Foro / Pareja

A mi novio no lo quieren

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 7:03
A
an0N_825799099z
26/3/07 a las 22:13

Hola a todos les cuento que mi mama es una persona tan especial, tan complicada, y sufre demasiado por nosotros sus hijos. Yo tngo 26 años y mi enamorado 24,yo ya soy ing.comercial y el esta en sus ultimos años de estudios xq estudia medicina y como comprenderan no puede trabajar mucho y no tiene dinero fijo, aparte de eso el aparenta menos edad de la q tiene. Uno de los motivos por los cuales no les gusta a mi mama y a mi hrna es eso, q el aun no termina su carrera, y porq no tiene mmucho q ofrecer ahora. Por eso ellas no lo quieren,no saben como me la pasaba pelenado con mi mama cada vez q salia con el cuando iba a mi ksa, era un martirio. pero terminamos por otros motivos. Desde ahi la relacion con mi mama esta bien Pero ahora regresamos y se entere q ya estoy con el ella se va a volver a enojar conmigo, y todo sera como antes, que hago??yo no quiero q mi vida sea normal. Pero no entiendo a parte ella no es de las prsonas q uno puede sentarse a conversar xq en seguida se molesta. Ella nunk va a cambiar: Que opinan unstedes Yo me siento mal por esto de verdad???

Ver también

A
angele_721752
26/3/07 a las 23:21

Pues ve mostrando
tu independencia de criterio, si es necesario con la independencia en todos los sentidos..tienes 26 años y una carrera acabada..perfecto, ahora ya no por tu novio, si no por ti, ve buscando tu camino, si dependes de lo que tu madre diga o deje de decir asi sera de por vida...respetala y escuchala, pero no dejes que se imponga, y si te equivocas estas en tu derecho de equivocarte tu, ella habra acertado o equivocado tambien...

sigue con tu novio, tal vez tu madre desease que ya estubieses con un hombre de "exito", y ahora no tiene paciencia para el que elijas aun le llegue...pero eso es tu madre, tu ya no eres una niña.

un saludo.

A
an0N_825799099z
27/3/07 a las :02

Hola
vivo aun con ella ya mis hrnos se casaron y con personas de no mucho agrado, y por imagino q quiere q yo sea diferente. Yo no lo voy a dejar sino q vivir asi la verdad es fastidioso. Pero tampco puedo irme por q recien empiezo en mi carrera, es mi 1er trabajo.

N
nazish_8874345
29/3/07 a las 23:53

A mi novio tampoco lo querían
Te contaré mi experiencia, que te puede parecer un poco exagerada , pero es la pura realidad .
Mi madre también es de las que valoran a los novios por su nivel cultural y económico ,nos ha llegado a decir que lo importante es casarse con alguien de dinero, que no hace falta amor, lo principal es casarse el amor ya vendrá después, si es que viene, que eso son chorradas de las telenovelas ....
Cuando yo, con 25 años, malviviendo por mi cuenta, con mi trabajo de niñera y empleada doméstica, me eché un novio, 3 años más joven,que trabajaba como aprendiz de electricista,y con un sueldo bastante ridículo, empezó a buscarle todos los defectos del mundo sin conocerlo, sólo por lo que me oía a mí hablar de él . Por supuesto era tal el disgusto porque yo tuviese un novio pobre, que ni se me ocurría presentarlo en casa, y llevábamos ya 3 años juntos. En cambio el novio de mi hermana era perfecto, porque tenía una carrera, era ingeniero licenciado y con un sueldo increíble, así que a los dos meses de novios, ya comía y cenaba en casa y le daban un trato que ni a mí.
El caso es que cuando le dije a mis padres que me casaba, montaron en cólera , me llamaron de todo, insultaron a mi novio y dijeron que no venían a la boda . Me casé a los dos meses sin avisarles de la fecha, y no volví a aparecer por casa ni a llamarlos, pues no sólo me ofendían a mí sino también a mi novio, y todo porque no era rico (como si yo o ellos lo fuesen)
Más tarde, mi hermana preparó su boda con su ingeniero, y dos semanas antes de la boda, la dejó plantada, cuando ya tenían todo organizadísimo (iglesia, ceremonia, restaurante, vestido novia, etc) (Las vueltas que da la vida, ahí se le cayó la cara de vergüenza a mi madre).
Desde entonces, mis padres han intentado acercarse un poco más a mí y a mi marido, viendo que llevamos 6 años casados, y que nos va fenomenal y que hemos ido progresando en nuestros trabajos. Pero ahora soy yo, la que sigo sin querer acercarme más a ellos ,dado el trato y la ofensa que nos hicieron. Así que visitas, las justas, por Navidades y fiestas familiares. En cambio a casa de mis suegros voy todos los fines de semana porque desde un principio me aceptaron sin más, sin juzgarme, para que luego hablemos de suegras....
Cada uno tiene que hacer su vida, y es posible que se equivoque o que no, pero lo tenemos que aprender por nosotros mismos, y aunque sean nuestras madres, entiendo que no tienen porqué rechazar a nuestras parejas sólo por motivos económicos ..

E
eliska_5881578
30/3/07 a las :12

El amor antes que todo
ten en cuenta que tu ya tienes 26 años y no tendrias que dejar que te influyan en tu relacion con este chico.y no entiendo xq no les gusta, es un chico que se esta sacando su carrera de medecina!!aa cualkier otra madre le encantaria eso!( a la mia por ejemplo) ademas piensa, con kien kieres acabar viviendo? con este chico o seguir en casa de tu madre? ella lo tiene que acabar comprendiendo. no pierdas a este chico si de verdad lo quieres, algun dia tu madre acabará comprendiendolo, aunque sea tarde.
otra cosa: a saber el novio que se echa tu hermana! me parece muy mal que lo critique!
la familia viene impuesta , a tu novio lo elegiste.

N
nell_8458535
30/3/07 a las 7:03

Buenas
Q TU MAMA ES LA Q ESTA ENAMORADA DE EL? Q NO TE DEJA ESTAR CON EL PARA EL AMOR NO HAY EDAD TAMPOCO SE PODRIA MUCHO METER TU MAMA ANDA A SABER LOS DILEMAS Q HA TENIDO CON TU PAPA POR EL TEMA Q LA MADRE DE ELLA NO QUERIA VERLOS JUNTOS TAMPOCO SE VAN A ESTAR ENOJANDO CON VOS POR EL TEMA Q EL NO PUEDA TERMINAR SUS ESTUDIOS Q VA A VIVIR DEL AIRE EL? NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPESAR LOS ESTUDIOS OTRA VES POR LO MENOS EL TIENE SU PLATA Y VOS EL A VOS TE QUIERE Y VOS LO QUERES INTENTEN DE ESTAR JUNTOS POR LO MENOS JUEGUENSELAN SI TOTAL CON PROBAR NO CUESTA NADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook