Foro / Pareja

A mi novio se le baja a la hora de penetrarme, ayuda por favor

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las :06
Y
yifan_9392834
10/12/12 a las :23

bien mi problema es el siguiente, llevo con este chico oficialmente 6 meses, aunque estando a royos llevamos algo mas, lo malo es que cuando ocurría esto el tonteaba con todas las mujeres habidas y por haber... aunque solo quedo conmigo e hizo cosas conmigo.
Una vez que se decidió a estar conmigo intentamos tener sexo, puesto que nos calentamos y bueno.. apeteció. Después de intentarlo bastantes veces, lo conseguimos pero siempre es igual porque nose que le pasa, cuando le toco si se le pone dura y cuando me toca también, pero cuando llega el momento de la penetración se le queda blandita y no podemos hacer nada, bueno el el podre lo intenta y pone la mano para ayudarse, pero asi no puede ser, luego ya el me confeso que esa fue su primera vez, pero esque a día de hoy aviendo pasado ya 6 meses de intentarlo aun le pasa eso.
Podrian decirme porque por favor? o como hacer para que no siga pasando?

Ver también

Y
yifan_9392834
11/12/12 a las 23:56

Gracias por la ayuda (:
gracias!(:
pero crees que comentandoselo podría arreglarse?
esque aunqe sea la solucion nose ni como decirselo :S

J
jasim_9075571
12/12/12 a las 6:33

Me paso
pero fueron nervios la primera vez tambien y no podia por 3 meses asi que lo haciamos como podiamos, mi novia trataba de comprender y tuvo paciencia.

Con el tiempo y sin presion se fue dando y ahora nada me detiene, si ocupas algun consejo mas enviame privado.

Si lo amas y quieres ayudarle ay me avisas para platicar, saludos!

A
arleen_5793092
12/12/12 a las 11:51

A mi ex pareja le paso
Lo intento con mas chicas antes de estar conmigo pero la primera vez que lo consiguió fue conmigo, era justo lo que has contado dos meses o así intentándolo el decía que se ponía nerviosísimo y yo encima virgen tambien. Un día de tantos lo consiguió, duro un segungo y menos mal, porque a mi me dolió horrores. Despues al verse capaz, mejoro muchísimo y aguantaba más, no mucho pero si más y ami, paso de molestarme a todo lo contrario. Paciencia, es mi consejo.

Y
yifan_9392834
13/12/12 a las :06

Muchas gracias a todos (:
muchas gracias la verdad que hable con el sinceramente y bueno consegi descubrir que tambien eran los nervios. asiqe enserio muchisimas gracias por vuestra ayuda (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram