Foro / Pareja

A mi novio se le paro la primera vez que fuimos a una playa nudista, es normal???

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 13:50
Y
yixi_8425801
2/5/07 a las 18:18

Hola Chicas, resulta que hace poco fuimos por primera vez a una playa nudista y todo transcurria normal hasta que pude ver a mi novio asoleandose boca abajo y era que la tenia bien contenta y eso me dolio mucho pues me imagino que es por el resto de chicas que habian en la playa, todo quedo asi
Quisiera saber si esto es normal, si debo dejarlo, o si algun chico lee esto si le ha pasado algo asi

Ver también

A
an0N_959546399z
2/5/07 a las 18:33

Diría que sí es normal.
Yo personalmente nunca he ido a una playa nudista, pero el impacto de ver de repente a tantas chicas desnudas alrededor suya... Una cosa es la mente y otra el cuerpo, y te recuerdo que la erección es involuntaria.
Eso no quiere decir que estuviese pensando en las otras chicas.

No te preocupes por eso que no tiene importancia, aunque si te sientes mejor háblalo con él.

E
egil_5753357
2/5/07 a las 22:43

Si k es normal
Hola soy un chico y he ido alguna vez a playas nudistas y la mente te juega malas pasadas, pero tu piensa si a ti no te ha pasado por la calle o en otros sitios k te pones contenta
No te preocupes es muy normal

A10 y a disfrutar del sol

R
rima_9853382
3/5/07 a las 13:12

Hoola
es lo que tiene ir a playas nudistas, a ver, no sé de que te extrañas, habiendo muchas tias, a ver si te crees que iba a estar centrado en ti, sin echar ni un vistacito al paisaje. Un saludo

A
an0N_966875599z
3/5/07 a las 13:50

Acabo de leerte...
...y me disguste muchisimo...
Que palo,no? Tiene que ser horrible ver como a tu novio se levanta contigo delante...
No se que decirte,solo que espero no ir jamas a la playa con mi novio para que no le ocurra eso delante de mi...me doleria muchisimo aun sabiendo que muchas veces su aparato es independiente de su cerebro.

Madre mia...yo me cabrearia tanto que se la guardaria para la proxima vez.Le meteria la mano bajo mi bikini y le diria:"ves? estoy humeda,y no es por el agua precisamente".
Ojo,no es mi consejo para que lo hagas tu,solo seria mi reaccion si me ocurriese a mi.Eso o ponerme a mirarsela a todos los tios.

Se que son cosas que pasan pero me daria tanta rabia....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir