Foro / Pareja

A mi papa no le agrada mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las :58
Y
yuhui_8462979
6/6/07 a las 2:11

SOY ESTUDIANTE DE 20 AÑOS, Y HACE 4 MESES QUE SALGO CON UN CHAVO DE IGUAL EDAD, EL TAMBIEN ESTUDIA Y VIVE CERQUISIMA DE MI CASA; DE HECHO, FUIMOS COMPAÑERITOS EN LA PRIMARIA, LO QUE NOS PASO HACE 4 MESES FUE ESTUPENDO, POR LO CUAL, HA CRECIDO ALGO MUY SERIO ENTRE NOSOTROS, HOY, EXACTAMENTE, MI PADRE LO VIO, Y PUSO UNA CARA DE POCOS AMIGOS, QUE EN VERDD ME DESILUCIONÓ, EL (MI NOVIO) SE QUEDO CON CARA DE: UP =( Y YO IGUAL (ESTO SUCEDIO FUERA DE LA CASA) POR QUE NISIQUIERA DIJO: "BUENAS TARDES".
AL ENTRAR A LA CASA, EL (MI PADRE) ME LLAMO Y DIJO: TU ESTAS BONITA Y LA VERDAD, EL NO ESTA MUY AGRACIADO, SE VE JODIDO. ME DOLIO, POR QUE LO DIJO DE GOLPE!!! HASTA QUERIA LLORAR (DEHECHO TENGO AUN GANAS). YO LE DIJE (A MI PADRE): PARA QUE SALGO CON UN CHICO DE CARA BONITA SIN CEREBRO, ESTO LO DIJE, POR QUE ME HA PASADO. A LO QUE VOY, ES QUE, SI A MI ME GUSTA EL ES POR QUE REALMENTE ME AGRADA, ME ENCANTA TODO LO QUE ES!!! EN ESTOS TIEMPOS, HAY POCOS CHAVOS QUE VALORAN A LAS MUJERES Y TIENEN ACTOS CABALLEROSOS CON NOSOTRAS, AHORA NO C QUE PENSAR, NO POR MI NOVIO, SI NO POR QUE YO ESPERABA OTRA OPINION DE MI PADRE. SE QUE PARA LOS PADRES NADA SERA MEJOR PARA NOSOTROS...

Ver también

S
soumia_8719466
6/6/07 a las 8:56

Si tu lo amas...
si tu lo amas, no hagas caso de lo que te diga tu padre, tu estate segura de tu relación con él. Es normal que te afecte lo que te diga, pero al fin y al cabo la que tiene que ser feliz eres TU!!! acuerdate de este consejito!

A
an0N_863224699z
6/6/07 a las 14:27

No pasa nada...
Me sumoa la opinión del primer mensaje.
Yo creo que puedes hablarlo con tu padre. Él se casó con tu madre sólo por su cara bonita?? para que quieres una cara bonita si al final todos los tíos terminan igual?? (calvos y gordos y con pelo en sitios extraños) lo mejor es escoger a un chico que te respete, te quiera y que sepa dar buena conversación y, sobretodo, del que estés enamorada.

Y
yuhui_8462979
7/6/07 a las :54
En respuesta a soumia_8719466

Si tu lo amas...
si tu lo amas, no hagas caso de lo que te diga tu padre, tu estate segura de tu relación con él. Es normal que te afecte lo que te diga, pero al fin y al cabo la que tiene que ser feliz eres TU!!! acuerdate de este consejito!

Grax!!
EN VERDD, AYER REFLEXIONE DEMACIADO POR LA SITUACION D LA TARDE, Y ESO MISMO DIJE: "SI A EL LO QUIERO, ES POR QUE A MI ME GUSTA TAL Y COMO ES!! SE QUE NUNCA ENCONTRARE PERSONA PERFECTA PARA EL, PERO: "ES MI VIDA"!!

Y
yuhui_8462979
7/6/07 a las :58
En respuesta a an0N_863224699z

No pasa nada...
Me sumoa la opinión del primer mensaje.
Yo creo que puedes hablarlo con tu padre. Él se casó con tu madre sólo por su cara bonita?? para que quieres una cara bonita si al final todos los tíos terminan igual?? (calvos y gordos y con pelo en sitios extraños) lo mejor es escoger a un chico que te respete, te quiera y que sepa dar buena conversación y, sobretodo, del que estés enamorada.

Grax!!
TIENES RAZON! PIESO QUE HAY ETAPAS QUE LOS PADRES BORRAN DE SU MENTE,POR QUE NO RECUERDAN CUANDO ELLOS FUERON CHAVOS!!!
PERO BUENO, GRACIAS POR TU CONSEJO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest