Foro / Pareja

A mi tambien me ha pasado...

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 10:32
Y
yunes_5733833
24/8/12 a las 2:50

Hola, yo.. queria contaros mi historia, ya que necesito desahogarme de alguna manera.
Bueno, pues yo llevaba casi 3 años con mi novio ( faltaba solo un mes para hacer 3 años juntos) cuando un dia le descubri en su telefono movil unos mensajes y unas llamadas a otra chica, en los mensajes vi que le escribia "te quiero" y todo! Yo empece a llorar y le dije que queria una explicacion despues de aver visto todo aquello... Él me no me dio ninguna solo que habia conocido a una chica en el trabajo y le parecio muy guapa, (le gustó) y la chica le pidio el numero de movil y él se lo dio y que solo se veian un rato en el descanso del trabajo, pero solo hablaban, nunca paso nada mas (según él).
Ese mismo dia, decidí dejarlo... ademas de que a él le importaba mas la otra chica que yo..(dicho por él) yo no podia ni mirarlo a la cara despues de descubrir todo aquello. Lo dejamos casi unas 2 semanas nada mas, aunque para mi fueron años, yo lo pase fatal, no paraba de llorar, no queria comer, ni hablar con nadie, no queria estar en mi casa, porque todo me recordaba a él, pero tampoco me encontraba con mucho animo de salir.Pero mientras tanto él en estas 2 semanas se veia con la chica.. quedaban, pero ella no lo trataba nada bien, lo llamaba para que fuera a verla, y cuando él llegaba, ella se iva con sus amigas, no hablaba apenas con él... pero nunca paso nada mas entre ellos, él al verla asi.. no quiso nada mas con ella.
Pasadas esas 2 semanas, él se presenta en mi casa para hablar, tras hacerle creer que yo estaba muy bien y me iva todo genial, él me dice de volver de nuevo, yo me moria de ganas y le dije que si, pero que tenian que cambiar muchas cosas, tendria que cambiar de numero de telefono, no ver mas a la chica y demostrarme que me queria, él aceptó.
A dia de hoy ( desde que volvimos hace ahora 1año) él a estado algo mas cariñoso y atento conmigo, pero no como a mi me gustaria...Pero no es eso lo que me tiene asi de triste, estoy pasandolo mal porque desde aquel dia yo no he vuelto a confiar en él como lo hacia antes, todo son celos, desconfianzas, reproches... yo aun no lo he superado, no he dejado de llorar ni una sola noche desde aquel dia y tengo mucho miedo de que me vuelva a fallar otra vez, cada dia siento que estoy perdiendo mas la ilusion de seguir adelante, aunque lo quiero muchisimo, mas que a mi misma... Pero tengo muchas dudas, nose que hacer.. yo quiero seguir con él porque es de la unica manera que soy feliz, pero quiero superar el miedo que tengo a que me vuelva a hacer daño y poder volver a confiar en él.
Me podeis dar algun consejo, porfavor! gracias.

Ver también

H
honey_8707055
24/8/12 a las 10:32

Estoy parecida y no tengo con quien hablar
Yo he vivido algo parecido y estoy hundida y destrozada, en mi caso juega a coquetear con chicas por internet pero cuando le pille dice q es por pasar el rato, pero encontre que a una le dijo que la queria, su respuesta y excusa fue que estaba jugando con ella porq hace teimpo se lio con ella teniendo novia ( su ex) y luego cuando lo dejo con la ex esta chica le conto que le habia puesto los cuernos con ella, Entonces el dice que como venganaza queria hacerla sentir algo y luego zas darle el palo.
Yo no me lo creo aunque quiero creermelo, parece una forma muy sucia y retorcida de hacer daño... y la chica es guapa. El me dice q si realmente la quisiese se iria con ella y ha borrado todo contacto con ella. Tu que opinas?¿?

El problema es q deberiamos valorarnos mas y dejarlos pudrirse pero estamos enamoradas y por eso perdonamos
Tengo la sensacion deq si vuelvo con el me va a pasar como a ti, vivir con desconfianza y rencor.
Supongo que para volver a ser feliz tendrias que aprender a confiar y olvidar, pero no se si eso es posible.....
Le has mirado el movil correo o cuentas personales a ver si vuelves a encontrar algo despues de ese año??

Me gustaria que me dieses tu opinion, no lo hablo con nadie porq me da verguenza y por q se que mi familia y amigos me van a decir que le deje y si volvemos no podran ni verle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram