Foro / Pareja

A mi querido c.l.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 1:22
A
an0N_5136707z
5/11/07 a las 23:43

Admiradas y entrañables socias del C.L. Me he pasado estos días fuera, yo no quería, odio los puentes y los acueductos, pero ya sabeis como funciona esto, la familia se empeña, si no sales los vecinos te miran de reojillo y dicen que es por la hipoteca, si sales, si sales te tiras tropecientas horas para llegar al destino, abres la maleta, y vuelta a cerrarla que es hora de la vuelta. Nada que ver con esos viajes que mis hermosas me facilitan, estaba pensando yo en dejarme de diplomacias y pediros 10.000 en contante y sonante para financiar mi próxima expedición. Nada de ocio, no malpenseis, se trata de ir en una pequeña avanzadilla a Suiza, otear unos buenos hoteles para las Navidades, que estan a la vuelta de la esquina, hacer reservas adecuadas para todos, pagar los remontes y esas cosas, y poner el champagne francés , si francés, no pensareis brindar en fin de año con cava catalán no ?, a enfriar, que luego entre que os decidís y no, está todo ocupado y tendremos prolemas.

Presidenta de mi vida, como sé que serás la primera en decir Ok, oui abuelete, avant,en Suiza sin miramiento en los gastos, que había pensado en que me facilites la cuenta cifrada esa que abriste en Ginebra a nombre del C.L., prometo darte justificante de todos los saldos disponible, mira que te tengo preparado para Navidad un recibimiento de Presidenta Consorte. La Tita Cervera, alias Tita Suscuadritos, me ha prometido asistencia a la recepción que te estoy preparando, un jeque de Kubait igual, y me han dicho que busca esposa, cuatro escritores laureados con el nobel, y un jugador de polo que debe de ser de tus latitudes, pero le gusta la nieve.Te noto yo muy lánguida con ese amor a tu hermoso, con ese mandar besos virtuales, y con ese empecinamiento en que el foro entienda que el C.L.es algo más que un club, que lo es. Dime, tu felicidad, no vale que confies por una vez en mi y, previa entrega de la clave cifrada, yo te haga ser la Reina Presidenta de Ginebra ?, pues manos a la obra, digo a la cuenta, verás como se te quita la melancolia.

Littlepatty. Piensas seguir demostrandole a los frikis foriles que con la clase se nace y que no se compra en las tiendas de todo a cien ?. Para tí pienso encontrar un hotelito bucolico en Suiza, el plan es : primero nos pasamos por el banco( que piden la firma de la Tesorera ) nos metemos todo el dinero de la Presidenta Bucólica en los abrigos de piel, nos pasamos por el hall con calefacción a tomarnos una copa, yo te cuento mi vida, tu lloras a lagrima descosida, y cuando necesites aire, te doy un empujoncito y sales directamente a esquiar , cuesta abajo y gritando, abuelooooooooooooo paremeeeeeeeeeeee que me he dejado el abrigo de Galthieur en recepciónnnnnnnnnnn. Y yo allí, estoico, sin mover un músculo y pensando, sí ,sí, que te voy a devolver yo el abrigo, con las Navidades crudas que se avecinan.

Piccolamx. Tu no necesitas viajar a Suiza, ni ver la nieve, ni dar cursillo de esquí. Si convenzo a la Presidenta y la Tesorera nos da la firma, y nos volvemos a hacer con los fondos del C.L., mientras ellas pelean con los frikis del foro, salen victoriosas de los ataques de Varonz contra Poetilla, que si es Bulky que si es Amadeo de Saboya, tu y yo nos vamos a Puerto Vallarta, reservamos en un resort privadísimo, emulamos a María Felix y nos ponemos ciegos de tequila. Y si nos queda dinero, pasamos por Suiza, le quitamos los abrigos y los esquís a la presidenta y Tesorera, y nos ponemos ciegos con una buena fondieu de chocolate, que buenos son los suizos con el chocolate.

Vale, que aún falta mucho para navidad ? pues seguir así, todas lánguidas en el foro, haciendo caso a esos frikis que tanto os envidian, y cuando querais encargarme las reservas, os diré que naranjas de la China, que ya está todo ocupado.

Ver también

A
an0N_5136707z
6/11/07 a las :02

Y tu
friki o freaky que diria Nassa, te crees que por poner una y en el lugar adecuado ya tienes clase ?, pues no friki o freaky, las prostitutas, honorables trabajadoras sociales, tienen más personalidad que tu, y nunca serás nadie como LITTLEPATTY ni las otras del C.L., que ellas son GENTE BIEN,GENTE ENRROLLADA, no como una amargada con y en el lugar equivocado.
Yo no soy tu abuelo, lo conociste tu o tus padres ?

A
an0N_5136707z
6/11/07 a las :05

Littlepatty
Como te sienta leer que te vigilan, te espian, te clonan, y unos cuantos frikis, o freakys, les gustaria ser tu ?

Vale, estudia, que sin estudios nunca llegaremos a ser nada, o seremos menos que esos frikis o freakys que nos rondan

A
an0N_5136707z
6/11/07 a las :10


Insisto, yo voy de avanzadilla, preparo las cuentas, veo para cuantas reservas nos dá, caliento la fondieu ( jo, que nombre ) le doy el pésame a Tita por la nuera tan vulgarona que le ha tocado en suerte, miro a ver que pasa con el museo, si la Tita me quiere adoptar, y cuando llegueis vosotras, yo estoy con Piccola en Puerto Vallarta, que el frio a mi edad no es bueno, eso lo dicen los médicos Littlepatty

Y no te preocupes, en Suiza a los frikis o freakys los ponen a barrer las calles, y sin orejeras..buenos son los suizos

A
an0N_5136707z
6/11/07 a las :27

En que quedamos ?
navidades por separado ?, vale, que tu siempre tienes que dar la nota.

Piccolamx y yo nos vamos a Suiza, le encargo el chocolate a la foundieu y nos vamos de parranda, pero los suizos son muy serios, y cuando vean a Piccola en pololos cantando esa de :
Nostalgia de que
de queeee ?
si puedo hacer otra llamada
nostalgia de nada
o sea nadaaaaaaaaaaaaa
terminamos mal Little, terminamos que pero muy mal

Y vosotras en Puerto Vallarta con jacussi en la terraza y escandalizando al servio de habitaciones ? , que os temo de verdad.

Sometelo a la aprobación del Club, o todos frio o todos calor, yo soy fácil de conformar y si tengo que hacer de abuelete complaciente, lo hago, que caray, que despues de este acueduzto, me voy con vosotras hasta a llevarles bocadillos a la delegación española en la Antartida.

Oye, y a esas dos de abajo que les pasa, se las nota un poco desquiciadas no ?


A
an0N_5136707z
6/11/07 a las :52

Si te pones así
mon amour

a la porra la Presidenta, que Piccola se emborrache sola, y nosotros nos vamos a invertir las acciones de Endesa en un fondo de ING, que en mes y medio tenemos para unas Navidades inolvidables.

Littlepatty, fijate lo que arrastras tras de ti, frikis o freakys, tanto da, pero lo importante es que tu ERES UNICA....por eso te siguen los frikis o freakys

, ( voy a cambiarme el nick, lo siento Presidenta, pero mañana sere EDL,enamoradodelittlepatty, y ni a mi ni a Littlepatty nos vuelven a ver el pelo )

ARREVOAIR nos vemos en Suiza !

A
an0N_581080899z
6/11/07 a las 1:22

Alto; stop, help, sos
He dicho yo eso ? he mandado yo a la porra a Presidenta alguna ?
no, nunca, jamás, ni he osado.
Pero como nuevo enamoradodelittlepatty por derecho propio, y por sus acciones en Endesa, le rindo pleitesia a la Presidenta, que nos vamos a L.A y a comprar en Giorgios ? que se vaya a la porra Piccolamx y sus parrandas Presi , que yo con vosotras controlando el talonario

P.D. Voy a cerrar la crónica de hoy, le doy al enviar y , si por un solo segundo, tu, la Tesorera, o Piccola Calzonera, habeis sonreido...eso ha merecido la crónica del dia

Ex abuelo muchascosas

EDL, pero siempre a las ordenes de su Presidenta !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram