Foro / Pareja

A mi pretendiente le falta un diente

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 5:37
D
dea_6423693
30/7/17 a las 22:05

Ok, aquí vamos... He estado charlando con un chico muy atento, detallista, buena onda, con elqu3 se puede mantener una conversación natural, y me trata como una princesa... Ahora bien el chico, lo vi hace un par de dias,es decir, lo conocí, a pesar de ser tan atento, caballeroso, me percatéque le falta un diente arriba los del frente, no lo he besado, pero me gusta, me agrada, como hago para persuadirlo a que vaya al odontólogo, y no se note tan directo? Me gustaría ayudarlo, de hecho yo también debo ir a ponerme unos frenillos porque mis dientes se estan distorsionando pero no se nota como a él, y bueno el disimula con los labios la falta del diente... Ayudenme a ayudarlo y poder besarlo jejeje, huele rico y abraza divino pero quiero echarle una mano porque es muy especial para mí... Gracias amig@s

Ver también

K
kemo_5849777
30/7/17 a las 22:42

Que bueno que hayas encontrado a una persona así, si bien la parte emocional es algo muy impotante, la salud fisica no se debe dejar de lado, considero que podrías usar tu situación acerca de los frenillos para tocar el tema con él de forma casual, y hasta pueden ir juntos al odontologo.

Saludos

H
hongyi_728172
30/7/17 a las 23:56

A lo mejor no puede pagarse un diente nuevo, a nadie se le a pasado por la cabeza ? porque estas cosas no son precisamente baratas...

H
hongyi_728172
30/7/17 a las 23:56

A lo mejor no puede pagarse un diente nuevo, a nadie se le a pasado por la cabeza ? porque estas cosas no son precisamente baratas...

D
dea_6423693
1/8/17 a las 23:18

Hola jeje bueno lo pensé, pero creo que ha tenido la posibilidad de hacerlo, sin embargo no creo que lo haya hecho porque nadie lo ha motivado a hacerlo y porque sus relaciones an5eriores no hac8an caso a ésto, el detalle está en que oye es desagradable que te guste tanto alguienby solo lo debas abrazar, por lo que no quiero pasar de despota u odiosa si es de ayudarlo económicamente un préstamo no lo dudaría porque realmente vale la pena... 

D
dea_6423693
1/8/17 a las 23:19

Si eso es lo que haré, solo que me da corte decirle vas a entrar????? 

D
dea_6423693
1/8/17 a las 23:20
En respuesta a kemo_5849777

Que bueno que hayas encontrado a una persona así, si bien la parte emocional es algo muy impotante, la salud fisica no se debe dejar de lado, considero que podrías usar tu situación acerca de los frenillos para tocar el tema con él de forma casual, y hasta pueden ir juntos al odontologo.

Saludos

Si tienes razón, ayer le comenté y me dijo ahh ok qué bueno princesa y ya no me quiero enrollar pero necesito que arregle ese detalle jajajajajajaaajaja

D
diane_5142984
2/8/17 a las 1:11

Un diente no hace mejor o peor persona, la falta de un diente no es una condicion para amar!! Odontologos hay por todas partes, y colocarse un diente no tardara más de un dia! superrecontra solucionable!

D
dea_6423693
2/8/17 a las 5:37
En respuesta a diane_5142984

Un diente no hace mejor o peor persona, la falta de un diente no es una condicion para amar!! Odontologos hay por todas partes, y colocarse un diente no tardara más de un dia! superrecontra solucionable!

Oye gracias super acertado tu comentario, de hecho es más fácil reparar un diente que los sentimientos o actitudes egoístas y patanes de los hombres!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook