Foro / Pareja

A mi tambien me gustaba mi jefa!.. y salio bien.

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:12
O
orion_8030617
25/9/09 a las 22:23

Y me sigue gustando.
Os cuento, hace más de 4 años cuando entre en mi empresa, me empecé a fijar poco a poco en mi jefa (a pesar de la edad que nos llevábamos, ella entonces tenía 42 y yo 27), ella estaba casada por akel entonces y tiene una hija, y yo estaba en una relación de pareja tmb. Lo que más me llamo la atención de ella fue que es una persona super inteligente y a yo siempre me suelo fijar en eso más que en cualquier cosa, aparte de que a mí de normal me gusta vacilar, y un par de veces que le vacile me siguio el rollo, somos bastante parecidos los dos; vacilones, irónicos y un pelín chulillos. Nos poníamos a prueba, con cosas como "no eres capaz de hacer esto" o " a que no encuentras esto... es que no sabes buscar". A parte de que reconozco que soy bastante atractivo, tanto por mi físico pero sobretodo por mi carácter de guasón, bromista y vacilón, un par de chicas de la oficina siempre estaban hablando conmigo, intentando quedar fuera del trabajo y yo que mi jefa se ponía un poco celosa (venia y nos interrumpía, me decia que si no tenía nada que hacer, me echaba una bronca por cualquier tontería...) hasta que cierto día un poco antes de navidad, en una de nuestras conversaciones irónico-vacilonas le dije que eso que decía no era así, y me dio que te apuestas a que si, y sin pensarmelo dos veces va y le suelto; "si ganas tu, tú te acuestas conmigo y si gano yo , yo me acuesto contigo", en ese momento se puso roja como un tomate, sonrió, pero ya no me dijo nada más. Total que pensé, como se me ocurre decirle eso a mi jefa, me he pasado con las confianzas. Después de esto hubo un par de días que estuvo más fría de lo normal, pero pronto siguió todo como siempre, con el tonteo. Y en esas que vino el día de la cena de navidad de mi empresa, fuimos a cenar, nos sentamos uno al lado de otro, bebimos vino, más vino, nos fuimos a la discoteca y mi jefa empezó con lo cubatas uno detrás de otro, y a medianoche me acerque a la barra a pedirme y vino ella hacía allí, y empezamos a hablar, nos hablábamos al oído, estábamos muy juntitos, me cojía de la cintura y yo a ella, y en una de esas me dice ; oye, tú y yo no teníamos una apuesta que no has cumplido, y le pregunte ¿pero en serio quieres que la cumpla?, y me dice ya estas tardando en llevarme a tu casa. Así que bueno lo demás os lo podéis imaginar.
Los días posteriores pues tanto ella como yo estábamos muy cortados y casi ni nos hablábamos, pero bueno al poco nos liamos otra vez y otra vez más, siempre a espaldas de su marido y mi novia. Al final di el paso y deje a mi novia, a ella le costó bastante más dejar a su marido, pero a los 8 meses de la fiesta de navidad dio el paso y lo dejo, en la empresa seguimos ocultando lo nuestro hasta la navidad siguiente, pero los rumores cada vez eran más y por navidad del año siguiente, una vez ella ya separada dimos la noticia en la oficina.
Y desde entonces, no ha sido fácil lo nuestro, por la diferencia de edad, por los comentarios de la gente de la empresa, por su familia que no vio bien que se separara y se viniera conmigo.
Pero bueno, ya llevamos 3 años, dos de ellos viviendo juntos y muy felices, y comiendo perdices. Así que cuento mi historia para que veáis que no siempre sale mal un affaire con un compañero de trabajo.

Ver también

S
sokhna_5148215
7/10/09 a las 10:12

Gracias !!
Muchas gracias por compartir con nosotros una experiencia tan bonita.....y con final feliz !!!
ENHORABUENA !!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir