Foro / Pareja

A mi pareja le gusta verme orinar

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 4:30
D
doris_7851273
22/5/17 a las 3:43

Hola, con mi pareja tenemos un juego, el lo disfruta mas ademas me gusta ver que lo disfrute y no me incomoda, a el le gusta verme orinar en el baño y cuando salimos me pide que orine frente a el donde nadie nos vea, para mi no hay problema, nadie ve y a el lo pone como toro, la pregunta va, creen que es muy alocado o enfermo este juego, repito a mi no me incomoda y hasta es divertido, gracias por opinar

Ver también

M
maelle_759157
22/5/17 a las 4:30
En respuesta a doris_7851273

Hola, con mi pareja tenemos un juego, el lo disfruta mas ademas me gusta ver que lo disfrute y no me incomoda, a el le gusta verme orinar en el baño y cuando salimos me pide que orine frente a el donde nadie nos vea, para mi no hay problema, nadie ve y a el lo pone como toro, la pregunta va, creen que es muy alocado o enfermo este juego, repito a mi no me incomoda y hasta es divertido, gracias por opinar

Hola! En mi opinion, si a ninguno de los dos les incomoda (y lo disfrutan) esta bien, cada uno con sus gustos. En lo personal moriria de verguenza si orino mientras tengo sexo con mi pareja, pero es algo muy personal. Si ambos lo disfrutan adelante! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram