Foro / Pareja

A mi pareja ya no se le mantiene la ereccion al 100%?

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 2:09
N
nimra_5464206
26/10/10 a las :03

hola...

soy de méxico, tengo 23 años...mi pareja (24años) y yo tenemos 6 años juntos y tenemos 2 hermosas hijas pero desde hace 2 años para aca al momento de tener relaciones... la ereccion no es completamente recta o dura... sino un tanto flacida... y la piede con facilidad... hace poco comensamos a tener otra clase de experiencias mas abiertas pero ni aun asi logro tener una ereccion al 100%... yo se k lo mas recomendable seria ver a un medico pero x su caracter no lo acepta y me gustaria poder ayudarlo...

xfavor si tienen consejos o alguna forma de comunicarme con algun profecional en este tipo de casos se los agradecere...

Ver también

P
platon_9580941
26/10/10 a las 1:08

Hola
hola vi tu problema y bueno yo soy un hombre q vive en union libre con mi novia y la vdd es muy joven para tener esos problemas, aunque tambien creo q su tamaño de pene puede tambien influir por ejem yo mi ereccion no es muy firme pero es debido a q la cabeza de mi pene es gruesa y es pesada, sin embargo mi medico dice q hay hombres con este tipo de caracteristicas como yo, la pregunta es, apesar de q tu esposo no tiene la ereccion completa si te llega a penetrar? se dobla al entrar? es grande y gruesa? tu ayudas a acomodartela en tu vagina y ayudarlo a empujarlo para q te entre? es importante tambien tomar en cuenta estas preguntas q t hago, ..quedo en espera d etus comentarios, t doy mi msn : system46@live.com.mx

N
nimra_5464206
26/10/10 a las 2:09
En respuesta a platon_9580941

Hola
hola vi tu problema y bueno yo soy un hombre q vive en union libre con mi novia y la vdd es muy joven para tener esos problemas, aunque tambien creo q su tamaño de pene puede tambien influir por ejem yo mi ereccion no es muy firme pero es debido a q la cabeza de mi pene es gruesa y es pesada, sin embargo mi medico dice q hay hombres con este tipo de caracteristicas como yo, la pregunta es, apesar de q tu esposo no tiene la ereccion completa si te llega a penetrar? se dobla al entrar? es grande y gruesa? tu ayudas a acomodartela en tu vagina y ayudarlo a empujarlo para q te entre? es importante tambien tomar en cuenta estas preguntas q t hago, ..quedo en espera d etus comentarios, t doy mi msn : system46@live.com.mx

Mm...
si me penetra osea se concideraria firme pero en un 80% aproximadamente no al 100% se dobla un pokito al inicio no pero despues de cambiar de posiciones si, ps no es grande esta en un tamaño standar = de lo grueso y ps si lo ayudo oviamente xk nose si el problema pueda ser yo... xfavor ayudenme...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram