Foro / Pareja

A mi novio solo le importa el fisico o q

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 14:51
N
nilda_6183971
10/5/07 a las 21:31

os pongo en situacion, mi novio es modelo aparte de q tb es policia, la cosa esq es muy guapo, aunq mereceria mas la pena si esa belleza fuera como persona, bueno la cosa esq se machaca en el gimnasio la piscina y de cara es muy guapo el tipico pelo rizoso aojos claros piel dorada y castaño oscuro.
bueno pues el otro dia me empezo a decir q el era mucho mas guapo q yo, y yo era una enana cuando mido 167, y bueno la conversacion me parecio como de crios ya con nuestras edades veintitantos...
la cosa esq el me dice q empiece a ir al gym con el porque mido 167 y peso entre 50 o 52, y soy basante delgada.
la cosa esq despues de esa cnversacion cn el me enfade basante mas q nada pq si me dice eso sera poque no le gusto y el es un creido de mierdaaa, llevo basantes dias dandole vueltas al tema por muy banal q pueda parecer y estoy pensando por esto y otras circunstancias dejar la relacion, pq el tb acostumbra a mirar a otras por la calle etc etc, aunq eso creo q lo hacen todos.
un saludo

Ver también

N
nilda_6183971
10/5/07 a las 22:13

...
no se piensatelo pero por eso... no es para dejar una relacion, aunq tu novio deja mucho q desear si es asi, pero no eres la unica yo he conocido mas chicos asi..

N
nilda_6183971
10/5/07 a las 22:56

Pues mira
no me lo dijo en broma me lo dijo totalemnte en serio.
si, no se es el primer novio q tngo asi de creido, mi anterior pareja, era tb muy guapo kiza mas q este y no era modelo q eso es una pijada, pq sacan poco dinero y solo salen q en revistas para posar con ropa de una determinada marca.
si q es un despercio y seinta fatl, y la verdad yo no es por creerme nada pero no soy fea, pero nunca he dicho por ahi lo guapa q soy o dejo de ser.
lo q dices es cierto q la gente muy guapa suele ser muy modesta cosa q mi novio no es pero yo entrando mas en el fondo del asunto creo q es pq de pekeño kiza alguna vez se metieron cn su fisico o no fue aceptado por algo, pq esa forma de ser pasa cndo han pasado cosas de ese calibre.
yo me enamore de el por su forma de ser pero cn el tiempo ves q no es la persona tal y comp pensaba q era, ese dia le dije q el como persona no valia nada y se enfado, pero alguien q superita el fisico a otras cosas muchisimo mas importantes para mi no vale mucho.

P
paris_5797181
10/5/07 a las 23:06

Si
es un creido, no son imaginaciones tuyas...

N
nilda_6183971
11/5/07 a las :01

Q bobo eres
no da igual, ante todo en la vida hay q ser persona, q merito tiene ser guapo o modelo o policia???

E
erlan_5733943
11/5/07 a las 10:23

Joer
Será tooooodo lo guapo que tú quieras, pero es un auténtico soplap0llas.

jiji, y permítete el lujazo de plantarle tú antes.



D
dorcas_5132544
11/5/07 a las 12:40
En respuesta a nilda_6183971

Pues mira
no me lo dijo en broma me lo dijo totalemnte en serio.
si, no se es el primer novio q tngo asi de creido, mi anterior pareja, era tb muy guapo kiza mas q este y no era modelo q eso es una pijada, pq sacan poco dinero y solo salen q en revistas para posar con ropa de una determinada marca.
si q es un despercio y seinta fatl, y la verdad yo no es por creerme nada pero no soy fea, pero nunca he dicho por ahi lo guapa q soy o dejo de ser.
lo q dices es cierto q la gente muy guapa suele ser muy modesta cosa q mi novio no es pero yo entrando mas en el fondo del asunto creo q es pq de pekeño kiza alguna vez se metieron cn su fisico o no fue aceptado por algo, pq esa forma de ser pasa cndo han pasado cosas de ese calibre.
yo me enamore de el por su forma de ser pero cn el tiempo ves q no es la persona tal y comp pensaba q era, ese dia le dije q el como persona no valia nada y se enfado, pero alguien q superita el fisico a otras cosas muchisimo mas importantes para mi no vale mucho.

Hola,
Primero dices que tu anterior pareja también era muy guapo, y que esté también lo es, pero que no gana mucho dinero?!

A ver, da la sensación de que tus prioridades a la hora de buscar pareja no son precisamente muy intelectuales o espirituales que digamos...

Quizás la próxima vez que busques pareja deberías elegir otro tipo de perfil y así te ahorrarías escuchar las estupideces de un niñato inseguro.

N
nilda_6183971
11/5/07 a las 14:45
En respuesta a dorcas_5132544

Hola,
Primero dices que tu anterior pareja también era muy guapo, y que esté también lo es, pero que no gana mucho dinero?!

A ver, da la sensación de que tus prioridades a la hora de buscar pareja no son precisamente muy intelectuales o espirituales que digamos...

Quizás la próxima vez que busques pareja deberías elegir otro tipo de perfil y así te ahorrarías escuchar las estupideces de un niñato inseguro.

Bueno
si miro la inteligencia de los hombres mi anterior novio es abogado, pero es cierto q de primeras me fijo en el fisico, y mi actual pareja me valoraba mucho mas al principio, es muy feo q tu pareja te diga q el es mas guapo y esas cosas, pq aunq pueda ser verdad q eso es muy relativo son cosas q no se han de decir.
y de acuerdo cntigo en q el es un inseguro.

J
jamila_9076051
11/5/07 a las 14:59

El fisico
no sirve para nada si no hay belleza interior.
yo lo dejaba y punto y que se pavonee por donde le de la gana, solo faltaria que tu tuvieses que hacer las cosas por el.

S
sarahy_9068178
11/5/07 a las 16:22

Si
en efectivo la mayoria de los chicos y chicas se les van los ojos cuando va pasando alguien super guapo/a . yo lo hago mi ex. lo hacia...es algo muy natural creo...bueno con que no se quede con la boca abierrta cuando esta mirando a otras jajajaja!!.

B
brenda_9007062
11/5/07 a las 16:48

Dejalo ya!
No es por desanimarte pero una persona que se supone que está contigo es porque le gustas tal y como eres, no has cambiado no has hecho nada para que de golpe empiece que si con el gimnasio, que si es más guapo etc...no sé que edad tiene pero creo que la suficiente para no hacer el tonto de ésta manera...
Lo de mirar a otras, supongo que es normal, pero con moderación claro está, si a cada chica que pasa por la calle se la queda mirando...no se yo...
Será muy guapo, pero no compensa.

Saludos y suerte

N
nilda_6183971
11/5/07 a las 18:04

Muchas gracias a todas las respuestas
llevais razon, hay cosas mas alla del fisico y yo asi tb lo veo. y al principio es cierto me lleno porque me gustaba y yo a el tb es mas yo a el mucho mas, pero no se el debe querer de mi q sea perfenta solo le falta pedirme q me ponga pechos,jeje.
y si q tiene cualidades como persona, pero tb muchos desprecios hacia mi, hacia su madre y tb a familia, cosa q con sus amigos eso nunca hace.
sobre una respuesta q me pusisteies alguno q yo solo me fijo en el fisico pq puse q mi ex tb era muy guapo y bueno lo es, como dije mi ex novio era abogado, yo tb lo soy y nos conocimos trbajando, pero lo dejamos por la distancia.
con respesto a este no es pq sea policia, ya q hay personas dedicadas a ser plicia o g.civil, q son mas inteligentes o no ya eso sino q son mas personas o tienen otro tipo de valores.
bueno lo dicho muchas gracias por las respuestas me han valido para reafirmarme en lo q pensaba sobre el y q no soy la unica q ve q su comportamiento no es muy correcto

N
nilda_6183971
12/5/07 a las 14:51

...
...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir