noté siempre que eres una mujer sensible e inteligente.

Es cierto de los errores aprendemos y aveces tenemos que estar del otro lado de la moneda y sufrir en carne propia nuestros propios errores para valorar lo que tenemos.

Hemos tenido mas de una segunda oportunidad, porque ni Fabiana ni yo quitamos el dedo del renglón por hacer la lucha y además que no solo es una cuestión de suerte, es una cuestión de agotar todos los recursos por salvar el matrimonio...si es que se puede y si es que las heridas son capaces de cicatrizar (no siempre se puede) pero yo creo que auqnue parezca que una puerta se cierra y el mundo se nos viene encima...siempre el tiempo y Dios, son sabios y siempre es por algo mejor...a veces hay que tener la dignidad de decir HASTA AQUI!! y eso es lo más dificil poder salir del circulo vicioso que nos lastima...es preferible llorar 1 año que sufrir toda la vida.
Las puertas se abren siempre, amando y siendo o no siendo correspondidos...todo pasa por algo y vivir del pasado no nos deja evolucionar , en todos los aspectos: en la reconciliación o en la ruptura...el pasado quedó atrás y hay que seguir para adelante y tener la valentia de hacerlo.

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos (que Dios te los multiplique con creces) esta bebita ahora es el centro de nuestras vidas y una alegria inmensa.

Un beso Marieka

Fer

L
lotfi_6366339
8/5/07 a las 7:10
En respuesta a an0N_746350999z

Only
fijate bien cuando aparece munieca, un regio que no recuerdo su nombre, este disque fernando, luego sweet, tanque siempre son los mismos o es trenzuda con vero, o vero sola , pero más femenino mensaje no puede ser

Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración pero la brujula y la cordura se les perdió a algun@s desequilibradas por el foro, recordemos que "el ladrón cree que todos son de su condición".

No tengo más que agregar al asunto, pero es despreciable el escarnio que se pretende hacer de la vida del projimo y la envidia que corroe cuando se alcanza la felicidad desde la posición que cualquiera desee adoptar en la vida.

¿lo entenderán? jamas! es pedirle demasiado a esas mentes enfermas y llenas de amargura que solo provocan lástima, sus vidas muy de seguro son reflejo de lo que son, lastima de seguro.

Es lo último que tengo que decir del asunto porque no vale la pena bajar a un nivel tan deprorable. Y no pienso debatir con ninguna persona de tan baja calaña.

Saludos

Fernando

Z
zaur_5286639
8/5/07 a las 9:52
En respuesta a ramira_5814292

Hola fernando..
Que alegria,leer tus palabras tan positivas,ya falta poco para que tengan a su bebita en los brazos,que esten llenos de bendiciones y que ella crezca,junto a ustedes,que valoran ahora mucho mas esa vida juntos,de seguro ella estara orgullosa de tan buenos padres,porque estoy segura que lo seran.Que se pongan de acuerdo en un bello nombre,para ella y nada de bromitas jaja con eso,que lo llevara toda su vida.
Un saludo para ti,Fernando..y los mejores deseos para ustedes tres..

un beso.
munieca

Munieca te extrañaba chica
recuerdas lo que hablamos por mes? viste chica como voltean son bobas.

Un beso

A
an0N_746350999z
8/5/07 a las 14:59
En respuesta a lotfi_6366339

Gracias por la aclaración
Gracias por la aclaración pero la brujula y la cordura se les perdió a algun@s desequilibradas por el foro, recordemos que "el ladrón cree que todos son de su condición".

No tengo más que agregar al asunto, pero es despreciable el escarnio que se pretende hacer de la vida del projimo y la envidia que corroe cuando se alcanza la felicidad desde la posición que cualquiera desee adoptar en la vida.

¿lo entenderán? jamas! es pedirle demasiado a esas mentes enfermas y llenas de amargura que solo provocan lástima, sus vidas muy de seguro son reflejo de lo que son, lastima de seguro.

Es lo último que tengo que decir del asunto porque no vale la pena bajar a un nivel tan deprorable. Y no pienso debatir con ninguna persona de tan baja calaña.

Saludos

Fernando

Así si?
Envidia de que idiota y a quien? eres vero o fernando siempre en tus charlas participan los mismos, ahora si que señor?¿ vayasae a j0der a otra parte

Y
yamila_8706418
8/5/07 a las 16:22
En respuesta a an0N_746350999z

Only
fijate bien cuando aparece munieca, un regio que no recuerdo su nombre, este disque fernando, luego sweet, tanque siempre son los mismos o es trenzuda con vero, o vero sola , pero más femenino mensaje no puede ser

soy de libra
¿Y vos?Yo sé por alguien que Fer es una historia inventada de la Trenzas,te guste o no.
Lo feo de todo esto es que a pesar de ser divertida y elocuente la trenzas se pasa con sus tomaduras de pelo y si vos se las crees pues dale paralante querida,total ella chocha y felís de saberse más lista que ustedes las que la creen.
Dale pedíle el mail al Fernando y cuando te mande algo sacále la IP y verás que coinsíde con la terminal de la Trenzas en un 100%,despues me contás querida.
A veses se nace tonto y otras nos quieren haser ver como tales,yo ni lo uno ni lotro con esta loca mentirosa y farrullera

Y
yamila_8706418
8/5/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_746350999z

Only
fijate bien cuando aparece munieca, un regio que no recuerdo su nombre, este disque fernando, luego sweet, tanque siempre son los mismos o es trenzuda con vero, o vero sola , pero más femenino mensaje no puede ser

¡¡¡¡¡como olvidar al regio!!!
Si era ordinario por demás,quiso haser un personaje bien bizarro y la verdad el talento lo esta desperdisiando la loca esta.
Munieca puede ser que sea mexicana y que viva en Alemania,digo puede ser se la ve bien ubicada,o será su lado ubicado,jajajaja..andá a saber con esta mentirosa.
de Vero no sé tampoco a veses me desconsiertan sus palabras o espresiones y me dijo será o no será,"To be or Not to be"(esto dedicado a mis fans )
la conclusion a la que llegué es que le falta una para el peso
Besos

A
an0N_746350999z
8/5/07 a las 19:24
En respuesta a yamila_8706418

¡¡¡¡¡como olvidar al regio!!!
Si era ordinario por demás,quiso haser un personaje bien bizarro y la verdad el talento lo esta desperdisiando la loca esta.
Munieca puede ser que sea mexicana y que viva en Alemania,digo puede ser se la ve bien ubicada,o será su lado ubicado,jajajaja..andá a saber con esta mentirosa.
de Vero no sé tampoco a veses me desconsiertan sus palabras o espresiones y me dijo será o no será,"To be or Not to be"(esto dedicado a mis fans )
la conclusion a la que llegué es que le falta una para el peso
Besos

Es obvio
quien es,y checa todos los mensajes, siempre es lo mismo, y casualmente siempre apoyandoa trenzuda, pues ocmo dices hay quiene snacen tontos y otros que les gusta serlo.

Besitos

Z
zaur_5286639
8/5/07 a las 21:37

Fernando estoy enfadada grande por no saludarme
¿TE HICE ALGO HERMOSURA?

nos leemos por mesenguer.

Un abrazo enorme para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook