Foro / Pareja

A mi novio no le gusta que le haga sexo oral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 19:42
S
sahar_6905177
14/9/09 a las 5:29

Increíble pero cierto amigas, a mi novio NO LE GUSTA QUE LE HAGA SEXO ORAL, y a mi el sexo oral me encanta, me fascina hacerlo, de hecho mis anteriores novios me dijeron que era muy buena haciéndolo, tenía un novio con el que practicamente teniamos SOLO SEXO ORAL, en eso consistía nuestra vida sexual, y con este chico, (actual novio), cada vez que se lo hice se le va la erección.
A ver si alguien me cuenta que le pasa lo mismo, o me da algún consejo.
Ah eso si, a él le encanta hacermelo a mi, y yo no me quejo

Espero sus respuestas

Gracias

Ver también

K
khuram_7830406
14/9/09 a las 8:25

Prueba esto
PUede ser que como él aún no esta acostumbrado le estés haciendo doler el pene demasiado... prueba dandole sexo oral suave al principio y cuando le guste vas con todo
A mi me encanta que mi novia me haga sexo oral y hacer el 69 mmm

U
usman_8113610
14/9/09 a las 16:29

El se lo pierde
es algo que no lo entiendo, seguro que hay algun motivo, a que chico no le gusta q se la coman?, pudiera ser que le hicieras daño, pero aun asi , esas cosas se hablan y se mejoran, que provablemente no se el caso y le hagas sexo oral a la perfeccion, o igual es un poco rar y antiguo y es delos que piensan que eso solo lo hacen las ... no sé , es raro pero respetable. suerte.

A
axier_9732648
14/9/09 a las 19:42

No puedo creerlo
eres la pareja perfecta para el otro 99% de la población masculina y te tenía que tocar el único al que no le gusta? Yo a eso lo llamo MALA SUERTE. Yo también la tengo. Ojalá la vida ponga en mi camino a una diosa como tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook