Foro / Pareja

A mi novio no le gusta el sexo oral...

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 2:07
S
shira_7953071
10/5/13 a las 9:38

Hola, llevo 2 años con mi novio. Al principio cuando empezabamos a experimentar sexualmente hicimos el 69 y el me dijo que usaramos crema batida en nuestros cuerpos. A raiz de eso tuvimos los 2 una infeccion, luego yo queria que el me diera sexo oral y siempre me ponia excusas hasta que una vez que hable seriamente con el y me confeso que no le gustaba realizarlo. Desde entonces no me siento bien porque a mi me encanta y yo siempre se lo hago a el, y ya le he dicho que me hace falta pero no hace ningun esfuerzo por hacerlo, es mas dice que buscara otras formas de recompensarlo. El sexo es bueno cuando me toca mucho, solo que las preliminares a veces son casi nulas apenas llegamos a 5 minutos y a veces eso me decepciona porque no llego al orgasmo y se que si me hiciera oral llegaria con más facilidad. Esto ha generado un problema para mi porque en realidad no me siento tan conectada sexualmente con el como quisiera, incluso siento que a veces es un poco inmaduro pensar eso solo por el sexo oral pero es que de veras que me encanta, más cuando recuerdo que mi ex novio me lo realizaba con frecuencia y por eso me hice adicta a eso Creen que puede cambiar de parecer? Puedo usar algun lubricante con sabor, creen que acceda? O de plano me busco a alguien más con quien tenga mas confianza en lo sexual?

Ver también

S
shira_7953071
10/5/13 a las 19:06

Ya lo he hecho..
Ya he hecho eso de no darle nada como por 7 meses pasamos asi el nunca me lo pidio, solo teniamos sexo normal, es muy raro siento que es muy simple y a mi me encanta experimentar le digo que hagamos algo diferente pero como que si no le parece la idea a veces no me siento bien aunque tenga un orgasmo cosa rara, pero no me siento llena..

A
an0N_603365099z
11/5/13 a las 23:05

La verdad...
No sé... sino tienes otras cosas en la relación que puedan nivelar... es para pensar en cambiar de... Te entiendo, a mí me han acostumbrado a recibirlo y ahora pasara sin el... En fin tomes la decisión que tomes, espero que tengas suerte.

J
jimmy_8445815
12/5/13 a las 2:07

Que irónico
hace poco leia un post sobre un hombre, la cual su novia tampoco le hace sexo oral.
Es muy gracioso ver como las respuestas cambian, pero la mía sigue igual si realmente lo amas eso de que si te hace o no te hace debería ser lo de menos juntos pueden encontrar otras formas, hacer el amor es de 2 y no de 1, si realmente lo amaras, eso quedaría en segundo plano no crees? quizás poco a poco a el le pueda gustar, igual no lo puedes obligar sino terminarías siendo egoísta también.
Por otro lado si tu le haces sexo oral, bueno es porque a ti te gusta hacerle no porque te lo obligue a hacerlo verdad? entonces no tomes eso de excusa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest