Foro / Pareja

A MI PAREJA LE HAN CONFIRMADO QUE SI SE IRA A VIVIR A OTRA CIUDAD Y NO QUIERO VERLO NI DESPEDIRLO.

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 19:39
S
sadou_757422
22/1/17 a las 2:20

Hola, a mi pareja le han confirmado que si le han aprobado la beca para hacer su especialidad en la ciudad de mexico y dicha especialidad durar 3 años. el ya me dejo en claro que se ira y que no podremos continuar y tampoco  esta de acuerdo en una relacion formal  a distacia. hoy me escribio y me dijo que si pasaba por mi para pasar el dia juntos y lo que le queda de estancia aqui en el pueblo, pero a mi si me duele saber que ya no lo vere y que el no demuestre sentir dolor por la situacion. Cuando el se vaya  ir antesd hara una cena de despedida doonde quiere que esten todos sus seres queridos y tambien quiere que este yo precente, pero yo no le veo el caso de ya vernos pues es ilogico que despues de que se vaya tronemos y que el este muy tranquilo. por otra parte siente feo porque no quiero que piense que soy una mal agradecida pues el me ha brindado mucha ayuda en distintos apectos, pero no es asi solo que no soporto pensar que el se va no le importa y me deja. NO SE QUE HACER, NO SE SI IRLO A DESPEDIR O YA ALEJARME DEFINITIVAMENTE Y EN UN MENSAJE AGRADECERLE Y DECEARLE LO MEJOR DEL MUNDO. por favor les agradeceria su consejo esty muy triste. Gracias

Ver también

S
sadou_757422
22/1/17 a las 19:39

Hola Monica, tienes razon en toda tu respuesta, hasta ahorita no emos vuelto a tener comunicacion y el tampoco ha intentado buscarme. seguire tu consejo y solo me alejare y desaparecere.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir