Foro / Pareja

A mi papa no le agrada mi novio

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las :58
Y
yuhui_8462979
6/6/07 a las 2:11

SOY ESTUDIANTE DE 20 AÑOS, Y HACE 4 MESES QUE SALGO CON UN CHAVO DE IGUAL EDAD, EL TAMBIEN ESTUDIA Y VIVE CERQUISIMA DE MI CASA; DE HECHO, FUIMOS COMPAÑERITOS EN LA PRIMARIA, LO QUE NOS PASO HACE 4 MESES FUE ESTUPENDO, POR LO CUAL, HA CRECIDO ALGO MUY SERIO ENTRE NOSOTROS, HOY, EXACTAMENTE, MI PADRE LO VIO, Y PUSO UNA CARA DE POCOS AMIGOS, QUE EN VERDD ME DESILUCIONÓ, EL (MI NOVIO) SE QUEDO CON CARA DE: UP =( Y YO IGUAL (ESTO SUCEDIO FUERA DE LA CASA) POR QUE NISIQUIERA DIJO: "BUENAS TARDES".
AL ENTRAR A LA CASA, EL (MI PADRE) ME LLAMO Y DIJO: TU ESTAS BONITA Y LA VERDAD, EL NO ESTA MUY AGRACIADO, SE VE JODIDO. ME DOLIO, POR QUE LO DIJO DE GOLPE!!! HASTA QUERIA LLORAR (DEHECHO TENGO AUN GANAS). YO LE DIJE (A MI PADRE): PARA QUE SALGO CON UN CHICO DE CARA BONITA SIN CEREBRO, ESTO LO DIJE, POR QUE ME HA PASADO. A LO QUE VOY, ES QUE, SI A MI ME GUSTA EL ES POR QUE REALMENTE ME AGRADA, ME ENCANTA TODO LO QUE ES!!! EN ESTOS TIEMPOS, HAY POCOS CHAVOS QUE VALORAN A LAS MUJERES Y TIENEN ACTOS CABALLEROSOS CON NOSOTRAS, AHORA NO C QUE PENSAR, NO POR MI NOVIO, SI NO POR QUE YO ESPERABA OTRA OPINION DE MI PADRE. SE QUE PARA LOS PADRES NADA SERA MEJOR PARA NOSOTROS...

Ver también

S
soumia_8719466
6/6/07 a las 8:56

Si tu lo amas...
si tu lo amas, no hagas caso de lo que te diga tu padre, tu estate segura de tu relación con él. Es normal que te afecte lo que te diga, pero al fin y al cabo la que tiene que ser feliz eres TU!!! acuerdate de este consejito!

A
an0N_863224699z
6/6/07 a las 14:27

No pasa nada...
Me sumoa la opinión del primer mensaje.