Foro / Pareja

A mi novio no le gusta el sexo oral

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 20:09
A
an0N_539618099z
23/2/05 a las 18:52

Llevo con mi pareja casi tres años, y son contadas las ocasiones en las que ha accedido a hacerme sexo oral y siempre porque se lo he pedido yo, dice que le resulta desagradable el sabor y el olor.
¿Qué puedo hacer para que le resulte agradable esta práctica que a mi me encanta?

Ver también

A
an0N_539618099z
23/2/05 a las 19:06

No se...
Eso que dices ya lo he probado, pero dice que tengo un olor corporal muy fuerte; el caso es que con mis parejas anteriores nunca he tenido ningún problema y nunca he necesitado pedírselo, y se que él lo ha practicado con otras chicas con las que ha salido.
¿crees que me tiene pudor?, siempre que le saco el tema se sonroja e intenta cambiar la conversación. La verdad es que no lo entiendo, se supone que tenemos que tener la suficiente confianza como para hacer de todo, ¡dentro de poco nos casamos!

J
jinyan_8525390
23/2/05 a las 20:09

La solucion!!!
me puedo imaginar lo desagradable e incomodo que esto llega a ser para ti, es por eso que te voy a dar un consejo que estoy segura te va a funcionar...pon atencion un bahos de manzanilla es la solucion!! agarras una olla y calientas agua metes manzanilla lo haces hervir y listo!! en el baño o dormitorio te pones debajo la olla y dejas que el vapor entre hasta donde tenga que entrar...ojo!!! que no este muy caliente por que imaginate lo que puede suceder.....has la prueba, de todas formas tengo otra solucion para los olores... ve a una farmacia y comprate NEOLISOLIN es un desodorante intimo no sabes lo bien que huele ...me cuentas
adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram